TIDAL: grupos familiares

En la familia de Tidal nos toca renovar, y tenemos dos huecos libres para quien pueda estar interesado.

Yo me encargo de gestionar la suscripción a Tidal Hi-Fi, y pago mensualmente a través de PayPal 16,99€ para 6 cuentas, por lo que el coste mensual para cada uno es de 2,83€.

No hay permanencia y podemos hacer cancelar cuando queramos, pero por comodidad adelantamos el pago de unos cuantos meses para no tener que andar cobrando mes a mes.

Nos estamos planteando pagar por adelantado un año completo, que serían 33,98€ cada uno. Aunque también podríamos hacerlo por 6 meses por 16,99€ o incluso por 3 meses por 8,5€.

1H0SCia.png

Ya tenemos un interesado.

Solo queda un hueco más.

Para mi gusto suena mejor que Spotify, y combinado con Tidal Downloader, puedes descargarte en formato FLAC todo lo que quieras del catálogo, ideal para hacerse una buena colección de música digital.

:ok :ok :ok

Buenas a todos, de momento es un sondeo, a ver a cuantos os puedo pescar. Desde mi última compra de auriculares top y la app en el coche... He vuelto a abrir una cuenta en TIDAL. Esta vez en NIGERIA.

Ahora tengos dos meses gratis hasta que decida lo que hago, pero con vuestra ayuda creo que podemos crear un grupo familiar con un coste muy reducido.

Ahí va. Os ofrezco 1 año de TIDAL por 20€. Yo me encargo de todo, pago en dólares y asumo las fluctuaciones del tipo de cambio, comisiones etc, así como la gestión del grupo desde mi nuevo apartamento en Abuya. Es una suscripción HI FI Plus, con acceso a todo el catálogo en Hi Res, MQA y Atmos. La única limitación que tiene la cuenta es que en la página inicial tendréis recomendaciones a grupos nigerianos, pero no afecta al acceso a todas las otras listas o grupos internacionales. Y para que no haya la menor duda, el precio lo estoy redondeando a mi favor en compensación por la gestión. Pero vamos, creo que 20€ al año por persona está de lujo. Si por lo que fuera cancelasen la cuenta os reintegro la parte proporcional sin problema.

Para poder entrar en el grupo tenéis me tenéis mandar un email en el que recibiréis una invitación para crear una cuenta en tidal o bien usar una previa que ya tuvierais.

En estos momentos quedan 3 plazas.

Que me mande un privado quien le interese.

1- King Conan
2- Kim Basinger
3- Pamela Anderson
4-
5-
6-

Última edición:
Pues por 20 pavos me apunto, aunque ya esté en la familia de @DeBilbao. Aunque sólo sea para usar esta cuenta para descargas en calidad absurda... Si no tienes inconvenientes morales en que ocupe plaza en dos familias del foro, cuenta conmigo.

Buenas a todos, de momento es un sondeo, a ver a cuantos os puedo pescar. Desde mi última compra de auriculares top y la app en el coche... He vuelto a abrir una cuenta en TIDAL. Esta vez en NIGERIA.

Ahora tengos dos meses gratis hasta que decida lo que hago, pero con vuestra ayuda creo que podemos crear un grupo familiar con un coste muy reducido.

Ahí va. Os ofrezco 1 año de TIDAL por 20€. Yo me encargo de todo, pago en dólares y asumo las fluctuaciones del tipo de cambio, comisiones etc, así como la gestión del grupo desde mi nuevo apartamento en Abuya. Es una suscripción HI FI Plus, con acceso a todo el catálogo en Hi Res, MQA y Atmos. La única limitación que tiene la cuenta es que en la página inicial tendréis recomendaciones a grupos nigerianos, pero no afecta al acceso a todas las otras listas o grupos internacionales. Y para que no haya la menor duda, el precio lo estoy redondeando a mi favor en compensación por la gestión. Pero vamos, creo que 20€ al año por persona está de lujo. Si por lo que fuera cancelasen la cuenta os reintegro la parte proporcional sin problema.

Para poder entrar en el grupo tenéis me tenéis mandar un email en el que recibiréis una invitación para crear una cuenta en tidal o bien usar una previa que ya tuvierais.

En estos momentos quedan 3 plazas.

Que me mande un privado quien le interese.

1- King Conan
2- Kim Basinger
3- Pamela Anderson
4-
5-
6-

Por 20 euros, y sabiendo que están sacando cositas en Atmos, me reengancho a Tidal. Cuenta conmigo.

Contra todo pronóstico TIDAL elimina la suscripción Hi-Fi plus, y la suscripción Hi-Fi pasa a tener acceso al catálogo Hi Res. Creo que en España aún no se ha anunciado pero en otros países (Nigeria incluida) tendremos bajada de precio a partir de abril.

Imagino que no lo hacen por gusto, espero que la supervivencia del servicio esté más o menos apuntalada.

Arriba Pie