Thor: Ragnarok (o THOR 3) en marcha

Jeff está casado con una muchacha estupenda,más joven que él,y tienen dos hijos en común.:cortina

jeff-goldblum-emilie-livingston-welcome-baby-boy.jpg

QUE GRANDE!!! ese clip es mejor que los 3 THORs juntos

yo la vi ayer y no me rei en ningun momento, que recuerde... es humor muy muy basiquito... y eso que tiene 2456467567856 chistes en 130 min. Luego hay como dos pelis dentro, una desenfadada y otra de superheroes que ya nos sabemos, vulgar, topica... puestas una contra la otra. Bueno, y otra de padres e hijos y hermanos y ... sera algo shakespereano

visteis a Sam Neil!!!? pobre

esa era la peli buena de THOR, y no la otra mierda de que si tu hermana vuelve y es muy mala y hay que acabar con ella y el pangarank ese...

Luego hay como dos pelis dentro, una desenfadada y otra de superheroes que ya nos sabemos, vulgar, topica... puestas una contra la otra.

¡Primera vez que me copias tú a mí y no al revés!

visteis a Sam Neil!!!? pobre

Amigote de Waititi... La que hace de secuaz de Goldblum también, estaba (¡y muy bien!) en la de WILDERPEOPLE.

Cuando vi a Matt Damon no podía aguantar la risa, y por lo que veo él tampoco. Con la saga Thor tengo sentimientos encontrados, el concurso de Kenneth Branagh como director de la primera era lógico dado que el personaje daba para una opera trágica que tan bien se le da al director, todo imaginábamos un Frankenstein pero con dios nórdico. Pero supuso una decepción porque la mano de marvel se notó por todos lados dejándola en terreno de nadie y resultándola una película cómica pero sin gracia.

Es decir, el personaje da mucho de si, pero no llega, como si a Marvel le gustara el rol de personaje secundario y no quisiera sacarlo de ahí. Que un "recién llegado" como Strange le toree ahonda en esa idea. La historia de Ragnarok daba para que un Branagh se desatara, pues creo que le viene que ni al dedo. Pero el éxito de Guardianes ha movido a Thor al pulp mas cómico y aunque el director cumple dentro del "standard marvel" la película se sigue quedando en tierra de nadie y en el ridículo mas espantoso. Una lástima. Blanchett como Hela está fantástica, aunque se nota que fue a divertirse mas que a actuar. Y Hopkins a cobrar cheque e irse.

Esos orígenes de Asgard daban mucho juego, o ese Odín apesadumbrado ya sin el soporte emocional de Frigga deseando morir por la culpa de hechos pasados. Y no podían dejarle con una cicatriz?? Tenían que hacer la comparación directa de Thor y Odín?? En serio?

Es decir, el personaje da mucho de si, pero no llega, como si a Marvel le gustara el rol de personaje secundario y no quisiera sacarlo de ahí. Que un "recién llegado" como Strange le toree ahonda en esa idea. Una lástima. Blanchett como Hela está fantástica, aunque se nota que fue a divertirse mas que a actuar. Y Hopkins a cobrar cheque e irse.

Creo que el más afectado en esto es Loki, que ha pasado del primer gran villano del MCU a ser aquí un sidekick graciosete al que no solo va perdonando por todo Thor, sino aparentemente todo el mundo... y cuyas traiciones me recordaron a esto de Dean Harmon vía Alison Brie: "When you conspire with everyone you come across, you're not really conspiring with anyone. You're just doing random crap"

Da para paja, eh.

¿"Goldblum is daddy"?

A mi me ha parecido de las mejores películas en solitario de Marvel, aunque es mejor evitar pensar que forma parte de una saga mayor porque entonces cosas como el papel de Loki o incluso de Hulk (que pinta entre poco y nada ahí) no tienen mucho sentido.

Sin embargo, creo que la película redefine bien a su héroe, tiene un buen villano, las escenas de acción son buenas y Waititi tiene buenas ideas visuales. El drama es muy directo y simple, pero es consciente de ello y se decanta por la aventura desprejuiciada y la peli se ve beneficiada por ello.

Me sobra algún punto cómico poco afortunado, Hulk no debería de estar allí, y algunos secundarios (skurge o valkiria) simplemente no me funcionan.

Con todo, lo que mas me ha gustado de la peli es...

Toda la secuencia con Strange. Cumberbatch tapando a Hemsworth y a Hiddleston en tan solo unos minutos. Espero que se luzca bien en infinity war.

Vista ayer en la IMAX de parque sur y decir que me pareció muy entretenida. La disfruté. Por cierto era mi primera vez en ese cine (gracias Doctor por la recomendación) y la sala me pareció una pasada. Le faltaba el ATMOS pero juas.... vaya pantallon.

Ya podrían montar una en Barcelona. :pensativo

A mi me ha parecido de las mejores películas en solitario de Marvel, aunque es mejor evitar pensar que forma parte de una saga mayor porque entonces cosas como el papel de Loki o incluso de Hulk (que pinta entre poco y nada ahí) no tienen mucho sentido.

Sin embargo, creo que la película redefine bien a su héroe, tiene un buen villano, las escenas de acción son buenas y Waititi tiene buenas ideas visuales. El drama es muy directo y simple, pero es consciente de ello y se decanta por la aventura desprejuiciada y la peli se ve beneficiada por ello.

Me sobra algún punto cómico poco afortunado, Hulk no debería de estar allí, y algunos secundarios (skurge o valkiria) simplemente no me funcionan.

Pues sobre el papel, sí veo que Hulk funcione como compañero de Thor. Uno es tan bárbaro como príncipe, y ambas mitades son parte indivisible de quien es, y se complementan. El otro tiene su parte de príncipe y de bárbaro tan desequilibradas que son una separación física, cada una rechazando la otra. Es una dinámica interesante, aunque la forma en que acaban asumiendo sus papeles en RAGNAROK se me hace algo postiza.

Sobre las escenas de acción, casi que me parecieron lo más invisible de la peli. Tiene algún plano chulo en plan portada heavy metal, con los personajes en poses (o el paneo a Thor por el puente) pero una vez empiezan los mamporros todo es un borrón digital sin física alguna; atención a cuando entra Blanchett-monigote en Aasgard cepillándose a todos.

¿Viste la anterior? MOONRISE KINGDOM meets FIRST BLOOD... bastante tierna, y divertida, aunque al final perdía gas (el epílogo).

Papelín de un Rhys Darby GLORIOSO, lástima que no salga más (deben ser amiguetes porque salía ya en la de los vampiros).

Sólo había visto la de los vampiros, que un descojone. Intentaré ver más.

Arriba Pie