Multi Tomb Raider

Respuesta: Tomb Raider

El primer video es lo más brutal que he visto en años.

Han llevado la fantasia Lara a un nuevo nivel. Ahora lo que pone cachondo es putear al personaje.

Reimaginando la franquicia en la segunda parte de 'The Final Hours'

TombRaider-banner01.jpg

Por lo visto, la distribución de los diarios del juego de Crystal Dinamics será más espaciada de lo que lo han sido los making of de otros títulos. Ya en julio se vió el primer video (último mensaje de la página anterior), que nos presentaba a Camilla Luddington como la nueva voz y cuerpo de Lara, en las sesiones de captura de movimiento. Ahora, casi tres meses después, se libera "Origenes De Una Historia", el segundo diario de desarrollo conducido de nuevo por Zachary Levi y centrado en el guión, con las declaraciones de la escritora principal Rhianna Pratchett, entre otros miembros.

Para catar el reboot de Tomb Raider en PC, PS3 y 360, aún nos queda hasta el 5 de marzo de 2013.

Fuente.
http://www.vidaextra.com/aventura-p...-con-un-video-con-los-origenes-de-su-historia

Square Enix ha detallado el contenido de las dos ediciones especiales que acompañarán el lanzamiento de Tomb Raider.

La edición Superviviente incluirá, además del juego, un artbook con ilustraciones escogidas por el director de arte Brian Horton, un mapa a doble cara de la isla donde transcurre la aventura y una bolsa de supervivencia. Como contenido digital, encontraremos la banda sonora y un pack de armas descargable. La edición Coleccionista por su parte, contendrá todo lo anterior más una figura de acción de Lara Croft fabricada por Play Arts Kai (ver video abajo), de unos 15 centímetros de altura, todo presentado dentro de una caja metálica.

Además, se ha confirmado que aquellos que reserven el juego recibirán a cambio diversos extras desbloqueables; el pack exclusivo Desafío Sepulcral, que abrirá una nueva ubicación en la isla donde Lara se encontrará con nuevos puzles, y el pack Superviviente, con la habilidad de supervivencia 'Instinto Animal', y las actualizaciones de armas 'Modo Fuego de Repetición' y 'Silenciador' para pistola.

http://www.youtube.com/watch?v=deoxUZ7ccWM

Pues visto lo visto, me libero de soltar pasta por esta edición. Tengo varias EC con las que hacerme de aqui a navidades, y estaba indeciso sobre si debia reservarme algo para los juegos de principios de año, tales como Bioshock Infinite o este Tomb Raider. Viendo los contenidos especiales, ya tengo uno menos que comprar, y es que esa figura con la que guardaba esperanzas no podria ser menos atractiva. Detesto las figuras articuladas, parecen más pensadas para jugar que para lucir en la estanteria.

El diseño y acabado de la figura si me convencen pero, en efecto, las articulaciones la hacen perder enteros estéticamente.

Portadas reveladas

TombRaider-wallpapercover.jpg

[THUMBNAIL]http://i1065.photobucket.com/albums/u381/Christian_Troy/NosoloHD/Videojuegos/TombRaider-PCcover.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://i1065.photobucket.com/albums/u381/Christian_Troy/NosoloHD/Videojuegos/TombRaider-PS3cover.jpg[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://i1065.photobucket.com/albums/u381/Christian_Troy/NosoloHD/Videojuegos/TombRaider-360cover.jpg[/THUMBNAIL]
(Click para ampliar)

Bonita portada, la figura de coleccionista es horrorosa, no me gustan nada las figuras articuladas, prefiero las figuras como las de los AC, esas si que molan

Tras conocer recientemente algunos aspectos del juego, como su duración (12-15 horas), la regeneración automática de salud y la no inclusión de momentos de natación, Crystal Dynamics muestra ahora en el tercer diario de desarrollo de 'Tomb Raider', al compositor Jason Graves (Dead Space), quien nos habla del diseño de sonido del juego y el nuevo tema central de Lara, pasando por la creación de un nuevo instrumento para captar la atmósfera de la isla.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/tHgkEmMvYyA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque los valores de producción son intachables y Crystal Dynamics es una desarrolladora sobresaliente, a mi me acojona un poco la dirección que está tomando este proyecto. Entiendo que el género de aventuras ha evolucionado hacia un estilo de juego guiado y con mucho tiroteo, pero que en un Tomb Raider los saltos, la exploración y los puzzles parezcan algo secundario frente a los QTE o la acción... en fin, a mi me acojona un poco. Máxime teniendo en cuenta que en los tres TR anteriores (también desarrollados por Crystal Dynamics) las secciones más prescindibles y fallidas eran las de tiroteos...

A mi, como nunca me ha gustado la saga Tomb Raider (y lo he intentado, pero nunca me ha hecho tilín) pues este cambio de rumbo me gusta mucho y la verdad es que el juego por ahora me atrae cosa mala.

No es un cambio de rumbo, es una mimetización con el estándar de aventura actual. La supervivencia en la industria pasa por ser su enésimo clon bastardo.

Un Tomb Raider perfecto para jugadores que pasan de Tomb Raider.

Un Tomb Raider perfecto para jugadores que pasan de Tomb Raider.

No lo podría haber definido mejor.

Al igual que el Survival Horror ya no vende, los tiempos de perderse explorando y resolviendo puzzles para avanzar, se han quedado atrás.

Lástima, pues en el anterior "reboot" supieron reinventarse y ya no volveremos a ver joyas como el Anniversary (posiblemente, el mejor de la saga).

Con todo, le tengo muchas ganas a este juego.

Lástima, pues en el anterior "reboot" supieron reinventarse y ya no volveremos a ver joyas como el Anniversary (posiblemente, el mejor de la saga).
Es que Anniversary tiene un diseño de escenarios que es para estudiarlo en las escuelas.

El trailer de los VGA 2012, donde pudo verse con la música en directo dirigida por Jason Graves.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/FI7DFJDUsNY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es que Anniversary tiene un diseño de escenarios que es para estudiarlo en las escuelas.

:yes

Vilcabamba.
San Francis-Folly.
Egipto.

Es una pena que hayan decidido copiar al Uncharted, cuando les bastaba con mirar dentro de su propia casa (lo mismo les pasa a los de Bioware con el Dragon Age III, que no se les ocurre otra cosa que fijarse en el Skyrim :doh).

Las herramientas para sobrevivir en Tomb Raider

TombRaider-banner02.jpg

Nueva tanda de videos episódicos de Tomb Raider. A diferencia de los llamados 'The Final Hours', de carácter más promocional, las 'Guias de Supervivencia' dejan a un lado el autobombo para descubrirnos aspectos más útiles de la aventura, como las gestiones que se realizarán desde el menú del campamento base, lugar por donde pasan las opciones de personalización del juego. Desde la mejora de armas, el intercambio de puntos de experiencia para obtener nuevas habilidades, el viaje rápido y automático por las secciones que componen la isla, el video además nos enseña algunos ejemplos de los puzzles que nos desafiaran y las posibilidades del arco.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/4OO20y_T9SA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la mejora de armas, el intercambio de puntos de experiencia para obtener nuevas habilidades, el viaje rápido y automático por las secciones que componen la isla,
Los que estamos jugando al Far Cry 3 hemos sentido una perturbación en la Fuerza.

Ya me empieza a cansar que en todos los juegos venga implementado (con calzador) el 'toque RPG'.

Que si puede venir en cristiano.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.

Arriba Pie