Bueno, pues ya me he registrado, perdonad que haya tardado, que me he entretenido.
Novedades: Las familias ahora son de 5 miembros. Ya sabéis, la crisis, 6 son muchas bocas que alimentar.
Tenemos que echar a alguien. Muahahaha...
El siguiente grupo con Seoman, LoJaume, Athor, Gorobei y quien pase de este grupo estaría también completo, con lo que quien sea que se una con ellos tampoco tendría que esperar mucho. Aunque Hotspot Shield me ha dado un problema en mi ordenador el proceso ha sido bastante fácil. Si quien vaya a hacerlo en el siguiente grupo tiene alguna duda estaré encantado de ayudar.
¿Entonces quién pasa al siguiente grupo? Podría ser por orden de llegada y Pepet pasaría al siguiente grupo, o si no, Seoman, lo mismo tú prefieres tener las dos cuentas en el mismo grupo en vez de separadas y así tener que hacer solo un pago al año en vez de dos. Aunque tardarías un par de días más en disfrutarlo. Bueno, ya me decís.
Abro grupo en Telegram entonces. Podéis pasarme vuestro alias o vuestro número por privado.
@Pepet o
@Seoman, ya me diréis quién es el afortunado.
Dejo aquí el tema precio para que los del siguiente grupo tengan una idea.
El precio mensual son esos 29,99 TRY. El primer mes es de prueba así que solo han comprobado la autorización de la tarjeta y hasta el mes que viene no sabré a cuánto saldrá en euros.
He abierto la cuenta con una tarjeta Revolut y el cambio que me dice la app es 1€=8,9770 TRY. Este es el extracto de la autorización:
Con ese tipo de cambio salen 3,34€ al mes, que entre 5 son la friolera de 67 céntimos cada uno. Por 12 meses salen 8,02€ al año. Sinceramente, que cada uno me pague lo que quiera, si me pagáis 8€ os voy a seguir queriendo igual.
Voy abriendo grupo en Telegram y en cuanto me mandéis el número o el alias os incluyo y seguimos por allí.
¿Dudas, preguntas, ruegos?