Multi Tomb Raider

Respuesta: Tomb Raider

Video análisis de meristation.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/lWcY92ZX-hY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy sale a la venta y parece que todos se ponen de acuerdo en señalar el juegazo que hay aquí. Esta es una comparativa entre PS3/360.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/55OdD1BUKZ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero si lo que quereis es verle pelo a Lara tendreis que tirar de PC y la nueva tecnología TressFX de AMD, desarrollada junto a Crystal Dynamics. En este primer gameplay de PC con la configuración al máximo vemos una muestra, y de paso la intro en castellano.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/uQkx46bjzlw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero si lo que quereis es verle pelo a Lara
A qué se refiere hustec? :?

Tendrás que ver el video
fMUWR.png

PEDAZO DE JUEGO, no digo más!

Me tiene encandilado, y para saborearlo aún más, voy despaciiiito buscando cosas y deleitándome con el detalle y trabajazo que han puesto en él.

Estoy en XBOX360, btw.

Se despiden las horas finales de Tomb Raider con Zachary Levy.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/0AQwW6TIr9A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/eRMwz2AbSv8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El TRAILER de lanzamiento.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/R7jefPDkJ48" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto donde se compra barato? Se puede comprar en UK para 360 con subs en cristiano?

En UK teóricamente es el mismo disco que aquí.

En zavvi andaba por 30 y pocos euros creo.

Zavvi!! Atrás Satán! No te acerques!

Ultimamente están teniendo bastantes problemas de distribución. En mi caso, juego pedido el 07.01, enviado el 25.01 y recibido a finales de febrero...

He comprado el juego (PS3) en Amazon UK. Estaba a 32 libras, con envío gratuito. Enviado ayer por MRW y espero recibirlo el próximo viernes.

Con precios similares no debería de haber duda sobre a quien comprarle. :yes

Doy fe de que zavvi ya no es lo que era. No sé qué coño han hecho o cambiado, pero mis 2 últimos pedidos han sido un puto desastre. Uno no llegó nunca y tuve que reclamar, el reenvío me llegó en unos 20 días. El último pedido , de 2 camisetas, lo hice el 14 de enero y lo recibí el 17 de febrero. De hecho ya les había mandado un mensaje reclamando el pedido y tuve que mandar otro diciendo que por fin lo había recibido.

Yo directamente ya paso de cualquier tienda que no sea amazon a no ser que ofrezcan certificado con tracking, como por ejemplo play-asia o gamehubs, aunque estas son careras de cojones salvo excepciones puntuales..

Sacado de
http://juegosimportados.com/
En el blog oficial de Tomb Raider han dejado una entrada donde especifican los idiomas de todas las ediciones del título:

Ediciones NTSC-US

Para Xbox 360 tendremos la posibilidad de jugarlo con audio en inglés o español (no especifica si castellano o neutro, aunque se supone que será el primero) combinado con subtítulos en inglés, español, portugués brasileño o holandés. La versión canadiense llevará inglés, francés y alemán.

En PS3 tendremos audio en inglés, español y francés, con textos en inglés, español, francés y portugués brasileño.

Ediciones PAL

Para Xbox 360:

Países de habla inglesa (PAL UK), española, holandesa y portuguesa tendrán ediciones con audio en inglés y castellano y textos en inglés, castellano, portugués y holandés.

Países de habla alemana y francesa: audio y textos en alemán y francés.

Países de habla italiana: inglés e italiano en audio y textos.

Países de habla rusa o polaca: ruso y polaco en audio y textos.

Para PS3:

Europa (incluida PAL UK) tendrán ediciones con audio en inglés, francés, alemán, italiano y castellano y textos en inglés, francés, alemán, italiano, castellano, portugués y holandés.

Países de habla rusa o polaca: inglés, ruso y polaco en audio y textos.

Ediciones NTSC

Ediciones NTSC-JP para PS3 y Xbox 360 en inglés y japonés.

Ediciones NTSC-ASIA en inglés, coreano y chino en las dos consolas.

Yo hace ya tiempo que compro exclusivamente en Amazon UK. A parte de ofrecen muy buenos precios, la rapidez y fiabilidad de sus envíos son insuperables. Y si el precio no termina de convencerme, solo hay que esperar un tiempo. :yes

Pos que pena lo de Zavvi. La ultima vez que estuve por ahi hice un par de pedidos y ningun problema.

Pero el tema de la perdida de envios no creo que sea mucha culpa suya no? Nunca han mandado por certificado, y antes bien que llegaban. No se, demasiada gente que se queja. Algo raro tiene que haber.

DVDsoon no ha vuelto no? :garrulo:garrulo:garrulo

Llevo un 32% del juego y esto es ACOJONANTE señores, han sabido darle el toque uncharted sin perder la pura esencia de un Tomb Raider, y de calidad grafica es brutal :babas, lo mejor de todo es que al transcurrir toda la trama en la isla, se puede volver a por todos los tesoros y misiones de experiencia para su subir de nivel, me gusta lo de la especie de vista de aguila de los Assasins que ayuda mucho en el juego.

:atope

Yo tengo curiosidad por ver como lo enfocan a partir de ahora, porque la novedad de una Lara debil y asustada se queda supongo en este juego. Tras el paso por la isla ya "estará hecha" y ¿tocará verla otra vez en modo terminator? También esta el componente viajero, a ver si la hacen visitar distintos paises como en los clásicos.

