TOM CRUISE

Su mejor interpretación

  • El Color del Dinero (1986)

    Votos: 0 0,0%
  • Rain Man (1988)

    Votos: 0 0,0%
  • The Firm (La Tapadera) (1993)

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
re: TOM CRUISE - Opiniones

Hum, veo que nadie tiene entre sus favoritas su excelente composición del bastardo, cruel, mentiroso y sádico vampiro Lestat. A mi me parece de lo mejor que ha hecho este hombre...
Tampoco habeis mencionado "El color del dinero" donde en mi opinión, borda un papel, primero de chico ingenuo pero con talento, y luego de verdadero cabrón.
 
pues ves mal, pq la del VAMPIRO ya la han comentado en el primer post

en la de Scorsese lo veo en un cruce entre RISKY y TOP GUN, si
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

Pues a mí me encanta Cruise, me parece un actor reconocido como una estrella mediática, pero infravalorado como actor (y hablo antes de la cienciología).

Trabajos como Nacido el 4 de Julio, Entrevista con el vampiro (y más recientemente Magnolia) son muestras de su versatilidad, y me parece triste que no le hayan dado el oscar amparandose en la eterna excusa de "aún tiene tiempo".

Pero lo que a Cruise se le daba bien era precisamente en no mostrar más que lo justo de cara al público, no se salía del patrón de megaestrella, comprometido con los medios, con el medio ambiente, siempre con una sonrisa en la cara. Asistía a todas las presentaciones, estrenos y demás del brazo de su impresionante esposa....

Pero hace poco se rompió esa barrera que tan bien le había protegido durante tantos años. Ahora se saben cosas de él que se desconocían. Nunca se había salido de la foto, y ya van varias veces, lo cual influye en que no se le tome muy en serio en algunos de sus trabajos.

A mí me sigue gustando.
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

Si no se llamase Cruise y se viera ese pedazo de currículum de actuaciones, estoy seguro que cambiaría la forma de verlo.
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

A tambien en Nacido el 4 de julio me dejo flipado. Recuerdo por aquella epoca muchas niñas haciendosele el chichi cocacola hasta que lo vieron con los melenones y el bigoton. A mas de una se le calló el alma al suelo. Stone es otro que sabe manejarlo.
Ya a partir de ahí empezó a interesarme su filmografia.
Por cierto, en "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO" me encanta cuando esta tocando el piano y dice "Claudia, has sido una niña muy mala".
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

es un tipo muy listo, que con escaso talento ha subido peldaños en hollywood rodeándose de los mas grandes: Coppola, Scorsese, De palma, Anderson, kubrick, Spielberg, un caso parecido al austriaco Arnold, que ha tenido buenos maestros que le enseñen como mínimo a ponerse en las marcas del suelo, personalmente me ha gustado muchísimo en "Entrevista con el Vampiro" porque su presencia es realmente magnética en el film, y que gracias a la bocaza de la Rice nunca veamos mas a Lestat con sus rasgos, excepto en Minority report y Nacido el 4 de julio donde se sale de los margenes de su fisico, creo que se limita siempre a hacer de si mismo una y otra vez, pero si es verdad que sus pelis de director estrella son excelentes.
 
Re: re: TOM CRUISE - Opiniones

Valek dijo:
gracias a la bocaza de la Rice nunca veamos mas a Lestat con sus rasgos

Tenia entendido que Rice no le queria como Lestat, pero que tras ver su actuación se comio sus palabras y se retracto.

