Discord Pie
iOS Developer
Y que hay de Apple Music? ellos ya lo ofrecen y encima con Dolby Atmos.
Que no puedes hacer cuentas compartidas como con Netflix, Spotify, Tidal… Tiene que ser a través del tema familiar que tiene Apple.
Exacto.
Si permiteran la asociación de varios ID de Apple a una suscripción a Apple Music sin necesidad que fueran miembros de "En Familia", ganarían muchísimos suscriptores por lo conveniente de la integración con su ecosistema.
Pero no, si quieres compartir una suscripción a Apple Music tienes que compartir también Apple TV+, Apple Arcade, y poner en común las compras de iTunes, de Apple Books, la App Store, el plan de almacenamiento en iCloud y hasta el álbum de fotos familiar.
¿Por qué no?.¿Irrelevante? No entiendo por qué.
Llevo siendo cliente de Spotify Premium desde que sacaron el servicio, pero lo hago por nostalgia y como agradecimiento por haber sido los primeros en ofrecernos la posibilidad de acceder a toda la música que queramos en cualquier momento.
Pero la calidad de audio de Tidal es mejor y por eso lo utilizo siempre. Por no decir que además se integra con Audirvana y hasta con Plex.
Ojalá Spotify mejore su calidad, pero no será fácil que mejore a Tidal, y desde luego no será automático que los suscriptores de Tidal abandonemos la suscripción.
Y lo digo por si fuera así , pues yo busco sitio , peor lo utilizaría de una forma extremadamente residual , así que tendríais un " perfil" casi siempre libre.En Tidal puede descargar música como en Dezzer a través de algun programita siendo suscriptor ?
Yo tengo Apple Music familiar y con eso me sobra …pero para hacer algún montaje o las ediciones de la heredera , que está empezando con Final Cut me vendría bien tener un caladero , ya que SM load parece que lo han capado ya.
En Tidal puede descargar música como en Dezzer a través de algun programita siendo suscriptor ?
Yo tengo Apple Music familiar y con eso me sobra …pero para hacer algún montaje o las ediciones de la heredera , que está empezando con Final Cut me vendría bien tener un caladero , ya que SM load parece que lo han capado ya.
En Tidal puede descargar música como en Dezzer a través de algun programita siendo suscriptor ?
@wfogg nosotros somos turcos?Tidal Turquía cierra la semana que viene...
Mi famiglia ya ha hecho la mudanza a Argentina.
Tidal por 0,62€ al mes (Guía) (Actualizada) » Chollometro
www.chollometro.com
Con el cambio actual de pesos a euros, sale a la friolera de 4€ al año por miembro familar (6 miembros en total).
Jajajajaja... De toda la vida.@wfogg nosotros somos turcos?
Una pregunta de logística. Como imagino que Tidal no facilita un camión para llevarte tus cosas desde Turquía a Argentina, supongo que esto pasa por crear una cuenta nueva con direcciones de correo distintas para todos los usuarios porque las anteriores Tidal ya las tendrá apuntadas como cuentas de residentes turcos, ¿no?Tidal Turquía cierra la semana que viene...
Mi famiglia ya ha hecho la mudanza a Argentina.
Tidal por 0,62€ al mes (Guía) (Actualizada) » Chollometro
www.chollometro.com
Con el cambio actual de pesos a euros, sale a la friolera de 4€ al año por miembro familar (6 miembros en total).
In addition, if you have moved from Turkey to another country and wish to change the country your account is associated with so you can continue your service, please contact member support at support.tidal.com and they can assist you with migrating your account and providing you with 30 days free access.
¿A qué te refieres con dirección de allí?.Tienen que ser cuentas nuevas para todos. Pater familias e hijos.
Alta nueva estando en Argentina con dirección de allí y una tarjeta que funcione. La mía Bnext (la versión nueva) me ha ido bien.
Ése soy yo.Es la nueva de Bnext que tengo hace un mes. Lo digo porque por privado me han contado que la antigua de Bnext le ha fallado a un compañero.
Hay un paso en el que pide una dirección física de Argentina del administrador familiar. Si no lo has visto es que debe de ser después del pago... A ver si la otra familia puede mudarse. A mí me fue bien a la primera.¿A qué te refieres con dirección de allí?.
Yo creé un mail primero, pero sin estar conectado a Argentina, luego sí hice el alta con una VPN en Argentina. Me salen los precios en $ (pesos argentinos), pero no hay forma de continuar el proceso, me rechaza el pago siempre
No he podido llegar a ese paso, me quedo en la pagina del método de pago. De ahí no paso...Hay un paso en el que pide una dirección física de Argentina del administrador familiar. Si no lo has visto es que debe de ser después del pago... A ver si la otra familia puede mudarse. A mí me fue bien a la primera.