THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Seaker, esto debería hacerte dudar de ti mismo. Puede que "Super 8" fuese buena pero no te gustase.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Mucho cagarse en Super 8 pero seguro q la compra en Blu.

Seaker es un pionero. Es el primer cinéfilo que disfruta más revisando las películas que despelleja que las que venera.

Qué grande fue aquel post de Nochebuena del 2008 en que ahogó sus penas... viendo "Indy 4".
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esta película es todo un thortazo de planos inclinados, un thorpedo que derriba la linea de flotación del cámara.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Seaker es un culoduro que no ve culoduradas.

Como Troy, vamos.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ese día fue mítico... La verdad es que es curioso leerte después de casi tres años, compararte y ver que apenas has cambiado... :cuniao
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Seaker, si reconoces que es mala pero te gusta... entonces es tu guilty pleasure del 2011. :cortina

Yo tendría que saber cual es el mío de este año.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

La película no es mala. Lo peor que se puede decir de ella es que es del montón.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Seaker, si reconoces que es mala pero te gusta... entonces es tu guilty pleasure del 2011. :cortina

Yo tendría que saber cual es el mío de este año.


Coño, el Guilty Pleasure es Fast Five, eso no se duda... Toretto VS The Rock :hail :hail :hail
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Sí, mirando el Impawards podría ser, sip.

En cuanto a Thor, cuando hagamos el año 2011 en el juego Nosolohd, sé donde colocarla sin despeinarme.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Después de engendros varios como Spiderman, Catwomen, Ghost rider, los 4 fantásticos, etc... pues alegra un poco la vista que hagan películas con un poco más de "formalismo".

Aunque sea una sucesión de planos torcidos y demás filigranas... no se me hace pesada como los truños anteriores.

Lástima que Brannagh no haya hecho como Lee con Hulk...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues nada, acabo de verla y soy de los que se une al bando de los que ha disfrutado. Si que reconozco algunos de los fallos que se han comentado por aquí, la película flojea un poco en la parte del pueblo con la llegada de los colegas de Thor y el enfrentamiento con el Destructor, y cierto que la historia de amor está un poco cogida con pinzas.

Pero salvando esos detalles, me ha parecido una estupenda película de aventuras, bien resuelta y sin pretensiones. Sinceramente, no entiendo muy bien como algunos os podéis cebar tanto con ella.

Eso sí, la cantidad de planos inclinados que tiene la peli, ¿a qué vienen? ¿Realmente tienen alguna función más allá de la estética?

En fin, bien por el amigo Kenny! :yes
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

la cantidad de planos inclinados que tiene la peli, ¿a qué vienen?
e82deddc4163b0c74c35533156ba20d3.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Que bueno, yo tampoco sé exactamente la razón por la que los usa Branagh, porque no le he preguntado xD pero poniéndose a reflexionar un poco sobre qué significa un encuadre inclinado (inestabilidad) y sobre en qué momentos los utiliza Kenboy (siempre en planos generales en la Tierra, nunca en Asgard) tampoco resulta demasiado complicado encontrarles una intencionalidad. Tal vez representen la incomodidad del Dios fuera de su hogar o la amenaza de origen divino que está a punto de aterrizar sobre la Tierra. En cualquier caso es evidente que la directriz diagonal, descendente del cielo a la tierra, nos está hablando del contacto entre los dos mundos, el divino y el de los mortales. Si hubiese hecho esos mismos planos rectos tampoco cambiaría sustancialmente la película, pero de alguna manera Branagh, con esas perspectivas forzadas, intenta comunicarnos que algo extraño se ha colado en nuestro entorno cotidiano.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por eso digo que la peli quedaría igual sin ellos, no es como en La huella, donde la puesta en escena sí que aportaba información nueva no suministrada por los diálogos.
 
Arriba Pie