Unas pequeñas dosis de Cruise.

http://youtube.com/watch?v=_n2IVF9a2IA


Anda que no me he cargado vasos intentando imitar esto :cuniao
http://youtube.com/watch?v=5YbjzztYbUo


http://youtube.com/watch?v=wIJkDAvCYyU


Uno de los mejores momentos de la pelicula con una de las imagenes mas fascinantes.
http://youtube.com/watch?v=80q7aQqNZzQ

Un clasico. No entiendo el desprecio hacia esta pelicula. Tiene un pedazo de guión lleno de momentos y frases grandiosas. Es de las pocas peliculas de las que se me quedan grabadas cada linea de dialogo. ¡¡¡TU ERES MI HIJO PUTAAAAAA!!!! :lol :lol
http://youtube.com/watch?v=D7ir_6Hip1E


http://youtube.com/watch?v=p2EcvuQSPcs


Fijaos en la cara de Cuba Gooding Jr. descojonandose de él :lol :lol Lo unico bueno que ha hecho este buen hombre.
http://youtube.com/watch?v=p-oHuogx6_Y
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

Añado la encuesta. No las he metido todas, he dejado fuera las misiones y algun titulo ochentero como Top Gun o Cocktail pero creo que estan las importantes.
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

Uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Su curriculum es mas que bueno, y el carisma que tiene el tio no se lo salta un galgo. En los ultimos años con la gran secta de la Cienciologia, se ha echado mucha tierra encima. La ruptura con Paramount, y otros espectaculos bochornosos.
Me da que su interpretacion en Valkyria de Singer, va a ser memorable.

Defiendo su papel en El Ultimo Samurai, de los mejores de su carrera.

Edito: Ultimas noticias sobre Cruise. Fuente: Estrenos de cine

"Joel Surnow y Martin Campbell desarrollarán un nuevo proyecto para United Artists, destinado a convertirse en una nueva franquicia sobre espionaje.

Campbell dirigirá mientras que Surnow, productor de la serie "24", escribirá el guión junto a Michael Loceff.

United Artists no ha confirmado la noticia, pero es probable que el proyecto sea protagonizado por Tom Cruise, ya que según Moviehole el estudio lleva un tiempo buscando una nueva saga para el actor."
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

Es mi actor favorito, por ello puede que no sea muy objetivo con él. Pero la realidad es que muy pocas o ninguna película de él me han parecido malas. Desde sus principios en "Cocktail" y demás sus interpretaciones, aunque modestas o simples, siempre han destacado por encima de sus compañeros de reparto.

Respecto a lo de su vida privada, a mi me da igual con quien se acuesta o a quien le da su dinero para que haga iglesias, a mi lo que me importa es que cuando me siente en la butaca de cine me haga disfrutar con la película como nunca. Creo que es un actor que puede interpretar casi cualquier papel.

Para mi es el puto amo de Hollywood en la actualidad. Lo tiene todo estudiado, sabe como manejar su carera a la perfección y en la vida del señor Cruise, nada es casualidad.

Simplemente me encanta.
 
Joder, qué grande es Cruise...
Que buenos los vídeos!!!!

A mi también me encanta Jerry Mguire, me parece un peliculón.
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

como dato anecdotico decir que las imagenes de youtube que habéis posteado de Entrevista con... se ven incluso mejor que el dvd que se edito aquí y eso duele tanto como que te muerda una manada de vampiros
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

Me encanta esta escena. Oportunidad para disfrutar de tres grandes; Tom Cruise, Michael Mann y Paul Oakenfold. Brutal Cruise a partir del 3:25

http://youtube.com/watch?v=6i19KwL-bpY
 
Un limitado actor, pero quizá la última estrella real de Hollywood. Se esfuerza de la ostia y tiene a un gran elector de guiones, eso sí.
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

A mi no me parece que sea un pésimo actor, ya ha demostrado que cuando quiere y le dan un buen papel lo puede hacer tan bien como cualquiera. Quizá su principal problema es que se ha convertido no se si voluntaria o involuntariamente en un histrión de sonrisa perenne y seso sorbido por la cienciología... pero en la gran pantalla pocas películas recuerdo en los que como mínimo no haga un trabajo aceptable. Me quedo con sus interpretaciones en Nacido el 4 de julio, Magnolia, Eyes Wide Shut y Collateral.
 
Re: re: TOM CRUISE - Opiniones

KLopeK dijo:
Si no se llamase Cruise y se viera ese pedazo de currículum de actuaciones, estoy seguro que cambiaría la forma de verlo.
Si se llamase de cualquier manera pero no tuviera esa cara no habría participado en ninguna de las películas que ha protagonizado.

