Jesse Custer
Miembro habitual
Pues yo tampoco veo ahora el hilo de cerderias y antes sí. Y he mirado en las preferencias y estaba activado
Prueba ahora a verPues yo tampoco veo ahora el hilo de cerderias y antes sí. Y he mirado en las preferencias y estaba activado
Con el skin negro como Drácula la apariencia es algo más pasable, pero apenas se distinguen los posts que ya has leído de los que no. Con el skin blanco se ven mejor.
Y a mí, intentaremos mejorarloCon el skin negro como Drácula la apariencia es algo más pasable, pero apenas se distinguen los posts que ya has leído de los que no. Con el skin blanco se ven mejor.
A mí esto también me "molesta"...
Ahora sí gracias para no poner solo pegas, decir que con el nuevo formato puedo loguearme en el navegador del móvil. Antes solo podía con Tapatalk pero no me aclaraba bien ni me gustaba.Prueba ahora a verPues yo tampoco veo ahora el hilo de cerderias y antes sí. Y he mirado en las preferencias y estaba activado
Lo del tamaño de las fuentes es curioso porque depende de si es Windows o Mac, incluso dependiendo del navegador, salen más grandes o más pequeñas, siempre ajustadas con el mismo valor. No queda otra que acostumbrarse ?ni lo ENORMES que son las fuentes de los temas/hilos en portada
Tendrás que acostumbrarte porque eso no va a ser posible...o que se implemente alguna opcion para tunear la visualizacion al gusto de cada uno.
Si le gusta a @KLopeK ya se puede cerrar el hilo ?Y me encanta el nuevo diseño. Así lo digo. En blanco, azul por supuesto. ODIO A LO NEGRO y el foro en pequeñito con las letras, los avatares, los banners. De echo, no tengo la visión ni a su porcentaje normal sino algo menos, al 80% en el zoom y se ve todo muy chulo
pero el poner esas tiras azules arriba y abajo de la pagina provoca cuando ves el foro en un monitor una agobiante sensación de encajonamiento
Yo HE VUELTO al blanco.
Seguramente de aquí a unas horas lo vuelva a cambiar