Tiana y el sapo: Lo nuevo de Disney

Re: [ANIMACIÓN]-El Sapo y la Princesa-2D (2009) Rapunzel (2010)

Sí, y la fuente es RAFALET, así que confiemos en él :lol

No me gusta el vestidito hortera de la princesita de turno, pero el acabado del fondo es acojonante. Dadle al zoom y veréis. Qué paleta de colores, que uso de la luz :palmas

que le esta señalando exactamente la chica a la rana? vuelve la zoofilia a Disney?

Qué MIEDO.

Veo a ese "sapo" y no puedo evitar imaginarme toda una escena cantando con el bastón y un sombrero de copa negro.

Me encanta esa imagen a nivel artístico. Sólo de imaginar algo así moviéndose en pantalla :babas

Vaya chorrada de mensaje lo de la zoofilia :mmmh
El cuento no lo ha inventado Disney, simplemente lo va a adaptar como ha hecho con otros tantos.

Ya vorem, lo mismo es un truño infumable que pretende rememorar mejores tiempos que se trata de otro nuevo clasicazo. Comentan que tira mucho del estilo de La Sirenita.
Sólo por ver 2D ya me vale la pena acercarme al cine.

Por ahora, esa foto, me pita y mucho. Veo animación clásica en potencia, de la que me gusta y de la que me atrae.

oicax, tranquila, mujer, si a ti te va a gustar encantar si o si... :hola

veo que pasa en new orleans y los protas son negros... es el primer disney de la era obama?

y canciones de randy newman, que tirara del ragtime y el jazz y su rollo.... Ay que muchos echaran de menos al Menken y sus coritos mixtos...

A mí personalmente si me está gustando lo que estoy viendo por ahora, de hecho viendo el teaser en HD que viene con Wall-e, hace que te maravilles de la pinta que puede llegar a tener.

Pues a mí el video ese de Rapunzel no me disgusta, y el pelo de la ardilla parece bastante conseguido, no obstante veremos que rumbo han retomado por lo que comentas oicaxf.

Yo de todas maneras, estaré allí de los primeros, para ser testigo de un claro cambio o una caída al abismo de las que duelen y mucho, aunque tengo muchas esperanzas a tenor de lo visto.

La del Sapo tiene canciones como las antiguas?

A veces es mejor no leerte :queteden :P

cuanta maldad (transmitida por Disney durante decadas, claro)

Si cantan ya si que se pueden ir a tomar por... que coñazo/mania.

Joder, cuántos prejuicios. Pues no hay obras maestras Disney cantadas, madre mía.

Yo de esta película PASO, porque Disney está perdido con el 2d desde Tarzán (sin incluir, y antes ya estaba casi perdido..., y tuvo etapas). La veré si oigo campanas...

Ahora que estoy en este foro se me va a contagiar la maldad y chulería de unos pocos, tranquilo.
Mis años de bondades Disney se irán por la borda.
Oh¡ mundo cruel.

Excelente. Me gustan peleonas.

:garrulo

Ya, ya leí el post donde decías que os ponían las bordes..... :mmmh

Forochateos aparte, hace unos días estuve viendo el documental acerca de la historia de Pixar que acompaña a Wall-e y me encantó ver al último CEO de Disney diciendo que quiere recuperar la magia de las películas de animación clásicas a las que deben su renombre. Obviamente lo comentó en un inciso en el que no se refería directamente a Pixar.
La verdad es que con este par de proyectos apuntan maneras y espero que sean capaces de confirmar su potencial.

Pero lo piensas, Troy.

Se cree (no hay nada oficial) que este es el argumento de la película :pensativo :

Ambientada en la Nueva Orleans de la decada de los 20, Tiana (Anika Noni Rose), una joven y hermosa chica negra, con deseos de ser una diva del jazz, se ve inmersa en un cuento de hadas, cuando un apuesto principe, Naveen, proveniente de un reino en el Medio Oriente, llega a la ciudad mas hermosa de la epoca en busca de diversion. Aunque poco se sabe y mucho se especula sobre la historia del largometraje que marcara el regreso de los Estudios Disney a la animacion tradicional, algunas cuestiones pueden ser deducidas de acuerdo a la informacion que se sabe al momento. Naveen, tendra a un pomposo valet (acompañante), llamado Lawrence. La madre de Tiana, Eudora (Oprah Winfrey), trabajara para la poderosa familia LaBouff, conformada por el Sr. Labouff, un magnate de las plantaciones, y su hija Charlotte, una debutante de jazz que fungira como la coprotagonista de la pelicula. El villano de la pelicula, un hechicero vudu, el Dr. Facilier, sera el que convierta en sapo al infortunado principe, a quien solo Tiana podra liberar de la inesperada forma.
Si en el fondo sois todos unas locas a las que les encantan las princesitas :disimulo ;)

se ha filtrado ya la letra de la cancion principal. Hace tal que asi:

"... Bella y Sapo soooooooooooooooooooooon".

No, por diox, que cuando saquen el DVD harán una mala resturación y dirán que la película es una mierda, que la recordaba mejor, producto mediocre....todo acompañado de varios "miedísimo me da" marca de la casa de este foro
:disimulo

F_Elliott dijo:
se ha filtrado ya la letra de la cancion principal. Hace tal que asi:

"... Bella y Sapo soooooooooooooooooooooon".

"una charca ideal que compartir...."

Arriba Pie