Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Para mi no hay diferencia entre el humor de Waititi y el de un Guardianes de la Galaxia. Es la misma plantilla.
Para mi no hay diferencia entre el humor de Waititi y el de un Guardianes de la Galaxia. Es la misma plantilla.
Pues para mí seguramente sea la mejor (y la más divertida).La tercera para mí es peor. La peor de Marvel con diferencia.
En las de Guardianes te meten dramones en medio de la comedia (algo que me resulta indigesto). Lo de Waititi me parece más coherente, llano y sincero.Para mi no hay diferencia entre el humor de Waititi y el de un Guardianes de la Galaxia. Es la misma plantilla.
Es la putada de las comedias. Cuando no te hacen gracia parece que la película es una mierda.Me da la sensación que, al igual que en Thor Ranarok, Taika Waititi ha continuado con la banalización del superhéroe llevándola al extremo y convirtiendo la épica de una película de super-héroes en una sitcom plagada de chistecillos malos y continuos que gustará a algunos pero que personalmente no puedo soportar.
Este director/actor no es ni mucho menos santo de mi devoción y eso que Jo-Jo rabit me encantó pero, al igual que Chloé Zhao nunca debió dirigir Eternals, éste es otra mala elección de Marvel para dirigir una de sus películas.
Tal vez sea una visión muy personal mía pero personalmente cuando veo una peli de super héroes espero una visión épica al más puro estilo de Zack Snyder y no un episodio de The Muppets
A mi me mola Waikiki.
(uno es muy hetero pero este hombre es que se sale de parámetros )
Es la putada de las comedias. Cuando no te hacen gracia parece que la película es una mierda.
Pero ojo, resulta que a otros sí nos hace gracia y nos lo pasamos en grande. Es imposible contentar a todos. Yo prefiero mil veces un chiste decente que un guión de amargados escrito por un retrasado que permite que Clark Kent deje morir a su padre por mucho que le diga que mejor que no revele sus poderes.
Ah y por supuesto me lo he pasado en grande con Love and Thunder.
Cómo me va a ofender, faltaría más.
Sólo puntualizaba que es muy común que cuando a alguien no le hace gracia una comedia la película se convierte en una mierda.
Bueno ... en fin ... también dices que Zack Snyder ( o sus guionistas) es/son amargados y retrasados. en estas líneas no es que haya mucho respeto que digamos... creo algo si que ofende.... un guión de amargados escrito por un retrasado que permite que Clark Kent deje morir a su padre ...
Sólo puntualizaba que es muy común que cuando a alguien no le hace gracia una comedia la película se convierte en una mierda.
Sabéis de que pie calza Marvel y aún os ponéis las manos a la cabeza.