Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Re: Princess and the Frog...la vuelta a la ANIMACIÓN 2D

Se ve que el riego no les llega, de verdad.... :doh

Qué gusto da volver a ver esas mesas de dibujo llenas de bocetos y lápices
prince10.jpg

La prota
animat10.jpg

animat11.jpg

El malo de turno
animat12.jpg

Lo que daría yo por ser el señor de la limpieza que vacía las papeleras. Ese siempre ha sido uno de mis sueños desde pequeño. Ahí es donde puedes encontrar auténticos tesoros.

Atreyub dijo:
Lo que daría yo por ser el señor de la limpieza que vacía las papeleras. Ese siempre ha sido uno de mis sueños desde pequeño. Ahí es donde puedes encontrar auténticos tesoros.
Ser señor de la limpieza???? :inaudito :P

'The Princess And The Frog' será más serio.

Steve Hulett, de Animation Guild Blog (TAG Blog - acceso) volvió a visitar Walt Disney Animation Studios con tal de llevarse y difundir alegría y buena voluntad dondequiera que vaya.

Uno de los supervivientes de la reciente ronda de despidos del equipo de Bolt dijo que Bolt YA ESTÁ FINALIZADO COMPLETAMENTE. Recordad que en la presentación en el Kodak Theater estaba acabado entre un 80-85%. Lo mejor es que después de haber finalizado el film, Lasseter los pasará dentro de poco a un próximo proyecto animado de la casa, pero que no sabe cual es. Obviamente no sería ni para The Princess And the Frog, ni Rapunzel porque ya tiene su equipo y, hasta ahora, ya han realizado dos actos completos según el último informe de Hullet. Podría ser para El Rey de los Elfos o el proyecto, aún sín título, que dirigirá Mike Gabriel.

Respecto a The Princess And The Frog, respecto a story work y la parte de embarque de la película, está muy cerca de completar. La trama podría haber cambiado a un ambiente más épico de lo que Hulett esperaba desde su última visita, de la cual ahora entiende cuando Dick Cook y Lasseter le dijo que los próximos proyectos podrían ser los más creativos y épicos de los próximos años, y elementos importantes para la evolución de la animación de Disney.

Desde noticias disney blog

oicaxf dijo:
Ser señor de la limpieza???? :inaudito :P

:lol :lol Me haría llamar LORD CLEANER. :gano

He mezclado sueño con realidad. Jeje. Bueno, pues sólo el que vacía las papeleras. Con eso me conformo. :juas

Lo poco que se ve, me encanta el diseño del malo

Fecha (provisional) de estreno en España:
5 de Febrero

PD: Vaya mierda de fecha :doh

Acuérdate de las fechas en las que estrenaban las primeras de Pixar por aquí, sobre marzo o así para no interferir en los estrenos de Disney. Ahora es al revés :cuniao

Pues no, porque en Navidad no hay estreno Pixar, así que no entiendo porqué en España se retrasa a esa horrorosa fecha.
En USA se estrenará el 25 de Diciembre, haciendo competencia con Alvin que se estrena el mismo día, y con Avatar que se estrenará una semana antes.

Si en USA se estrena en diciembre de 2009, el estreno en España es el 5 de febrero de ¿2010?

:doh
Fechas más horrorosas, sin vacaciones, ni puente, ni nada.
A quién se le ha ocurrido la idea? :inaudito

Uf! :doh

Dificil competencia para 'The Princess And The Frog' (La Princesa y la Rana) en Navidades 2009.

El año 2009 pueden empezar a preocupar a Disney, ya que Fox Films confirmó el estreno de la secuela de "Alvin y Las Ardillas" para el próximo 25 Diciembre 2009, en Estados Unidos. Ese mismo día, también se estrenará LA PRINCESA Y LA RANA. La "lucha" promete, ya que una semana antes de ambos estrenos, 18 Diciembre 2009, se estrenará "Avatar", otra cinta animada en perfomance-capture que firma el regreso del director James Cameron (Titanic) y, quizás, la verdadera y fuerte competencia del largometraje animado #49 de Disney, y que también promete ser taquillazo en Diciembre 2009. Técnicamente LA PRINCESA Y LA RANA es la única cinta animada que se presenta en animación realizada en lápiz (animación tradicional o 2D). En España, tendremos que esperar al próximo 5 Febrero 2010 para poder disfrutar de este regreso a la antigua animación. Con que, de momento, el Disney navideño de 2009 será UN CUENTO DE NAVIDAD realizado en 3D y perfomance Capture que dirige Robert Zemeckis.

http://noticiasdisney.spaces.live.com/

Creo que deberían adelantarla a principios de diciembre si no quieren que su esfuerzo se quede en nada, porque no me suena que vaya a haber mega-blockbusters para las navidades de 2009 salvo Avatar, o sea, que ni Bond, ni Potter, ni hobitts...

