TIDAL: grupos familiares

El mes pasado triplicaron el precio sin avisar. Ahora se disculpan y por no haberlo hecho el próximo cargo no llevará la subida, aunque sí a partir de los siguientes.
Pero la mayoría de los suscriptores habremos sido eliminados cuando se produzca...

Pero vamos, que salía a poco más de 80 céntimos antes de la subida (a dividir entre 4). Vergüenza daba y todo.

Muy buenas, vengo a comentar que a nuestro grupo Argentino nos caparon hará unos días. Nos declinaba la tarjeta que hemos estado utilizando por ser española.

Estuve mirando y finalmente nos hemos mudado a Nigeria, mismo proceso que cuando nos fuimos a Argentina desde Turquía.

Os lo comento para los grupos por aquí creados que se encuentren en la misma situación, que Nigeria por ahora está funcional. El precio es más elevado que en Argentina, unos 7 dólares al mes por Hifi Plus Familar, por lo que siendo grupos de 5-6, saldría sobre 1'50 euros al mes por persona. Por si decidís mudar los grupos.

Dicho lo cual, invoco a @Gorobei , @Seoman y Supertade.

@LoJaume perdona que haya tardado tantísimo en responder al llamamiento que me hiciste por aquí. No te preocupes por la baja y no poder contestar, no pasa nada. Y por la pelas ni mencionarlo, no se debe nada, muchas gracias por responder y perdona las molestias y la tardanza en hacerlo yo.

Aprovecho para mandaros un saludete a todos. ¡¡Abracetes!! :agradable

Muy buenas, vengo a comentar que a nuestro grupo Argentino nos caparon hará unos días. Nos declinaba la tarjeta que hemos estado utilizando por ser española.

Estuve mirando y finalmente nos hemos mudado a Nigeria, mismo proceso que cuando nos fuimos a Argentina desde Turquía.

Os lo comento para los grupos por aquí creados que se encuentren en la misma situación, que Nigeria por ahora está funcional. El precio es más elevado que en Argentina, unos 7 dólares al mes por Hifi Plus Familar, por lo que siendo grupos de 5-6, saldría sobre 1'50 euros al mes por persona. Por si decidís mudar los grupos.

Dicho lo cual, invoco a @Gorobei , @Seoman y Supertade.

@LoJaume perdona que haya tardado tantísimo en responder al llamamiento que me hiciste por aquí. No te preocupes por la baja y no poder contestar, no pasa nada. Y por la pelas ni mencionarlo, no se debe nada, muchas gracias por responder y perdona las molestias y la tardanza en hacerlo yo.

Aprovecho para mandaros un saludete a todos. ¡¡Abracetes!! :agradable
Ya he visto tu mensaje en el grupo de telegram. Cuando tenga un momento me miro lo de la VPN para registrarme con el mail. Gracias! :ok

Nosotros ya lo tenemos funcionando. No se puede utilizar la misma cuenta de Tidal, hay que crear una en Nigeria. Con Chrome y TunnelBear es un momento.

Ya he visto tu mensaje en el grupo de telegram. Cuando tenga un momento me miro lo de la VPN para registrarme con el mail. Gracias! :ok
Pero no hace falta que te registres en Tidal, simplemente me tienes que pasar un nuevo email, ya que los anteriores usados en los otros Tidal no sirven. De alta te doy yo uniéndote a la familia Tidal, tú solo tiene que crearte un nuevo email. Igual que la vez anterior.

Lo mismo para los del resto del grupo, decidme si continuáis y pasadme nuevos emails.

Abracetes :agradable

Nosotros ya lo tenemos funcionando. No se puede utilizar la misma cuenta de Tidal, hay que crear una en Nigeria. Con Chrome y TunnelBear es un momento.

Cierto, se hace en un momentito, lo único más molesto es tener que volver a crearte otro email.

Por cierto, recordad apagar/quitar Tunnelbear cuando vayáis a meter los datos de la tarjeta, en esa parte del proceso ya no es necesaria la vpn.

Para crear la cuenta en Tidal no hace falta tarjeta. Cuando la pida vas hacia atrás, te vuelves a loguear y listo. Sin tarjeta para los familiares.

Los datos de la tarjeta solo son necesarios para el Padrino, que es el que maneja la pasta.

Si, seguramente me he explicado mal, eso iba referido a los que vayan a crear y llevar el grupo. Para los que se unan no hace falta ni crearse cuenta en Tidal, tan solo pasarle un nuevo email al creador del grupo. Perdón por la posible confusión.

Pues medio me apunto a la espera de que se llene el cupo.
Los de Deezer han medio capado la api y me han jodido vivo con el addon que tenía modificado en Kodi. Estoy tratando de solucionarlo y si no lo consigo me apunto entero.

Edito - Solucionado:

1697997174129.png

Así que si alguien se anima a completar el cupo me apunto.

Pues co Visper y Trepamuros hacemos pleno.
Lo siento Archival, 10 minutos tienen a culpa.

Los señores agraciados enviadme vuestros datos por MP y os incluyo en el grupo de Telegram.

Arriba Pie