Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Vaya currazo le han metido. Que maravilla.
"Texturas algo mejores y ya"Yo pude pillarlo por poco más de un euro en Turquía pero ni me molesté tras ver que sólo tiene texturas algo mejores y ya.
"Texturas algo mejores y ya"
Y el modelo de Lara con más polígonos, iluminación etc.Pues eso es lo que veo.
Y el modelo de Lara con más polígonos, iluminación etc.
Mírate el video que he puesto. Mejor iluminación, han retocado y cambiado zonas de los escenarios para justificar la nueva iluminación, rehecho texturas, más resolución, rehecho los modelos de personajes añadiendo expresiones faciales, las cutscenes también rehechas, añadido opciones de accesibilidad, controles modernos, trofeos y modo foto... No se han limitado a subir resolución de lo que ya había.Pues eso es lo que veo.
Como debe ser, es una remasterizacion. Tú esperabas un remake.Han usado el código original y sí, mejores texturas, iluminación y controles pero siguen siendo los mismos juegos.
Los pete mucho en la PSX.
Si sale en físico lo compraré igual y lo tendré 2 veces.… como con el Monkey Island 3.¿Pero la gracia de la NINTENDO no era el coleccionar CAJITAS?
No puedes jugar con la cruceta si seleccionas el control tanque? Vaya mierda.Tema controles… me lío mucho con los controles tanque, que son con los que jugué en su día… hasta que he caído en que lo jugué SIN dual shock… sin palancas analógicas. Con palancas y tanque es lioso… y I am too old for this shit… de momento lo estoy jugando con los controles modernos…
Si puedes, pero la Switch no tiene cruceta en los joycons y yo juego en modo portátil siempre.No puedes jugar con la cruceta si seleccionas el control tanque? Vaya mierda.