Multi Tomb Raider

Esto no deja de ser THQ... Al final volverán a las andadas..

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Jjajjaaja

Luchando contra los estereotipos y fomentando la inclusividad con el mayor estereotipo de todos: la del machirulo. Carne de paja para granulosos piperos.

En el próximo juego de la saga, Lara podría tener escenas de "romance" con otro personaje femenino.

Seguro que esta noticia le gusta a @Christian Troy.
Lo peor es que dicen que será cooperativo. Se lo metan por el ojal. Y con lo de hacer a Lara bollera lo mismo.

Yo pude pillarlo por poco más de un euro en Turquía pero ni me molesté tras ver que sólo tiene texturas algo mejores y ya.

El objetivo de Aspyr con Tomb Raider I-III Remastered es “respetar las bases de la franquicia y, al mismo tiempo, hacer que los juegos originales fueran más accesibles en toda su gloria para los jugadores actuales”. Para conseguirlo, empezaron clasificando sus metas en tres apartados: ingeniería, mecánicas y gráficos. La parte de ingeniería tiene como base el uso del código fuente y el motor originales, que han servido para modernizar la apariencia del juego a la vez que se ofrece la opción de activar el aspecto original.

Entre las mejoras gráficas encontramos efectos de luz baked y en tiempo real, nuevos modelos de entorno y enemigos para darles un aspecto y estilo más moderno y consistente, así como un nuevo modelo para Lara Croft.

En la categoría de mecánicas Aspyr considera que la jugabilidad de Tomb Raider I, II y III es “atemporal" y, "gracias a que usamos el código fuente existente, conservamos todos los saltos, secretos, enemigos y puzles exactamente como los había diseñado y querido el equipo de desarrollo original”, explica el equipo de desarrollo. Para introducir algo nuevo el estudio decidió añadir opciones de control clásicas y modernas inspiradas en la era de Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld.

“Estos cambios se notan sobre todo en la forma de moverse de Lara: la cámara se controla con el joystick y la dirección en la que la enfocamos determina hacia dónde se mueve Lara”, explica Aspyr. “Igual que abordamos la presentación gráfica, los controles originales, de torreta, siguen estando disponibles para los jugadores mediante un ajuste del menú”.

Otras novedades de Tomb Raider I-II-III Remastered incluyen una barra de salud para los jefes que permitirá a los jugadores saber cuánta vida les queda y administrar mejor sus recursos, así como más de 200 trofeos o logros, un modo foto y “unas cuantas sorpresas más”.

Tomb Raider I-III estará disponible el 14 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Se podía pre-comprar y tenía error en el precio. Ahora vale 10 veces más y ni de coña pago 10 pavos por un simple lavado de cara de unos juegos que no jugué en su momento y que poco me importan.

1705439411328.png

Si estuvieran remaqueados con el motor y las mecánicas de los Tomb Raider de la 360 ni me lo pensaba.

Última edición:
Se podía pre-comprar y tenía error en el precio. Ahora vale 10 veces más y ni de coña pago 10 pavos por un simple lavado de cara de unos juegos que no jugué en su momento y que poco me importan.

Ver el archivo adjunto 53808

Si estuvieran remaqueados con el motor y las mecánicas de los Tomb Raider de la 360 ni me lo pensaba.
El Tomb Raider 1 si que tiene ya un remaster… el Anniversary.

Los pillare para la Switch… yo si jugué y me acabé los 3 primeros en la PSX. Y aunque hoy día son arcaicos me encantaban los movimientos y las mecánicas. Una vez las dominabas no fallabas ni un salto por que todo eran cuadrículas que controlabas al milímetro.

El Tomb Raider 1 si que tiene ya un remaster… el Anniversary.

Cierto. Me lo acabé en la 360 y como no había jugado al original para mí era nuevo.

Tengo los 3 originales para la 360 y comprados en digital para la Xbox menos ése, que no baja de precio ni a tiros

Arriba Pie