"Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Eso se llama evolucionar.

A su puta casa ya, hombre.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Pues viendo esos dos videos a mi me ha entrado añoranza del Informal. Me encantaban los doblajes chorras. :sonrison

Un abrazo!
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

me he acordado a ultima hora y lo he puesto. Y ha sido ponerlo y escuchar risas enlatadas :fiu

Pepe Navarro eso si, no ha estado mal. Pero el Flo tira de recursos mil veces explotados, y cuando él mismo se rie, da aún mas grima, por lo falso que resulta.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

he cambiado un momento y me he quedado ciego con un plato recargadisimo y rosisima, seguro que reciclado de algun otro programa defenestrado.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

He mirado un poco en la web de Cuatro y tienen algunos clips del programa. El doblaje de Jeff Bridges como Pocholo ha estado bastante grande.

El otro día en UAU pusieron uno, pero debe ser que hoy han puesto otro. Aquí el primero

YouTube - UAU! Las soluciones de Pocholo
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Gracias.

La verdad es que este tío imita (dentro de lo que cabe) bastante bien pero me cae mal.

Viendo las promos que se han marcado los de cuatro pensé que sería un regreso al informal pero no. Lástima. Otra vez será.

Es de León (creo), yo trabajaba con su madre, el pobre no dura mucho en la tele, la verdad.

Quién lo haya visto ¿cuánto tiempo le augurais?
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

pues no sé, tiene muchos fans, así que en principio, yo le doy más vida que a la Mrs. Mandíbula

Y se nota que cuatro se ha volcado con él, porque ayer viendo perdidos le metían en todas las cortinillas de entrada a publicidad :fiu
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

No SOPORRRRRRRRRRRRRRRRTO a Flo.

Para mí es como Latre: un imitador que lo hace bien, pero que no tiene gracia ni carisma.

Lo veo y parece el típico graciosillo sin gracia que te cuenta chistes malos en las cenas de trabajo...:notok
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Pues hoy lo he visto entero y .... sorpresa, sorpresa: me ha gustado.

No inventan nada nuevo, pero solo por los videos y la química que hay entre Flo y ese otro que solo conozco yo ya supera con creces a los carbonizados SLQH.
Los vídeos son buenos, demostrando que la clave del informal estaba en Flo y que mejora cuando no se le, solo le oye.

Anna Simon, lo unico, es bastante poquita cosa humorísticamente hablando. Pero bueno, su función no es esa sino alegrarnos la vista.

Repito, me ha gustado ( y se ve que a la gente también:

Buen inicio de Flo y su troupe en las sobremesas de Cuatro

Con casi un 7% en su estreno, a sólo cuatro décimas de 'SLQH...'.



- 'Tonterías las justas' (estreno): 6.9% y 922.000
- 'Sé lo que hicisteis...': 7.3% y 941.000

http://www.vertele.com/noticias/26856/buen-inicio-flo-troupe-sobremesas-cuatro
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

tienen la ventaja con respecto a los de SLQH que pueden pasar clips de Tele5, o sea, de SALVAME y LA NORIA.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Le eché un vistazo al programa de ayer en la web de Cuatro (los han colgado enteros) y, bueno, no está mal del todo, pero quedaría mejor durando media hora para quitar la paja.

El momento Pocholo volvió a ganarme:

YouTube - Pocholo habla de Pepe Navarro.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

A mi me parece de vergüenza ajena.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

A mi no me hace ninguna gracia, siempre he sido rarita... :|
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

A mi me parece horrible. El otro día vi un trozo y se pasaron todo el rato haciendo el mongolo, y la rubia parece que hace el mismo papel de la Conde en SLQH, con gracias locas y salidas de tiesto.

Paso.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Yo le doy un poco de cancha por el tema de los vídeos que si no ni agua, porque el programa como tal es bastante malo. Digamos que los vídeos de la época de El Informal siempre me han hecho mucha gracia y, bueno, es una debilidad: ese Charlton Heston, ese Chuache, el poli risitas, Gil Kong,... Míticos.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

qué buena está la Simón, madre mía :sudor
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Tan mal esta el asunto que tienen que recurrir a eso?
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Hoy en visto un trozo y la verdad, la rubia muy mona pero no tiene gracia, el otro imitador la tiene menos (a este su abuela y su madre le decían de pequeño que era muy gracioso y se lo ha tomado como carrera en la vida) y Flo es Flo.

Por lo demás, pues bueno, los doblajes del informal (me) siguen haciendo reir a pesar de tener sus años (en la forma). No sé cuanto durará esto pero también pensaba que UAU iba a durar menos que un caramelo en la puerta del cole y aún está en antena así que...
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

UAU marca mínimo tras mínimo, y si no lo quitan es por vergüenza.
Ayer hizo un 5% frente al 10% de Buenafuente.

El programa de Flo también viene haciendo la mitad de audiencia que Se lo que hicisteis y es que Cuatro ya es oficialmente el canal con menos audiencia de entre los generalistas nacionales.
Los doblajes hacen gracia, pero siempre son los mismos y no tienen la "actualidad" que tenían los de El Informal

De todas formas aún no ha llegado al punto de hastío de SLQH
 
Arriba Pie