Pues mira que preveo que Avatar no va a ser lo que la gente espera (hablo de taquilla)
Yo estrenaría Princess and the Frog como Enchanted el pasado año, a finales de Noviembre. Así para Navidades aún podría hacerse un dinerito.

Esta pelicula tiene que ir unida a las navidades como los grandes clasicos de Disney. Avatar creia que era para verano :pensativo

¿Que hasta el 2010 no veremos esta película? Que manera de retrasar las cosas, señor.

Y ojo, que no os engañen las ardillas que a lo tonto a lo tonto la película fue un megataquillazo y os puedo asegurar, que la he visto, es el peor pepino infantil que he visto en mucho tiempo. Es sosa, simple, aburrida, tonta, estúpida y todo lo que querais ponerle.

Mal, vamos mal, Disney.

Avatar, con pinzas (aún siendo uno de mis directores favoritos).

Las ardillas no son rival para la publicidad de EL RETORNO A LAS -semi- 2D DE DISNEY que tiene Princess & the Frog. Vamos, creo yo.

Además, el público ya ha perdonado los últmos coletazos de Disney en las 2D. ¿Quién se acuerda de Zafarrancho en el rancho?

Lo del estreno en España de la peli EN FEBRERO es de pena de muerte, ¿eh?

Lo de Febrero es para ir a Buenavista y quemarse a lo bonzo.
Mama mía, qué mentes pensantes han ideado esa fecha?
Es que para eso ya que lo dejen para vacaciones de Semana Santa (en plan estreno Pixar)
No entiendo nada, de verdad, de verdad.

PD: Alvin en España no fue nada del otro mundo, pero recordad que en USA arrasó (incomprensible, la peli es un cagardo)

Cambio de fecha en USA y prontito tendremos el teaser poster
LA PRINCESA Y LA RANA se estrenará en Noviembre 2009 en USA.
Según este dato:

On November 21, 2008, the original theatrical teaser poster of the movie to changed from December to November.

Dentro de 6 días, el próximo 21 Noviembre y coincidiendo con el estreno en cines estadounidenses de BOLT, se dará a conocer el teaser poster de LA PRINCESA Y LA RANA, y en la que se podrá percibir "November 2009" y no 25 Diciembre 2009 como estaba previsto su estreno en dicho país, hasta ahora. Lo que también podría originar cambio de fecha para CUENTO DE NAVIDAD, primer proyecto en perfomance capture de Robert Zemeckis y Disney.

La verdad, es comprensible, puesto que el 25 Diciembre 2009 se estrenaba también la secuela de Alvin y las Ardillas y una semana antes, AVATAR de Jamer Cameron, y ante un gran regreso a lo clásico, mejor sin competencia que impida generar grandes cifras. Con el cambio, seguramente, se estrene en las últimas semanas de Noviembre 2009 en USA, y esperemos que IDEM para Europa... previsto para la primera semana de Febrero 2010.

http://noticiasdisney.spaces.live.com/

A ver si esto significa un adelanto del estreno por aquí. :P

Ojalá, ojalá.
Menos mal que han recapacitado y cambian la fecha en USA y le dan mayor protagonismo a esta que a la nueva de Zemeckis con Disney.
Por cierto, como pone ahí, la semana que viene tenemos poster :gano
Queda un añito nada más, qué ganas.

oicaxf dijo:
Por cierto, como pone ahí, la semana que viene tenemos poster :gano
Yo espero que siga la estela de los maravillosos carteles de avance de los clásicos de los noventa, como éste de La bella y la bestia, o éste de Aladdin.

Pero en fin, la semana que viene veremos.

Pósters del recientemente fallecido Jonh Alvin.
He aquí sus mejores obras de Disney

hands-final.jpg

b-b-stained-glass-.jpg

japanese-mulan.jpg

pinocchio.jpg

mermaid.jpg

tzcpt2.jpg

ALHU016-1.jpg

Arriba Pie