TOM CRUISE

Su mejor interpretación

  • El Color del Dinero (1986)

    Votos: 0 0,0%
  • Rain Man (1988)

    Votos: 0 0,0%
  • The Firm (La Tapadera) (1993)

    Votos: 0 0,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    35
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Salvo Magnolia si he visto el resto, quizás me he precipitado con Nacido el cuatro de Julio, pero créeme que en el resto me cuesta ver más allá de Tom Cruise el actor, quizás sea algo personal mio, me pasa también con otros actores como Penélope Cruz. La que tengo más reciente es Walkiria y me pareció que su interpretación estaba plagada de ticks suyos.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

seakermdc dijo:
Ahora esa posición la ocupa Will Smith.

Otro igual. En mi opinión cuando trata de hacer un papel serio solo consigue poner cara de estreñido a lo largo de toda la película
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Pero sabe venderse, cae simpático a la gente y cuando va a ver una película suya sabe que por muy mala que sea se lo va a pasar como mínimo teta.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Reconozco que con este tío me pasa como con Tom Hanks, les tengo manía personal y ya voy predispuesta a la hora de ver sus pelis (o directamente no las veo).
De las que he visto y comentais

Entrevista con el vampiro, él no lo hace nada mal pero es que como fan absoluta de los libros yo a Lestat no me lo imaginaba así ni de coña entonces no me entusiasmó para nada

Collateral me aburrió soberanamente y a Cruise no terminé de verlo como malote

Legend es espantosa y él está al mismo nivel que la película

Minority Report es, sin duda, una de las mejores películas de Cruise que he visto, necesito revisionar que la vi hace siglos, pero en esa sin lugar a dudas, compro

Eyes wide shut, para mi, sorpresón, no me esperaba que me gustase tanto la película y mucho menos que me gustase tanto él, es, para mi desde luego, la mejor peli de este hombre (sobra decir que el film me encanta)

Y luego hay muchas otras que he visto pero que tampoco me dan para más (las de los 80, las misiones...) y la conclusión que se saca es que, independientemente de sus cualidades como actor, que en mi modesta opinión no son muchas, es una star, sin lugar a duda, tiene presencia en pantalla, vende y tiene carisma, sabes que ese tío te levanta una producción porque independientemente de que vaya el film la gente va a verle a él, por el motivo que sea, pero atrae a la gente y eso, sin lugar a dudas, es digno de admiración, porque a lo tonto el tito Tom lleva 20 años ahi arriba y los
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Eso no lo discuto y precisamente por eso quizá es difícil saber diferenciar entre la "estrella" y el personaje que interpreta.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Reconozco que con este tío me pasa como con Tom Hanks, les tengo manía personal y ya voy predispuesta a la hora de ver sus pelis (o directamente no las veo).
De las que he visto y comentais

Entrevista con el vampiro, él no lo hace nada mal pero es que como fan absoluta de los libros yo a Lestat no me lo imaginaba así ni de coña entonces no me entusiasmó para nada

Collateral me aburrió soberanamente y a Cruise no terminé de verlo como malote

Legend es espantosa y él está al mismo nivel que la película

Minority Report es, sin duda, una de las mejores películas de Cruise que he visto, necesito revisionar que la vi hace siglos, pero en esa sin lugar a dudas, compro

Eyes wide shut, para mi, sorpresón, no me esperaba que me gustase tanto la película y mucho menos que me gustase tanto él, es, para mi desde luego, la mejor peli de este hombre (sobra decir que el film me encanta)

Y luego hay muchas otras que he visto pero que tampoco me dan para más (las de los 80, las misiones...) y la conclusión que se saca es que, independientemente de sus cualidades como actor, que en mi modesta opinión no son muchas, es una star, sin lugar a duda, tiene presencia en pantalla, vende y tiene carisma, sabes que ese tío te levanta una producción porque independientemente de que trate el film la gente va a verle a él, por el motivo que sea, pero atrae a la gente y eso, sin lugar a dudas, es digno de admiración, porque a lo tonto el tito Tom lleva 20 años ahi arriba y los que le quedarán.
También creo que es un actor que, consciente de sus carencias, sabe beneficiarse de la situación, no será el mejor pero siempre se rodea de los mejores y eso hace que se le pegue y acaba destacando, a parte de que tiene bastante ojo a la hora de elegir sus proyectos,casi siempre le vemos envuelto en los bombazos del año
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

seakermdc dijo:
Spielberg no creo que vuelva a recuperarle. Antes contrata a Steven Seagal.
Chicos, como no pegue un puñetazo encima de la mesa, sus apariciones a partir de ahora serán pequeños cameos en películas de Ben Stiller. Que no es malo, Ben Stiller me parece un tipo inteligentísimo, pero serán cameos.

