TIDAL: grupos familiares

Lojaume yo me apunto a otro grupo. Ya somos dos.

Lojaume
Seoman
Muy buenas, perdonad porque paso poco por aquí, pero si es posible y no os importa, me uno a este grupo. Muchísimas gracias sea lo que sea!!

Aprovecho para desearos muchísima suerte y que se presente el mejor año posible a todo el forete :agradable

Bueno, pues ya me he registrado, perdonad que haya tardado, que me he entretenido. :juas

Novedades: Las familias ahora son de 5 miembros. Ya sabéis, la crisis, 6 son muchas bocas que alimentar.

Tidal family.png

Tenemos que echar a alguien. Muahahaha... :diablillo

El siguiente grupo con Seoman, LoJaume, Athor, Gorobei y quien pase de este grupo estaría también completo, con lo que quien sea que se una con ellos tampoco tendría que esperar mucho. Aunque Hotspot Shield me ha dado un problema en mi ordenador el proceso ha sido bastante fácil. Si quien vaya a hacerlo en el siguiente grupo tiene alguna duda estaré encantado de ayudar. :)

¿Entonces quién pasa al siguiente grupo? Podría ser por orden de llegada y Pepet pasaría al siguiente grupo, o si no, Seoman, lo mismo tú prefieres tener las dos cuentas en el mismo grupo en vez de separadas y así tener que hacer solo un pago al año en vez de dos. Aunque tardarías un par de días más en disfrutarlo. Bueno, ya me decís.

Abro grupo en Telegram entonces. Podéis pasarme vuestro alias o vuestro número por privado. @Pepet o @Seoman, ya me diréis quién es el afortunado. ;)

Dejo aquí el tema precio para que los del siguiente grupo tengan una idea.

El precio mensual son esos 29,99 TRY. El primer mes es de prueba así que solo han comprobado la autorización de la tarjeta y hasta el mes que viene no sabré a cuánto saldrá en euros.

He abierto la cuenta con una tarjeta Revolut y el cambio que me dice la app es 1€=8,9770 TRY. Este es el extracto de la autorización:

Tidal cambio.jpg

Con ese tipo de cambio salen 3,34€ al mes, que entre 5 son la friolera de 67 céntimos cada uno. Por 12 meses salen 8,02€ al año. Sinceramente, que cada uno me pague lo que quiera, si me pagáis 8€ os voy a seguir queriendo igual. :D

Voy abriendo grupo en Telegram y en cuanto me mandéis el número o el alias os incluyo y seguimos por allí.

¿Dudas, preguntas, ruegos? :)

:hola

Última edición:
Me apunto al siguiente grupo si LoJaume me garantiza que se hace pater familias y lo pone en marcha. Espero que se pronuncie,

Por mi parte, tampoco tengo ningún problema en cambiar de grupo, si es conveniente...siempre que el "pater" se lo curre como @wfogg :juas

Por cierto, leo en la web de Tidal que el plan familiar incluye hasta 5 miembros de la familia adicionales hasta un total de 6 en la cuenta.

Desconozco si eso es para todos los países, o para Turquía aplican otras reglas...

Por mi parte, tampoco tengo ningún problema en cambiar de grupo, si es conveniente...siempre que el "pater" se lo curre como @wfogg :juas

buf, veo que Seoman me dice que yo haga de host. A ver, ya avanzo que no estaré a la alturs de willy, pero confio en su ayuda para hacer lo que pueda.
Ahora estoy por el campo, y cuando llegue a casa me pongo a ello

Os recomiendo para agilizar la formación de grupos en telegram que vayáis poniendo aquí el nombre de usuario (estableced uno si no lo tenéis).

Así el creador de grupo solo tiene que buscar el nombre de usuario para añadiros.

3ac2282e162ddd6dbb874dcaccfdd57c.jpg

LoJaume
seoman
seoman
athor
gorobei
supertade

grupo cerrado
Ok, voy a empezar por crear el grupo devtelegram. Ya he metido al Seoman, pero necesitaria vuestros alias en Telegram. Por favor, ponedlos a continuacion de vuestro nombre

king, necesitaré spotte para hacerme padsr pir turco. Me tdndré que dejar bigote?

@wfogg , voy a seguir tus pasos para montar el siguiente grupo.
. Ya he creado el grupo telegram y voy añadiendo los miembros
. Cuáles son los siguientes pasos? Necesito abrir una cuenta en Tidal Turquia? Cómo lo pago?
Aviso que cuando hablais de “conectarse por VPN con Turquía” me suena a chino)

Última edición:
Estos indepes. No sabes abrir una cuenta en Turquía vas a saber construir un país...desde luego. Wfogg, dale una clase magistral

Que el último que haya creado un grupo te diga qué VPN ha usado.

El reto es encontrar uno con trial gratuito y que tenga Turquía entre sus países. Total sólo es necesario un par de minutos durante el registro del miembro inicial.

Lo siguiente es usar una VISA apropiada para pagos por Internet desligada de un banco español. Revolut o Bnext son las recomendadas.

Bueno, ya tengo una tarjeta virtual Revolut con 20 euros de saldo. Ha sido fácil
Ya solo me falta registrarme en Tidal Turkey con el VPN ese de los cojones. Willy, dime qué vpn has usado, hombre! ;)

Arriba Pie