Sinatra decía (con gran inteligencia) que él no vendía música, vendía estilo; de la misma forma, el producto de Cruise es la imagen, y en eso es un fenómeno. De actor no es tan malo como otros guapos oficiales (Richard Gere, por ejemplo), y tiene un olfato infalible para elegir el producto comercial que el mercado demanda (o crearlo); pero deja mucho que desear en cuanto a versatilidad. Le empieza a pasar com a John Wayne: él hace de Tom Cruise, y el resto es anecdótico.
 
Magnolia dijo:
Un pésimo actor, pero quizá la última estrella real de Hollywood. Se esfuerza de la ostia y tiene a un gran elector de guiones, eso sí.

Esa, mi querido amigo, creo que es la definición perfecta para este señor.
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

Exacto, Leonardi, Cruise no da actuación, ni se le pide, sino presencia; y cuando se limita a eso, pues está muy bien el hombre.
 
re: TOM CRUISE - Opiniones

Qué rápido os gusta llamar mal actor a cualquiera...
¿ Pero MALO Tom Cruise ?
¿ De verdad lo hace mal en Minority Report, Collateral, La Guerra de los Mundos, Jerry McGuire... ?
Porque si eso es hacerlo mal y ser mal actor ¿ cómo llamais al de Spider-Man, al prota de Prison Break, Tarantino, Shyamalan, David Duchovni.... ?
Qué mania tiene la gente de llamar malos actores a algunos que, no serán los mejores, pero para nada son malos.
 
¿Jerry Macguire? Dios, si esa es LA PEOR que recuerdo.

¿Esto va en serio?
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Recién vista La tapadera, creo que este tío es el hombre más inteligente en siglos para elegir sus guiones, acorde con su imagen y sus limitaciones. Y encima, se permite el hecho de experimentar con dicha imagen.

Sí, compro a Cruise.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Gran peso de "La guerra de los mundos" lo sustenta la credibilidad de Cruise, y como logra romper esa imágen de héroe o personaje sobrado de alguna de sus películas. A mí no me parece mal actor, dentro de las limitaciones que no ha logrado superar.
A mí la que me parece espantosa es "Legend", pero le dí mi voto de confianza porque en esa película hasta la dirección de Scott era vergonzosa, y el actor era aún muy tierno para evaluarle.
Pero donde no me convenció en absoluto fue en "Valkiria".
Demasiados gestos para alguien tan teuton como el alto militar alemán.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Salvo en "Entrevista con el vampiro" a mi me parece que este hombre siempre hace el mismo papel, es una especie de Tom Cruise haciendo de...
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Ziggys, coincidía contigo en todo salvo en lo de Valkiria, donde creo que hace una de sus mejores interpretaciones y, precisamente, muy falta de tics.

Legend la recuerdo bochornosa

Dana, ¿has visto todas? Lo digo porque en películas como Collateral, Magnolia y El color del dinero (autoparódicos), la infecta Tropic Thunder, Nacido el cuatro de julio, Eyes wide shut, Valkiria y un largo etcétera, no es así.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Ahora esta en horas muy, muy, muy bajas. Se hace mayor y sigue tratando de hacer de treintañero. Su gran aparición en Tropic Thunder no fue más que una forma de tratar de no caer en el olvido, tratando de volver a caer simpático. Hace cinco años era Dios, se sabía vender como nadie. Ahora esa posición la ocupa Will Smith.

Spielberg no creo que vuelva a recuperarle. Antes contrata a Steven Seagal. Y pese a que Valkiria le quedó muy decente debe aprender a reciclarse. Según Imdb no tiene ningún proyecto asegurado desde que hizo Valkiria.

Chicos, como no pegue un puñetazo encima de la mesa, sus apariciones a partir de ahora serán pequeños cameos en películas de Ben Stiller. Que no es malo, Ben Stiller me parece un tipo inteligentísimo, pero serán cameos.
 
Arriba Pie