Magneto
Ambiguo Travieso
Jeff está casado con una muchacha estupenda,más joven que él,y tienen dos hijos en común.
Luego hay como dos pelis dentro, una desenfadada y otra de superheroes que ya nos sabemos, vulgar, topica... puestas una contra la otra.
visteis a Sam Neil!!!? pobre
Es decir, el personaje da mucho de si, pero no llega, como si a Marvel le gustara el rol de personaje secundario y no quisiera sacarlo de ahí. Que un "recién llegado" como Strange le toree ahonda en esa idea. Una lástima. Blanchett como Hela está fantástica, aunque se nota que fue a divertirse mas que a actuar. Y Hopkins a cobrar cheque e irse.
Da para paja, eh.
A mi me ha parecido de las mejores películas en solitario de Marvel, aunque es mejor evitar pensar que forma parte de una saga mayor porque entonces cosas como el papel de Loki o incluso de Hulk (que pinta entre poco y nada ahí) no tienen mucho sentido.
Sin embargo, creo que la película redefine bien a su héroe, tiene un buen villano, las escenas de acción son buenas y Waititi tiene buenas ideas visuales. El drama es muy directo y simple, pero es consciente de ello y se decanta por la aventura desprejuiciada y la peli se ve beneficiada por ello.
Me sobra algún punto cómico poco afortunado, Hulk no debería de estar allí, y algunos secundarios (skurge o valkiria) simplemente no me funcionan.
Waititi rules.