Multi Tomb Raider

Esto ya es otra cosa…

IMG_20240217_115359924_Original.jpeg

Pues realmente la Lara Croft de ahora sigue siendo tan sexualizada como la primera, solo que ahora va más con el rollo fitness, signo de los tiempos que vivimos :L .

Un saludete.

Será cuestión de acostumbrarse pero el control moderno no sé... una cosa extraña. Incluso prefiero seguir jugando con el sistema de control de tanque de antaño.

El juego está pensado para el modo tanque. Y cuando lo dominas no hay salto imposible.

De todas formas en este vídeo te dicen como configurar el modo moderno de la.mejor forma posible.

Pues después de ver el documental que enlazó deimos, el primero y gracias. Con razón Toby Gard era el que sabía y me lo pasé teta con su Galleon de Xbox.

Sigo dándole y ya voy por el Santuario de Scion (fase 12 de 15). :gano

Jugando con los controles clásicos de siempre. Los gráficos mejorados molan mucho, pero lo que mas noto a mejor son los 60fps y la suavidad de movimientos.

Cuando cambias al modo viejuno lo peor no son los pixelacos, las texturas o la iluminación (hay estancias con mejor iluminación en PSX que en el Remaster)... son los 30fps con los que corría en la PS1. Es alucinante como tu nostalgia (pordiosera y falaz) te hace que recuerdes que el juego iba super suave y era super chulo en la PlayStation cuando en realidad se movía muy toscamente... Cosa que iría empeorando con las siguientes secuelas al ser más complejas en arquitectura.

Si hubieran puesto un modo 60fps viejuno lo hubiera jugado así. Pero el motor original solo tiraba a 30fps y creo que no han querido cambiarlo por si se rompía el timing interno del juego.

Tampoco quiero decir que a 30fps sea injugable (lo jugué así en su día) y además tengo una Switch, ya estoy acostumbrado a ir despacio... pero es lo que más se nota.

Mucha caña le dimos al 1 en su día. Un juego completamente distinto a lo que supondría su aparición hoy en día. Un juego tranquilo en el que disfrutabas de investigar todo.

Arriba Pie