Disney+ THORCUATO

¿A Portman la empotran?
Empotra ella...

16152775114348.jpg

A ver, creo que la han pillado en una postura un tanto peculiar, tiene mas volumen que normalmente pero se ha montado un revuelo... tampoco es que sea la transformación del año.

Está mas fuerte de lo habitual, pero tampoco es una barbaridad. No la podían poner como un armario de tres cuerpo con lo delgada que es, algo parecido a Alicia Vikander en Tom Raider (molaba verla haciendo dominadas). :babas

Sois muy exigentes, las mujeres estructuralmente no están capacitadas para ganar mucha masa muscular.
Excepto claro está que empiezes a usar sustancias exógenas.
Para una mujer que nunca ha usado en su vida una pesa la transformación es de época

Sois muy exigentes, las mujeres estructuralmente no están capacitadas para ganar mucha masa muscular.
Excepto claro está que empiezes a usar sustancias exógenas.
Para una mujer que nunca ha usado en su vida una pesa la transformación es de época

A ver. Le veo mas volumen en los brazos, pero creo que la postura irreal del brazo derecho y los hombros echados para alante engañan bastante

No tiene nada que ver
Está más ancha de espalda.
De hombro a hombro es el doble de distancia que en star wars

No tiene nada que ver

No me vas a convencer tio. Cuando la vea en movimiento tal vez me trague mis palabras, pero de momento....

Si no es cuestión de convencer a nadie.
Es cuestión de vista
Resalta claramente que tiene pinta de camionero

Es el efecto Hack Snyder. Han tomado demasiada Snyderina y ven músculos por todos lados.

A ver. Le veo mas volumen en los brazos, pero creo que la postura irreal del brazo derecho y los hombros echados para alante engañan bastante

No tiene nada que ver

No me vas a convencer tio. Cuando la vea en movimiento tal vez me trague mis palabras, pero de momento....

Si no es cuestión de convencer a nadie.
Es cuestión de vista
Resalta claramente que tiene pinta de camionero

Cambia mucho de una pose a otra

Gracias por darme la razón colega🙂

Arriba Pie