No creo que esté en horas bajas para nada. Es un actor que está SIEMPRE de actualidad/moda y su presencia e interpretación son casi un éxito seguro. Que las últimas apariciones quizá no hayan cuajado todo lo bien que quisieran puede ser, pero no está acabado.

En cuanto a lo del puñetazo y los cameos. Creo que no estás en tus cabales. Este crack sobreviviendo de cameos??? Por favor...:cigarro

Por cierto, su peor interpretación es en "Vanilla Sky".
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Desde luego, es lo peor que ha hecho. Pero Corleone, este pavo desde que se subió a los sofás cayó en picado. Le jodió la campaña de promoción de War of the Worlds a Spielberg. Y lo único que se vende en las revistas son las placentas y lo malo que es ya que es Cienciologo. Muchos de los proyectos que tenía parece que han terminado en el cajón, y aunque trata de rehacerse a través de United Artist, parece que esta más centrado dando dinero para proyectos de otros que en crearse películas a su medida si quiere volver a ser alguiien medático. Pero vamos, su imagen decayó bastante.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Totalmente de acuerdo con Corleone. Si algo tiene Cruise es que sabe mezclar la autoría con el divertimento y, encima, tiene un récord: 25 años en la brecha. Impresionante.

Voy a hacer una retrospectiva de sus pelis:
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Si, su imagen decayó bastante, debido a ese nefasto cambio de manager. Pero creo que poco a poco se ha ido recuperando. De todas maneras no es el único que hace el mico para vender películas. A parte, debemos medirle por sus interpretaciones, no por su vida privada/espectáculos.

Creo que personalmente me caería como el culo, pero como actor es el number one.

A mi me gustaba, me encanta y me volverá loco. Es un tio que inunda la pantalla y excepto casos contados da a sus películas un carisma y un arte que no lo tiene casi nadie.

Y la comparación con Will Smith me da risa. También me gusta, pero no tiene nivel.


Por cierto, según Vaya cine, estos son sus próximos proyectos:

- En la comedia de acción ‘Wichita’, de la 20th Century Fox, compartiría protagonismo con la actriz Cameron Díaz. El actor encarnaría a un agente secreto que entra y sale de la vida de una mujer (Cameron Díaz) con problemas con los hombres. La dirección correrá a cargo de James Mangold.

- En ‘The Materese Circle’, basada en la novela de Robert Ludlum, el actor compartiría cartel con Denzel Washington y tanto la historia como la dirección recaerían en las manos de David Cronenberg. Dos agentes secretos, desde largo tiempo rivales, deberán aunar esfuerzos para hacer frente a un grupo de asesinos conocidos como los Matarese.

- El remake de la cinta ‘El turista accidental’, film del año 1988 dirigido por Lawrence Kasdan y protagonizado por William Hurt, Geena Davis, Kathleen Turner y Bill Pullman. En el remake encontraríamos a Tom Cruise secundado por la actriz Charlize Theron.

- En el thriller ‘Motorcade’, dirigido por Len Wiseman, un complot terrorista tratará de acabar con la vida del presidente de Estados Unidos en un viaje hacia Los Ángeles.

- En la comedia romántica ‘Lost for Words’, Cruise interpretaría a un ctor que se ve envuelto en un triángulo amoroso entre una directora china, interpretada por Zhang Ziyi (‘Tigre y Dragón’, ‘La casa de las dagas voladoras’), y su traductor.

- En ‘The Hardy Men’, el actor compartiría protagonismo con Ben Stiller y la cinta sería una comedia sobre las hazañas de los hermanos Hardy, equipo profesional de lucha libre. Shawn Levy sería su director.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Yo no le mido por eso, pero el resto si le mide a él. Y desde entonces ya ves que sus películas no es que sean blockbusters. Yo también he disfrutado con las películas de este tipo como el que más. Me encanta Minority Report por poner un ejemplo. Y su carisma hasta entonces valía para dar solidez a un proyecto.

