Tim Burton, el post

https://www.google.com/amp/s/www.el...-burton-embajador-madrid/682181873_0.amp.html
tumblr_ncxk3m6ryA1rp0vkjo1_500.gif
 
Como tenemos poca ruina en el cine, ahora le toca el turno de ser arruinada a Bitelchus y a este paso, pronto, también le llegará el turno a Casablanca
 
Como tenemos poca ruina en el cine, ahora le toca el turno de ser arruinada a Bitelchus y a este paso, pronto, también le llegará el turno a Casablanca

en los 90 hicieron secuela de LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, recordais? para tv

de BITELCHUS han hecho serie animada, musical de Broadway... no es que sea algo muy intocable tampoco
 
La verdad es que yo nunca he estado en contra de hacer secuelas, de lo que estoy en contra es de hacer secuelas "tan tardías"

Dejando a un lado el factor nostalgia y por mucho que nos duela, hay películas y personajes que tienen un determinado espacio-tiempo

En mi opinión, Bitelchus 2 solo tenia sentido hacerla , mas o menos , hasta la década de los años 90

Para mi , cada vez que hacen secuelas tardías, nunca aportan nada, mas allá de la habitual nostalgia

Algo como Bitelchus 2 en el cine , en la vida y en la sociedad de 2025, no tiene ningún sentido y eso es cargarse al propio personaje

Para que se me quiten las ganas, solo me hace falta pensar en Bitelchus en un mundo digitaloide, Woke, feminista, inclusivo, de millennials....... y además de gente delicada y de piel fina que se siente ofendida por todo
 
Última edición:
Bueno, que aparezca por ahí de secundario tampoco es nada escandaloso, ya tendrán pensado algún papelillo a medida. Ahora solo queda que fichen también a Steven Seagal para que le haga compañía y habrá morbo asegurado :L .

Un saludete.
 
Dejate, que como ya hay poca ruina en esto del cine, solo faltaría, que de nuevo, apareciera Steven Seagal, digamos que eso seria lo equivalente a decir lo de "éramos pocos y parió la abuela"
 
Última edición:
revisada SLEEPY HOLLOW en 4k en pantallon phenomenal

Sleepy-Hollow-776.jpg


y creo que pienso lo mismo que hace casi 25 años

es la peli mas BONITA de ver de Burton... la que montaron para iluminar decorados y no decorados! (ver foto)

la historia fantastique, los secundarios british, la ambientacion, la foto (Lubezki... y Conrad Hall en las primeras escenas), el score de Elfman, el aire hammeresco y whodunitesco, las apariciones del jinete (Ray Park!).... todo le da una atmosfera muy especial al relato

la pena es que el conjunto se resiente de una narracion torpona Burton style, un guion algo deslabazado (el prota enseguida cree en lo sobrenatural? a que viene jugar al despiste con la bromita de Van Dien de jinete? y los flashbacks del trauma del prota con la sra Burton?) y un Depp haciendo el IMBECIL (Burton mediante) que casi se carga todo el tinglado

aun asi, en general la peli es disfrutable
 
Última edición:
Por cierto no sé si se ha comentado, hay una exhibición en Barcelona de las pelis Burtonianas, con moñecos de los personajes a tamaño real, y dibujos y cuadros originales de los diseños de Tim.

Es como un laberinto del chinotauro donde vas abriendo puertas y pasando de una sala a otra, de una peli a otra... La gracia es que al ser como un laberinto te puedes perder y saltar salas... Quedándote sin ver alguna peli, yo por ejemplo no vi nada de las de Batman.

Con lo cual es recomendable comprar el pase VIP que te deja hacer 2 vueltas a la Expo.

CARRUSEL_TM_16_a809000476.webp



@Trepamuros
 
Última edición:
Arriba Pie