Por lo demás, Karl Stewart de Crystal Dynamics dice que ya hay un millón de jugadores en menos de 48 horas. Triunfazo.

Estoy yendo a cholón y esto es acojonante señores. Vaya puta maravilla de videojuego. Superentretenido, está todo hecho para disfrutar viendo como se destruye todo a tu alrededor. Es sencillamente la hostia. Y qué trabajo en los gráficos y en todo. Alucinante.

Yo ayer tuve un putadón de los gordos, nunca antes me había sucedido. Se me colgó el juego en una de las escenas de acción y decidí dejarlo para luego.

Me puse a continuar horas más tarde, y al cargar la partida ¡se cuelga la XBOX!. Mal asunto, es lo malo de los juegos que van sobreescribiendo constantemente la partida.

Ya iba por más de la mitad, una putada muy gorda, y empezar de cero me desmoraliza bastante. Logré encontrar una partida guardada de alguien que avanzó más (me he perdido un par de cosas, pero al menos...) y ahora creo que ando cerca del final.

Una gran pega que le veo es la poca rejugabilidad que tiene. Es cierto que si vas a saco y te dejas todo luego puedes volver a puntos pasados para entretenerte en buscar cosas y descubrir tumbas, pero resulta bastante desolador...no hay enemigos a los que enfrentarse, no hay una motivación más allá de coleccionar cosas, una sub-historia, no se...

En cualquier caso el juego es de 10 por la ambientación, la música, efectos, movimientos, gráficos...además algo cojonudo es que el juego va cargando porciones del mismo entre las cutscenes, y sin darte cuenta todo va fluido, sin esperas. :palmas

Doy fe de que zavvi ya no es lo que era. No sé qué coño han hecho o cambiado, pero mis 2 últimos pedidos han sido un puto desastre.

Pero el tema de la perdida de envios no creo que sea mucha culpa suya no? Nunca han mandado por certificado, y antes bien que llegaban. No se, demasiada gente que se queja. Algo raro tiene que haber.

Es off-topic total, pero ya que lo comentamos en su momento por aqui, pues lo pongo.

He leido esta entrada en juegosimportados.

Las entregas de Zavvi y TheHut vuelven a la normalidad

envios-zavvi.jpg

Como ya sabréis, llevábamos sufriendo problemas con algunos pedidos de las tiendas del grupo TheHut desde comienzos de año.

Pedidos que se demoraban más de un mes, otros que no llegaban, reservas que no cumplían fechas de lanzamiento… Varios tuvieron que solicitar la devolución del importe de sus compras o que les volviesen a enviar los juegos, con el cabreo comprensible que esto acarrea.

Para colmo, el servicio de atención al cliente de Zavvi se vio desbordado y muchos clientes tuvieron la sensación de que pasaban cosas turbias. Los encargados de las redes sociales de Zavvi.es desaparecieron y las voces de crítica rugieron con furia.

El problema parece que se originó después del cambio de método de envío por parte de estas tiendas. Se supone que para ahorrarse algo en los envíos, cambiaron el envío mediante correo ordinario británico Royal Mail/Correos, al de Unipost (operador postal privado).

La primera señal que hizo sonar las alarmas importadoras, fue cuando algunos clientes comprobaron que sus pedidos salían del Reino Unido directamente hacia Alemania, para luego ser reenviados a las direcciones españolas, explicando una parte del incremento en el tiempo de espera medio.

Según la página de Unipost, la compañía española está asociada con DHL Global Mail para gestionar los envíos internacionales ¿Serán estos los responsables de los paquetes perdidos y las demoras de más de mes y medio?

En cualquier caso se puede decir que la culpa es compartida entre Zavvi por su deficiente y tardía respuesta y Unipost (o Inutilpost) por los tiempos de envío y las pérdidas.

Afortunadamente desde hace más de una semana, los pedidos están tardando el tiempo habitual, 4-12 días laborables, y han vuelto a ser servidos por Royal Mail y Correos, por lo que se puede decir que las aguas han vuelto a su cauce.

Seguiremos importando de Zavvi y TheHut, sus precios suelen ser de lo mejor que se puede encontrar, pero hay que darles un fuerte tirón de orejas ya que aunque todos hayan conseguido sus juegos o en su defecto la devolución del importe, han tardado demasiado en solucionar el problema.

Compadezco a los importadores primerizos que hayan sufrido un problema de este calibre en su primer pedido. Sus buzones deben de estar gastados de tanto mirarlos…

Ayer lo recibí para Xbox, lo estoy disfrutando mucho y tratando de alargarlo intentando hacer el 100% en cada nivel, lo malo es que ayer tuve bastante tiempo y ya voy por el 45% del juego y creo que muy avanzado en la historia. ¿no son demasiado cortos los juegos?

Trae un código de prueba del Live, así que tratare de jugar por ahí

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cada vez son más cortos para lo que cuestan, desde luego. Por eso a mí me gustan los que tienen modo libre o mundo abierto, que al menos puedes hacer misiones secundarias...

El Juego que más me ha gustado en ese sentido es el de Just Cause II, tienes horas y horas de juego para aburrir...

Arriba Pie