Disney+ THORCUATO

Cachondo @dawson

A ver, que según los tomates esto es mejor que Wandavision. Tamos locos?

Y no voy a hablar de la puntuación del episodio VIII....

El tono desenfadado lo acepto, pero con algo de gracia. Esto es una sucesión de situaciones ridículas sin gracia alguna.

Y como apuntan por aquí, comienza bien pero luego....

Pd. El personaje de Hulk en Disney-Marvel mira que lo han adaptado de forma patética....

Pd2. Benedict sale demasiado poco.

Pd3. Always mi opinión. Ya sabéis que mis conocimientos cinéfilos son los de la plebe.

Creo que aquí hay dos vertientes: la de la gente que se toma Marvel (o Star Wars) en serio, y la de los que simplemente quieren pasárselo bien y/o ver una buena película sin importar nosequé reglas y cánones.

Yo me incluyo entre los segundos.

Última edición:
Las dos primeras de Thor apenas las he visto, pero todo el mundo coincide en que son un sopor, y los pocos minutos que las he pillado por televisión me lo confirman. Ragnarok es un rollo distinto. Yo me lo pasé teta. Todo el horterismo con esa paleta de colores, la aventura galáctica pasada de vueltas, la villanaza, el climax con Immigrant Song...

Y él, claro.

y6ugXpn.gif

ZgMoBPe.gif

Creo que aquí hay dos vertientes: la de la gente que se toma Marvel (o Star Wars) en serio, y la de los que simplemente quieren pasárselo bien y/o ver una buena película sin importar nosequé reglas y cánones.

Yo me incluyo entre los segundos
Y algo entre medias?
Porque ahí estaría yo....

Es que Thor Ragnarok (junto a guardianes) abre el melón de las aventuras espaciales.

Las tramas de terroristas en la Tierra o de súper héroes / villanos producto de experimentos científicos fallidos está quemadísimo. Centrarse en fantasear como vive el Dios del Trueno en su mundo es un soplo de aire fresco que le sienta de maravilla a las pelis de Marvel. Es además la antesala desenfadada antes de la llegada de Thanos que encaja perfectamente en ese universo loco que Guardianes ya nos había contextualizado.

De hecho opino que Thor y guardianes son los pilares fundamentales del éxito de las dos últimas películas los vengadores y todo apunta que la Tierra se ha quedado pequeña para las futuras grandes aventuras.

Última edición:
De momento cameos confirmados de Matt Damon, Sam Neill, Melissa McCarthy y Crowe

mas toda la panda de Guardianes de la Galaxia

Arriba Pie