Respuesta: Tomb Raider
Square Enix ha detallado el contenido de las dos ediciones especiales que acompañarán el lanzamiento de
Tomb Raider.
La edición
Superviviente incluirá, además del juego, un artbook con ilustraciones escogidas por el director de arte Brian Horton, un mapa a doble cara de la isla donde transcurre la aventura y una bolsa de supervivencia. Como contenido digital, encontraremos la banda sonora y un pack de armas descargable. La edición
Coleccionista por su parte, contendrá todo lo anterior más una figura de acción de Lara Croft fabricada por Play Arts Kai (ver video abajo), de unos 15 centímetros de altura, todo presentado dentro de una caja metálica.
Además, se ha confirmado que aquellos que reserven el juego recibirán a cambio diversos extras desbloqueables; el pack exclusivo
Desafío Sepulcral, que abrirá una nueva ubicación en la isla donde Lara se encontrará con nuevos puzles, y el pack
Superviviente, con la habilidad de supervivencia 'Instinto Animal', y las actualizaciones de armas 'Modo Fuego de Repetición' y 'Silenciador' para pistola.
http://www.youtube.com/watch?v=deoxUZ7ccWM
Pues visto lo visto, me libero de soltar pasta por esta edición. Tengo varias EC con las que hacerme de aqui a navidades, y estaba indeciso sobre si debia reservarme algo para los juegos de principios de año, tales como Bioshock Infinite o este Tomb Raider. Viendo los contenidos especiales, ya tengo uno menos que comprar, y es que esa figura con la que guardaba esperanzas no podria ser menos atractiva. Detesto las figuras articuladas, parecen más pensadas para jugar que para lucir en la estanteria.