Lo peor es cuando intenta ser nominado al Oscar como en El último Samurai. Ken Watanabe se lo come.

Ahora ni punto de comparación.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Valkyrie (2008) ....sólida película con un Cruise mayestático, absolutamente falto de tics y sobrio como se le pide.
Tropic Thunder (2008) .... lo único que vale algo de este esperpento es su bailecito. Inteligente colaboración.
Lions for Lambs (2007) .... No la he visto, pero me han hablado francamente mal de todo.
Mission: Impossible III (2006) .... bodrio alimenticio.
War of the Worlds (2005) cima del scifi con un Cruise absolutamente entregado en su rol. Perfecto.
Collateral (2004) .... Otro esfuerzo de Cruise, cambiando de imagen por completo en una película muy interesante en todos los aspectos.
The Last Samurai (2003) bodrio ñam ñam.
Austin Powers in Goldmember (2002) puffffffff
Minority Report (2002) .... Obra maestra con un Cruise perfectamente dirigido.
Vanilla Sky (2001) .... la peor película de Cruise, su peor trabajo y un bodrio indignante. Aún peor que la original.
Mission: Impossible II (2000) bodrio alimenticio.
Magnolia (1999) ...obra maestra con un Cruise de Óscar, desenvolviéndose en sus dos roles
Eyes Wide Shut (1999) .... sobredirección para Cruise, que anda algo perdido en este canto del cisne. Curioso todo, en cualquier caso.
Jerry Maguire (1996) ...humillante. Y un Cruise demasiado Cruise.
Mission: Impossible (1996) ...infravalorada acción-movie con un Cruise sueltísimo.
Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles (1994) ...cima vampírica y una de las mejores interpretaciones de Cruise.
The Firm (1993) .... Cruise muy bien en su personaje fiel. Película disfrutable con taras.
A Few Good Men (1992) .... cima judicial con un Cruise muy él que, incluso, casi se come a Nicholson.
Far and Away (1992) .... bodrio glub glub
Days of Thunder (1990) .... lo peorzazo.
Born on the Fourth of July (1989) .... interpretación de Óscar en un film interesante a ratos pero que, por desgracia, queda devorado por su demagogia.
Rain Man (1988) .... Cruise y Hoffman muy bien, pero la peli es terriblamente mediocre.
Young Guns (1988) requetepuf.
Cocktail (1988) .... bodriazo teenager enterrado.
The Color of Money (1986) .... Genial papel autoparódico en un derroche cinematográfico memorable.
Top Gun (1986) .... bodrio RIP
Legend (1985) .... la recuerdo jodida, pero tendía que revisionar.
All the Right Moves (1983) .... olvidada.
Risky Business (1983) .... genial film, cima del teenager (muy por encima de la imbécil Desmadre a la americana). Mucha más reflexión de la que aparenta.
Losin' It (1983) .... hostias
The Outsiders (1983) .... pendiente de revisión. No la recuerdo desdeñable.
Taps (1981) .... jodo
Endless Love (1981) .... agh
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Totalmente de acuerdo, Corleone. Sigue en la cima y siempre lo ha estado, con la diferencia de que hoy en día el cine no tiene el poder mediático que tenía entonces.

Eso sí, sus proyectos (salvo el de Cronenberg) dan algo de miedo, ¿no? Pero lo dicho, está solicitado como ningún otro.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Corleone, bicho, he puesto ya el listado, lo tienes fácil...,haz tú una retrospectiva, que me interesa...
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Ostras, como es posible que no dejase mi impronta en este post y más sobre Cruise, que realmente es un tío que me interesa.

Te cojo prestada la lista, compadre. Las que no he visto no comento y las elimino.

- Valkyrie (2008) .... De lo mejorcito del año pasado, donde Singer lo volvió a conseguir y con un Cruise que lo reborda y no se comporta como el eje central. Lo clavó, vamos.

