E
Eliminado22
Invitado
Le hemos pillado con el carrito del Helado ....No existe esa última. Y probablemente ni una primera.
Le hemos pillado con el carrito del Helado ....No existe esa última. Y probablemente ni una primera.
La última nos contaste que jugaba al fútbol y estaba en forma… uyuy uyyyyyy
Pues es bastante divertida.Acabo de ver Ragnarok
Qué mierda ha sido eso?
Los Power Rangers?
Toda la parte del planeta chatarra ese me ha resultado un sopor. Y muy hortera.Pues es bastante divertida.
Acabo de ver Ragnarok
Qué mierda ha sido eso?
Los Power Rangers?
Home, no m fastidies, no me rebatas con los tomates.....
No tenía muchas ganas de poner argumentos más allá de que hay un consenso general de que es una buena película y que efectivamente marcó un cambio de estilo que impregna positivamente las posteriores del mundo Marvel.Home, no m fastidies, no me rebatas con los tomates.....
No sé ni quién es el Omar ese,hulio.
De verdad que no es mi intención discutir, estupendo si no te gusta. Pero malísima no es, independientemente de tu gusto, o el mío.Y no diría que Ragnarok hubiese impregnado el estilo de las siguientes películas: AntMan2, Black Panther, Capitana arvel, las dos de Vengadores y la segunda de Spiderman. Diría que siguen el estilo de siempre o el de sus antecesoras.
Para mí lo peor de Ragnarok es que empieza mejor que ninguna y llega un momento en que estoy deseando que acabe del aburrimiento que me produce. Y eso que venimos de dos anteriores de Thor que vaya tela, podían hacer un reboot de este personaje que no pasaba nada.
Ragnarok fue para mi un punto de inflexión fundamental del universo marvel. La puntilla definitiva para darle el toque cómico y excéntrico que faltaba y une perfectamente el carácter de Thor con los Guardianes de cara al final de la fase 3 y el comienzo de la 4.
Esa es una puta mierda sin discusión, y se puede argumentar.@King Conan ¿Y cómo defines tú a una película que aborreces?
Por ejemplo: Frozen 2
Esa es una puta mierda sin discusión, y se puede argumentar.