Thor: Ragnarok (o THOR 3) en marcha

Pues menudo circo no?

Pero vamos, no espero nada de Thor & como casi que compro y más viendo las dos penosas anteriores.

Cercana al estilo guardianes, algo ochentera -incluida la música con el tema del planeta de los esclavos un poco plagio del de Stranger Things o mismamente el de los créditos finales-, alguna postal visual chula casi de lo mejor del universo y Cate Blanchett que está fantástica como villana, imponiendo y dando miedo.

Y la idea de que Asgard no es un lugar sino un pueblo me ha gustado como salvación final, aunque esa ridiculez de que pierda el ojo para recalcar que va a ser el nuevo rey no vaya a ser que el vulgo se pierda pues....

He vuelto a verla y me reafirmo en que es la mejor película de Thor, y ello pese a lo mucho que me disgusta el exceso de humor, el ridículo personaje de Tessa Thompson y la exasperante utilización del taser con el que someten a Thor, una incongruencia en alguien que se supone tan poderoso, alguien capaz de medirse con Hulk y derrotarle.

Cate Blanchett... Hela, ¡espectacular!, se apodera del film en cada una de las escenas en que sale; me encanta el reencuentro con su querido Fenris. Pongo a Hela como el tercer mejor villano de Marvel tras Red Skull y, el número 1, Thanos.

Arriba Pie