Y barato. Lo premium es tener los dos.
Clica en la canción que estás escuchando. Ahora gira el teléfono... ¿se gira en horizontal? Porque en Spotify somos legión los que no podemos. La vista que pones también la tengo yo girada, pero la de la canción no.No se gira el tuyo...
Insisto, el problema es de los trastos Android. Haybque cambiar la definición y la orientación base del sistema, y después girarla. Entonces es cuando sale el interface "tablet" en apaisado. Pasa con muchas aplicaciones, no sólo con Spotify.
Impresión de los primeros días: en un equipo medio bueno se nota la calidad CD vs el streaming de Apple Music. En mi caso, el sonido es más brillante, los agudos se notan mucho más y se pierde algo de bajos (están más definidos pero menos presentes). Supongo que Spotify tiene un lossless parecido al del Apple. No pensé que se iba a notar tanto la verdad, soy bastante escéptico con estas cosas.
Para oir en el móvil, equipo pequeño o con auriculares, la diferencia es poca en mi caso
Por lo que leo, Spotify en su versión "mejor" da 320 kbps, mientras que Tidal Hifi son archivos FLAC.
En mi caso para equiparar a Spotify, necesitaría un mínimo de 5 cuentas.
No dudo que el codec MQA tenga su componente de marketing. Solamente quería indicar que para acceder al máximo bitrate de los discos "máster" es necesario tener un equipo compatible, y me pareció adecuado recomendar ése que es de una veterana y prestigiosa marca y por un precio razonable ofrece muy buenas prestaciones y en formato portátil... Y es oficialmente compatible con MQA.
Amazon Music HD ofrece también streaming sin pérdidas con calidad CD (formato FLAC) y adicionalmente el servicio Ultra HD con resolución hasta 24 bits y 192kHz.
Os falta este para tenerlos todos.
Perdón por el intento de corrección a Sir DeBilbao en temas de audio, pero si no me equivoco el MQA no es invención de TIDAL sino de un señor llamado Bob Stuart y que ahora es propiedad de su empresa, MQA Ltd. MQA Ltd. trabaja con TIDAL y con muchas otras empresas para llevar su producto al consumidor con orejas.En el caso de Tidal, además se han inventado un sistema llamado "MQA Audio" que básicamente es puro marketing, ya que su propósito es autenticar que el audio que estás escuchando procede del Master de la grabación original, pero no que sea el Master en si mismo.
Para poder escuchar música Hi-Res, ya sea Tidal HiFi a 96kHz o Amazon Ultra HD a 192kHz, sin restricciones, necesitas un DAC. Para Tidal HiFi además debe estar certificado MQA. Con un dispositivo móvil estándar estarás limitado a 48kHz. Otra posibilidad son los móviles con DAC que comenta @King Conan.