Tocaba hacer chapa, pintura y hemos pasado la ITV

tumblr_ph97pwfLFd1t287neo8_1280.jpg

Ahora en serio,

Comprendo que haya que actualizar las entrañas del foro por temas de estabilidad, seguridad, o alguna nueva prestación o característica que de otra forma no se pueda implementar en la versión antigua.

Pero...

El nuevo diseño nosolo (chiste) es feo si no que tiene serios problemas de "usabilidad". Con el skin negro como Drácula la apariencia es algo más pasable, pero apenas se distinguen los posts que ya has leído de los que no. Con el skin blanco se ven mejor, las negritas son más distinguibles, pero el poner esas tiras azules arriba y abajo de la pagina provoca cuando ves el foro en un monitor una agobiante sensación de encajonamiento. Además creo que ahora el ancho de página es más ancho que antes, y si te pones a leer tocho posts también es más incómodo al ser los saltos de línea más largos. Es más quien tenga un monitor graaaande y se siente cerca va a tener que girar la cabeza para leer algo.

Y los colores... Azul y Naranja? de verdad? seleccionar el texto en verde (skin negro)? really?

No se EH?

P.D. tómese todo en plan "constructivo"... o no.

A mí me encanta eso de que los foreros que no tienen avatar lleven la primera letra de su nick, cada uno de un color :palmas

No me encanta tanto, en el tema negro, la inserción de los colores naranja por todos lados, ni lo ENORMES que son las fuentes de los temas/hilos en portada. "Bocadillos" naranja incluídos. Y el color verde, al citar, no pega NADA, ¿EH?

ni lo ENORMES que son las fuentes de los temas/hilos en portada
Lo del tamaño de las fuentes es curioso porque depende de si es Windows o Mac, incluso dependiendo del navegador, salen más grandes o más pequeñas, siempre ajustadas con el mismo valor. No queda otra que acostumbrarse ?

Se hace un poco raro el cambio,eso si el modo oscuro mejor que el standar blanco nuclear.Quizas solo sea acostumbrarse,o que se implemente alguna opcion para tunear la visualizacion al gusto de cada uno.

Y me encanta el nuevo diseño. Así lo digo. En blanco, azul por supuesto. ODIO A LO NEGRO y el foro en pequeñito con las letras, los avatares, los banners. De echo, no tengo la visión ni a su porcentaje normal sino algo menos, al 80% en el zoom y se ve todo muy chulo :palmas

Y me encanta el nuevo diseño. Así lo digo. En blanco, azul por supuesto. ODIO A LO NEGRO y el foro en pequeñito con las letras, los avatares, los banners. De echo, no tengo la visión ni a su porcentaje normal sino algo menos, al 80% en el zoom y se ve todo muy chulo :palmas
Si le gusta a @KLopeK ya se puede cerrar el hilo ?

En el modo negro hay una línea chunga naranja debajo de los hilos con chincheta, algo tal que así:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es normal? Creo que en el blanco nucelar no sale.

Ah, y al seleccionar el texto en el recuadro en el que lo escribes al postear sigue saliendo ese color verde horroroso
. :hola

Última edición:
A mí me gusta, tengo que acostumbrarme pero no será difícil. Como crítica veo la tipografía de los títulos desproporcionada respecto al resto de los textos, antes estaba mejor, si uso el zoom de firefox para ponérmelos a gusto no leo el resto.

Saludos

Arriba Pie