- Tropic Thunder (2008) .... Una peli que ni fu ni fa, aún siendo fan de las comedias de Stiller, y Cruise se nota que le dieron permiso para que se desmadrara lo que quisiera pues era su momento.

- Lions for Lambs (2007) .... Pues no me pareció mal producto, algo impersonal por mucha toma de posesión de la verdad que se quiera. Cruise logra estar convincente después de todo pero comprendo que la peli se hundiera.

- Mission: Impossible III (2006) .... Vista antes de ayer logra volver a hacerme creer en esta saga y que cumple como nueva entrega, en todos los ámbitos. Cruise sigue estando al pie del cañón, un poco más lacrimógeno que lo acostumbrado pero cumple, que es lo que me interesa.

- War of the Worlds (2005) Una de las grandes de la ciencia ficción pero que esta vez Cruise no me llega con su papel de padre protector, lo siento por él.

- Collateral (2004) .... De lo mejor de Mann, con una historia realmente atractvia. Cruise lo borda como ese tío sin escrúpulos con una misión en mente. De sus mejores papeles hasta la fecha.

- The Last Samurai (2003) Una de mis películas favoritas de la historia (está en mi ranking) pero que Cruise es el que menos me interesa pues no me llega del todo.

- Austin Powers in Goldmember (2002) Película para fans (entre los que me encuentro) y su cameo no era más que para señalar que Cruise salía en ella.

- Minority Report (2002) .... Obra maestra del cine de la ciencia ficción (de lo mejor de Spielberg de los últimos tiempos) Cruise borda su papel como perseguido por todos y se marca un par de escenas que te atrapan y no te suelta. Increíble ese momento en el que no puede llorar pero su rostro así lo demuestra. Este tío te demuestra porqué es uno de los más grandes del panorama actual.

- Mission: Impossible II (2000) No está a la altura de la anterior (y encima con la 3ª la deja más hundida si cabe). Cruise no me trae recuerdos de su Hunt original y me parece que está más por su cabellera al viento que por hacer creíble un personaje que lo tenía todo.

- Magnolia (1999) ...obra maestra absoluta. Cruise es de lo mejor de ella, transmitiendo todo lo que se debe (atención a como con una sóla mirada, y sin palabras, te lo dice todo. Histriónico con permiso del guión y que si no fuese así ya no me llegaría tanto).

- Jerry Maguire (1996) ... Película con opiniones super opuestas (en mi caso no me parece un mal producto) y con un Cruise que hace de Cruise, sin despeinarse. No es de lo mejorcito de su carrera, por mucho que lo parezca.

- Mission: Impossible (1996) ... Obra maestra del cine de acción y de lo más destacable de los 90. Cruise se cree su papel y así nos lo hace ver. Es todo energía. El Bourne de antaño. Sofisticado y letal cuando se debe ("Usted nunca me ha visto cabreado"). Brutal.

- The Firm (1993) .... Tendría que revisionarla porque no recuerdo nada de nada.

- A Few Good Men (1992) .... De lo mejorcito del cine de abogados (se nota el esmero en cada escena, en cada detalle) y con un Cruise que sabe que está gustando. Incluso el duelo final es de lo más recordado y de lo mejor del panorama cinematográfico (pocos han podido lograr estar igual o incluso mejor que Nicholson con ese "¡Quiero la verdad!").

- Far and Away (1992) .... Un guilty pleasure en toda regla. Sí, amigos, me encanta esta película, desde siempre. Y Cruise está sencillamente genial, con ese papel de protector busca vidas.

- Days of Thunder (1990) .... Olvidable. Todo y todos.

- Born on the Fourth of July (1989) .... Una grandiosa película, de lo mejor de Stone, con permiso de Platoon. Cruise lo clava, sencillamente logra transmitir toda la rabia, el rencor, el odio, la redención, todos los sentimientos habidos y por haber en este papel que merece todos los loores y aplausos de la academia.

- Rain Man (1988) .... Grandiosa película, una de las mejores de los 90. Aquí se lleva la palma Hoffman, que duda cabe, es el papel que más destaca pero Cruise está a la altura de las circunstancias y cumple, con creces, su cometido.

- Cocktail (1988) .... Carne de videoclub de los 80 y Cruise no me aporta nada, por muchas filigranas que haga con los vasos y las botellas.

