No he seguido los cómics de Marvel en mi vida, no me han gustado, los he leído salteados , así que no sé de qué palo van sus historias pero sí tengo claro una cosa, ridículos no son. Y esta peli lo es. Ridícula con ambición de ser la mierda del año.
Un guión estúpido empezando por la presentación del malo, un excelente bale desaprovechado, que es bochornosa hasta decir basta, con un dios de chiste haciendo el payaso. Y no será el último. Luego el club de la comedia sin descanso. Un despropósito. La primera escena final empeorando la película, lo que parecía imposible.
Una remierda monumental. No sé cómo serán los cómics pero esto es imposible de remontar. El listón de la trama anterior lo ha dejado todo como un erial.
Pues me ha encantado la verdad.
Me esperaba por los comentarios algo mucho más pasado de vueltas que Ragnarok pero para nada. Me ha parecido una película muy entretenida y dinámica, que mezcla el humor con el drama (Bale está genial y toda su historia tiene tela pese a no dejar de ser una marvelada).
Lo mismo que la historia de Jane y Thor que es bien amarga.
La parte del "Olympo" muy divertida y los secundarios dando el complemento (generalmente cómico) perfecto. ¿Soy el único que Korg le ha recordado al Murray de Monkey Island?
Para esta cuarta fase me falta un fin de fase al nivel del primer Avengers, y no tengo tan claro que vayan a unir, aunque sea minimamente, todo lo visto hasta la fecha en la última que queda de wakanda. Pero habrá que esperar para confirmarlo.
Con esta película tenía unas expectativas muy bajas y sólo esperaba que me entretuviese pero realmente ha sido mucho peor de lo que me esperaba.
Ya no es porque estuviera llena de chistecitos con los que no he esgrimido ni media sonrisa, no es que hayan reducido el super-héroe al ridículo más absoluto ni tampoco es que la trama del carnicero de dioses que es lo único que merece la pena de la peli ocupe un papel secundario y ni hablar de como tratan la enfermedad de Jane Foster. Es que en ningún momento me he metido en la película y me ha aburrido profundamente. De hecho he mirado dos o tres veces a ver cuanto quedaba para que terminase. En fin ...
¡¡¡ Bravo Marvel ... "lo estás haciendo de puta madre" l!!!
Parece ser que la saga de Thor está "condenada" a dar dé qué hablar y no en el buen sentido precisamente. Desde que se estrenase la 1ª película allá por 2011, siempre le han llovido palos por una cosa u otra y aunque a un servidor las dos primeras entregas me gustaron (sí, incluyendo El Mundo Oscuro con sus masillas ), no fue hasta Thor: Ragnarok donde se sacaron la chorra completamente con un sr. peliculón y es por ello que esperaba con gran ilusión esta 4ª película, pues es de los mismos responsables de Ragnarok. El resultado final me ha encantado, pero desgraciadamente se ha quedado a un paso de la grandeza, debido a pequeños detalles que van sumando y sumando y finalmente le pasan factura.
Empezaré por lo malo:
Taika Waititi se ha pasado 20 pueblos en su tratamiento de Thor, pese a que me he reído mucho, hay que reconocer que este Thor parece bastante retrasa... digo... tonto, dejémoslo ahí. Además, está el momento de los críos, que a parte de vergonzoso, pretende transmitir el mensaje de que todo el mundo es especial y cualquiera puede ser Thor. Por otro lado está el tema woke. Por último, he echado en falta más material de Gorr, habría estado guapo verle cargarse a más dioses, para de esta forma mostrar el verdadero peligro que supone. Y hasta aquí todo lo malo.
Dejando todo esto a un lado, la película me ha parecido muy buena, con escenas de acción muy guapas (lo mejor, el inicio de la película y ese Thor
despachurrando a los malos al son de Welcome to the Jungle)
y con algunas coñas desternillantes, como por ejemplo:
las cabras o Thor destruyendo el templo de la raza del principio
El fichaje de Christian Bale ha sido todo un acierto, añade seriedad y drama a un film con grandes dósis de cachondeo y ayuda a equilibrarlo. Russell Crowe supone otro gran acierto de casting, pero habría estado bien que nos mostrasen un atisbo de su poder. Eso sí, me reí un montón con lo de la
orgía
El resto de actores ya los conocemos sobradamente y cumplen perfectamente, conocen a sus respectivos personajes y se ven cómodos en ellos.
Económicamente, la película ha ingresado menos que su antecesora, además de haber costado mucho más (Ragnarok costó 180 millones e ingresó mundialmente 854, mientras que Love and Thunder ha contado con un presupuesto de 250 millones y ha ingresado globalmente 755). Thor 4 ha terminado haciendo los mejores números de la franquicia en la taquilla Usa, el problema está en que a diferencia de Ragnarok, esta 4ª entrega no se ha estrenado en varios países, entre ellos Rusia y China, lo que explica esos ingresos inferiores.
Bale se come con patatas la actuación del gordinflón Crowe. Lo siento, no lo hace mal, pero el intérprete de El Imperio del Sol me parece que está brutal. Un villano con un pasado y con el que puedes empatizar.
Qué cosa más mala!
En serio se puede llevar toda la película con el tono este y las gracietas malas encadenando una detrás de otra.
En menudo payaso han convertido al Dios del Trueno.
Esto daba para algo más serio con Bale y su personaje.
La primera parte me he aburrido y pensando que coño de comedia mala es esta y se me ha hecho larga hasta ahi, cuando ha empezado la chicha se me ha hecho corta y en lineas generales me ha gustado.
Zeus bajando con la faldita.....
Escenas postcreditos anuncia un nuevo personaje ... Hercules.
La verdad es que no se cómo es que no ha saltado el sector progre, supongo que será por no destacar en toda la tontuna esta, pero esa Jane Foster (Dra. en astrofísica) buscando frasesita, entre otras cosas...
Eso venia yo a decir "Acabamos la de vengadores con ellos juntos, despachadlos rapidito en la siguiente", y si eso entre medias una serie de animacion y a tomar por culo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.