Disney+ THORCUATO

Acabo de ver Ragnarok
Qué mierda ha sido eso?
Los Power Rangers?

Empieza con una escena de acción increíble, muy bien dirigida. Luego me parece el horror. Desde el guión, el estilo de la película, la fotografía, los personajes… lo del sitio ese de chatarra es infame.

Infame, terrible, ridícula... Los cojones!

thor.png

Para mí la peor del universo Marvel. ¿Al resto le parece maravillosa? Bueno, también Omar Montes es el artista español más escuchado en 2020

Home, no m fastidies, no me rebatas con los tomates.....
No tenía muchas ganas de poner argumentos más allá de que hay un consenso general de que es una buena película y que efectivamente marcó un cambio de estilo que impregna positivamente las posteriores del mundo Marvel.

Y guardianes es igual de importante.

Tanto James Gunn como el Taika Waititi están entre los directores mejor pagados y considerados desde esas dos películas por su éxito e influencia.

No hay problema si no os gustan pero no voy a dejar que las dejéis como una mierda sin dejar el contrapunto de que no lo son.

Son películas. Te pueden gustar o no, es un arte. A mí la de Thor me parece, con mucha diferencia, una película malísimas. No entré en ningún momento en su estilo y me pareció en algunos momentos ridícula.

Lo que no pillo es la defensa a ultranza porque a la mayoría de la gente le gusta. ¿Aceptamos a Omar Montes como uno de los mayores genios compositivos de la última década porque es lo que más escucha la gente? ¿No se puede decir que una película que no te gusta es mala? Curioso.

Y no diría que Ragnarok hubiese impregnado el estilo de las siguientes películas: AntMan2, Black Panther, Capitana Marvel, las dos de Vengadores y la segunda de Spiderman. Diría que siguen el estilo de siempre o el de sus antecesoras.

Para mí lo peor de Ragnarok es que empieza mejor que ninguna y llega un momento en que estoy deseando que acabe del aburrimiento que me produce. Y eso que venimos de dos anteriores de Thor que vaya tela, podían hacer un reboot de este personaje que no pasaba nada.

Y no diría que Ragnarok hubiese impregnado el estilo de las siguientes películas: AntMan2, Black Panther, Capitana arvel, las dos de Vengadores y la segunda de Spiderman. Diría que siguen el estilo de siempre o el de sus antecesoras.

Para mí lo peor de Ragnarok es que empieza mejor que ninguna y llega un momento en que estoy deseando que acabe del aburrimiento que me produce. Y eso que venimos de dos anteriores de Thor que vaya tela, podían hacer un reboot de este personaje que no pasaba nada.
De verdad que no es mi intención discutir, estupendo si no te gusta. Pero malísima no es, independientemente de tu gusto, o el mío.

Ragnarok fue para mi un punto de inflexión fundamental del universo marvel. La puntilla definitiva para darle el toque cómico y excéntrico que faltaba y une perfectamente el carácter de Thor con los Guardianes de cara al final de la fase 3 y el comienzo de la 4.

Ragnarok fue para mi un punto de inflexión fundamental del universo marvel. La puntilla definitiva para darle el toque cómico y excéntrico que faltaba y une perfectamente el carácter de Thor con los Guardianes de cara al final de la fase 3 y el comienzo de la 4.

Las de guardianes me encantan, son un humor completamente distinto a la de Thor.

@King Conan ¿Y cómo defines tú a una película que aborreces?
Por ejemplo: Frozen 2
Esa es una puta mierda sin discusión, y se puede argumentar.

No todo son los "gustos personales". Hay criterios y elementos que sirven para juzgar al menos si algo es una mierda o bien es mejor que la mediocridad general.

Me niego a creer en un mundo donde las cosas se miden sólo por el gusto personal.

Pero en serio, paro aquí, ya he dejado claro mi punto, por supuesto que me parece normal que algo no te guste... Lo que ello no lo convierte en mierda.

Arriba Pie