- The Color of Money (1986) .... Película correcta, dentro de lo que cabe, con un Cruise que lo clavó como ser ambicioso y que estuvo a la altura de Newman, el maestro y de las circunstancias. Se notaba que este chico iba a ser un grande en el futuro. Ya apuntaba maneras.

- Top Gun (1986) .... No va conmigo. Nada en absoluto. No logro verle la gracia. Cruise hizo un papel que le pegaba, logró granjearse el hueco en las carpetas SuperPop y que las Rayban se vendieran como rosquillas, igual que las Alpha Bomber en los institutos pero nada más. Una película anuncio casi.

- Legend (1985) .... Hace siglos que no la veo pero la recuerdo muy, muy oscura. Cruise era un complemento más. Currie era quien lo clavaba y destacaba por encima del resto.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Allá va, máster:


Valkyrie (2008) ....Descomunal film y descomunal interpretación. Pendiente de revisión. Un 10 para Cruise.

Tropic Thunder (2008) .... No vista.

Lions for Lambs (2007) .... Pasé bien el rato. Y me ponen palote sus trajes. No está mal, pero no es lo que nos prometieron.

Mission: Impossible III (2006) .... Palomitas y Pepsi.

War of the Worlds (2005) No hay palabras. Desde el minuto 1 me encantó. No hay queja alguna. Perfecta.

Collateral (2004) .... Al principio Cruise no está en el film, No lo encontraba en lo que nos quería contar. Pero joder, el resultado es muy muy bueno. Me encanta esa faceta hijoputesca.

The Last Samurai (2003) Pasarme las palomitas.

Austin Powers in Goldmember (2002) Jajajajaja!!!

Minority Report (2002) .... Obra maestra. De las mejores. Una jodida maravilla.
Vanilla Sky (2001) .... La PEOR. Caca.

Mission: Impossible II (2000) Caca.

Magnolia (1999) ...Sin palabras. Óscar. Adoremos la polla.

Eyes Wide Shut (1999) .... En esta no hace mala interpretación, solo que en ocasiones me da la sensación de que no se encuentra a gusto en la película.

Jerry Maguire (1996) ...No ha soportado el paso del tiempo. Nada.

Mission: Impossible (1996) ...Palote me pone el señor Hunt en esta entrega.

Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles (1994) ...Peli aburrida. reparto estelar. Cruise a la altura de sus compañeros.

The Firm (1993) .... Buena/Acojonante. Me tuvo cogido por los webs media película. Muy buena.

A Few Good Men (1992) .... Otro derroche de interpretación junto a 4 de Julio. Para mi le falta mas chicha, y una acompañante mejor.

Far and Away (1992) .... Miedo

Days of Thunder (1990) .... Mi debilidad. Me encanta. Es de las mejores. Ese escenario de carreras Nascar, esos personajes de flipadillos, esa ambientación ochentera. Me tiene enamorao.

Born on the Fourth of July (1989) .... Acojonante. Buena hasta decir basta. Quizás en su parte final decaiga. Pero es uno de los films que mas caña le da al tema Vietnam. Uno de sus mejores papeles dramáticos.

Rain Man (1988) .... La peli cae en el dramatismo y el sentimentalismo de baratillo. Hoffman se lleva todo el ritmo de la peli. Cruise está ahí.

Young Guns (1988) Me da miedito.

Cocktail (1988) .... Bodrio asqueroso.

The Color of Money (1986) .... Una de sus mejores interpretaciones de esa época. No pierde el ritmo. No pasan los años.

Top Gun (1986) .... Muy divertida. Hay que verla con su tiempo y tal. Pero es graciosa

Legend (1985) .... CREO que no la he visto.

All the Right Moves (1983) .... cero patatero

Risky Business (1983) .... Me gustó mas de lo que me esperaba. Película ochentera y que pone la semilla de las pelis teen de hoy en día.

Losin' It (1983) .... No vista

The Outsiders (1983) .... No vista

Taps (1981) .... risa

Endless Love (1981) .... ein?
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Me toca actualizar la lista con las que he visto, el resto las borro.

