Pero la abriste en Argentina, ¿no? ¿Cuándo te pasó a España? ¿Y el precio sigue siendo el mismo?Yo tengo la cuenta argentina y mi cuenta está en España, no me han enviado nada.
Pero la abriste en Argentina, ¿no? ¿Cuándo te pasó a España? ¿Y el precio sigue siendo el mismo?Yo tengo la cuenta argentina y mi cuenta está en España, no me han enviado nada.
Perdonad, que he estado totalmente despistado sobre el tema Tidal. Ahora me entero de que caducaba.A ver si la panda de búfalas con las que me junté siguen por aquí.
Llamamiento al orden: @LoJaume , @Gorobei @Seoman y Supertade (no me sale la arroba para citarlo).
Me habéis dejao en el grupo de telegram, más sola y desahuciada que la niña de las cerillas en invierno.
@LoJaume veo que has salido del grupo, ¿ha pasado algo?
@Seoman voy a perseguirte como el asesino de la cuchara, seré lento, pero implacable y persistente, ¡¡dame los emails, loca!!
@Gorobei ¿eres tú el que queda en el grupo con Seoman y conmigo, o es Supertade?, ¿a tí te va Tidal y todo sin problemas?
Comentadme algo, que empiezo a rezar a Cthulhu en el grupo, sólo en mi locura.
... cuenta conmigo, si aún anda libre.Señores:
Renovamos suscripción y queda una plaza libre.
La broma sale a 5€ y con eso actualmente da para un par de años (el precio fluctúa, pero es ridículo).
¿Algún interesado?
Estoy escuchando a través de Tidal ahora mismo sin ningún problema...¿Os funciona Tidal?
Me dice que no tengo ninguna suscripción activa, y el último pago es del 6 de enero.
¿Os funciona Tidal?
Me dice que no tengo ninguna suscripción activa, y el último pago es del 6 de enero.
Mi mastercard N26 con la que pagaba Tidal y ahora YT Argentina empieza por 53.¿Hay alguna posibilidad de pillar una cuenta argentina? Se supone que ahora sólo es posible con una mastercard que empiece por 52 o 53 y mucha suerte por lo que he leído en reddit o chollómetro pero no hay manera
En vista de los recientes cambios en la gestión del cambio de divisas del peso argentino (ARS) por parte de Visa y Mastercard, nos gustaría compartir novedades importantes acerca de la aceptación de tarjetas de pago. Como resultado de dichos cambios, a partir de ahora, nuestro procesador de pagos solo aceptará tarjetas emitidas por bancos argentinos. Esto incluye tarjetas Visa y Mastercard.
Tienes varias opciones disponibles en función de tu país de residencia:
- Si vives en Argentina y usas una tarjeta VISA o MASTERCARD que no ha sido emitida por un banco argentino, actualiza tu método de pago a una tarjeta emitida en este país. No hacerlo puede provocar un fallo en la facturación y, en última instancia, que se cancele tu suscripción.
- Si te has mudado a otro país, debes crear otra cuenta TIDAL usando un nombre de usuario nuevo y registrarla en el país donde resides. Una vez que hayas configurado tu nueva cuenta, podemos ayudarte a transferir todas tus listas de reproducción y música favorita.
Lo hemos recibido todos.
Llamando a: @morrison2, @Pepet y @Seoman.
Pasen ustedes por el grupo de Telegram a decidir qué acciones tomar en el problema que nos atañe.
Para los demás, un plan familiar HiFi en España sale a 2€ al mes por persona. Tampoco lo veo un drama de proporciones épicas. Aunque pone en letra pequeña que va a subir de precio en septiembre.
Para los demás, un plan familiar HiFi en España sale a 2€ al mes por persona. Tampoco lo veo un drama de proporciones épicas. Aunque pone en letra pequeña que va a subir de precio en septiembre.
“Cuando hablo de quemar el Banco Central no es una metáfora, lo quiero dinamitar, pero esto es literal. Es decir, hacerlo implosionar y que queden todos los escombros”