Valkyrie (2008) .... Genial interpretación para una buena película. Me sorprendió bastante.
Tropic Thunder (2008) .... Muy grande Cruise riéndose de si mismo y de los demás.
Mission: Impossible III (2006) .... Muy buena, se nota que a Cruise le encanta hacer de Ethan Hunt.
War of the Worlds (2005) Película prácticamente perfecta con un gran Cruise.
Collateral (2004) .... Interesante cambio para Cruise. Un buen villano y muy buena peli.
The Last Samurai (2003) Otra hecha para lucirse. Muy buena, muy épica y Cruise entregado.
Austin Powers in Goldmember (2002) Como en Tropic Thunder, riéndose de todos y a su aire.
Minority Report (2002) .... Obra maestra, gran trabajo de Cruise.
Vanilla Sky (2001) .... Lo peor de Cruise. Pésima copia de una película interesante.
Mission: Impossible II (2000) Palomitas y Cruise a su bola. Falló el director, es la más floja de las 3.
Magnolia (1999) ...La película me dejó frío, pero Cruise está de Oscar. Lástima que no aparezca más.
Eyes Wide Shut (1999) .... Rareza en la que veo a Cruise un poco perdido.
Jerry Maguire (1996) ... Buena, siempre que la ponen me quedo a verla. Grande Cruise otra vez.
Mission: Impossible (1996) ... Un clásico. Cruise cómodo en su papel favorito.
Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles (1994) ... Otro clásico con un Cruise de Oscar.
Risky Business (1983) .... Divertida, se pasa un buen rato viendo al joven Cruise.

Tengo que revisionar algunas como Top Gun y Nacido el 4 de Julio, que las compré y ni las recuerdo. Pero vamos, Cruise me parece uno de los mejores actores actuales, una de las pocas estrellas que quedan y un tío que sabe elegir sus papeles. Lástima que con los lios de su vida personal la gente crea que está acabado.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

A mí es que me parece una SANDEZ lo de la vida privada. Si alguien se guía por las vidas de los actores o autores para ver o no sus películas, deberían replanteárselo. Pobre Buñuel, pobre Polanski.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

enorme estrella y mediocrisimo actor, desde luego lo mejor que tiene es saber elegir papeles.

expresividad poquita.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Yo reconozco que Cruise me resulta fuera de contexto en casi todas las pelis que hace; nunca me lo acabo de creer, incluso en muchas películas que me gustan y que considero que él está razonablemente bien.

Es su forma de moverse, sonreir, gesticular, como si siempre estuviese poniendo caras y haciendo poses, pura fachada; quizá por eso Kubrick lo consideró perfecto para Eyes Wide Shut, porque interpreta ese tipo de macho triunfador pero en el fondo acomplejado que necesita mantener continuamente las apariencias.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

No justifiquemos a Kubrick como nos convenga, que en el libro de Ciment se dice bien claro que cogió al matrimonio de fama por tener talento fuera y dentro de la pantalla.

En cualquier caso, todo lo que decís va con el personaje y la estrella..., y lo bueno es que ÉL LO SABE y lo adapta muy bien a las circunstancias. Un poco como John Wayne (que reconozco su valía como tal, pero a mí me parece un actor mediocre y pésimo donde los haya).
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

Lo peor es que luego se lame al culo a otros actores bochornosos y más acabados que el gaga hoy en día y por la vida privada de Cruise se le dan muchos palos y se le prejuicia de mala manera. Que actor no tiene una pose?

Sabe rodearse de los mejores, elige los proyectos y es un star-system de los pocos que quedan y cumple con su rol casi siempre. Y un profesional que en su trabajo y en su relación con los fans, es un número 1.

Yo siempre lo querría. Un grande y punto. Prefiero a limitados como Cruise que no a galanes odiosos como el Cloney.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

El papel de su vida, es "Jerry Maguire" que duda cabe, hecho a medida, por eso cuesta tanto reconocerlo, aunque yo lo reconozco, me fascina.
 
Re: TOM CRUISE - Opiniones

a mi su vida privada me la suda.


el problema de Cruise es que "banaliza" cualquier proyecto que toca.. salvo que tenga delante a monstruos como Kubrick o Spi, en donde le toca obedecer.

y no se adapta a las pelis, ellas se adaptan a el, no tiene registros y se limita a poner la misma cara haga lo que haga.
 
Arriba Pie