"Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Resubo esto porque hasta ahora no habia visto ni un trozo de esta basura. ¿Tonterias las justas? pero si se han pasado todo el programa diciendo sandeces y dandose con palos de goma!!

Habia momentos en que sentia verguenza ajena :doh En fin, no me extiendo más. Solo decir que es la mierda mas grande que ultimamente he "intentado" ver.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Yo confieso que pillo cada día algun minutillo, pero solo por ver el modelito que saca la Simón.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Bueno sí.... lo unico que podia seguir mirando un rato eran las minifaldas de las chicas. :amor:sexy
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Yo puse ayer un trozo y también se estaban pegando, esta vez con un martillo de plástico y unos pompones.

Y en un momento dado "se va" la luz y se oye al Flo y al otro como si se estuvieran liando con la tía... y pienso: "No, no van a ser capaces de hacerlo". Dicho y hecho. Vuelve la luz y estaban los 2 haciéndose caricias, "pensando" que el otro era la tía. "Chiste" (por llamarlo de alguna forma) a nivel de parvulario. Tremendo.

Y luego ellos se piran y la tía se pone a bailar y cantar "Living La Vida Loca", como si estuviera en una despedida de soltero, y bastante más de un momentito. Que sí, que está muy buena y todo lo que quieran, pero que me expliquen qué tiene eso de humor.

En fin, supongo que con el título se refieren a que en lo que dura el programa les entran justas todas las tonterías que tienen preparadas. Hasta tienen que apretarlas un poco y todo.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

eL programita ni puta gracia, pero nula.

Mira que el chava ese imita super bien, pero ni por esas.

Gracias las justas, deberia de llamarse.

Un saludo.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

un dia esta chica va a explotar....

http://bernandevideoscapturas.blogspot.com/2010/09/anna-simon-y-sus-tetones-bien-embutidos.html
2wlr42a.gif
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

ayer se la notaba incómoda de verdad, en un momento del programa se le cayeron a Flo las gafas o algo así y ella dijo "mira, me agacharía pero es que no puedo"

cuando se forma esa arruguilla en el sobaco es que algo va mal.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Por cierto, ese mismo corsé lo llevó Pilar Rubio en SLQH, voy a buscar la captura..


Ya está:
PDVD_015.JPG
 
Última edición:
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

joer, tíos.

Qué cosas véis.

El tiempo es oro, diantres.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

ascopena
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Veo que el corsé de marras tiene ya un dispositivo para acoplarle el micro en la teta izquierda :juas
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

no, yo me he enganchado, sobre todo por el ranking, que ya me gustó desde el primer día. Pero es que las chorradas de Flo, Dani y el encanto de Anna son mucho mas contagiosos que ver a la rubia y el enano recitar sus cada vez mas penosos guiones.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

El Ranking es una autentica basura. Pero te ries porque hacen lo que les sale de los huevos.

Es pura y duramente un "Videos de primera" con videos casposisimos del año de la zurraspa, donde despues LOS COMENTAN!!! Ya me diras tu que cojones tienen que comentar de esa basura en cinta!!!!! :mparto

Pero es raro y divertido a la par ver como hacen lo que les da la gana. El resto del programa, sigue la misma tonica, aunque la rubia alegre la vista. Yo cuando lo veo es de madrugada entre otras basuras que saco con el zapping. :yes
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

¡La madre que la parió!

Hmmm... doblajes como en el informal... vídeos como en el informal... pero sin la gracia del informal. Eso sí, enseñan más carne que en el informal, a ver si así la levantan (la audiencia).
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Cuando no se ven las caras el cuerpo NO es el de ellas... cosa q no entiendo, pq están igual de buenas
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Cuando no se ven las caras el cuerpo NO es el de ellas... cosa q no entiendo, pq están igual de buenas


y cómo lo sabes?

La Simon hizo un posado en FHM hace un tiempecito, pero casi que salía mas recatada que en el programa.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Cuando no se ven las caras el cuerpo NO es el de ellas... cosa q no entiendo, pq están igual de buenas


y cómo lo sabes?

La Simon hizo un posado en FHM hace un tiempecito, pero casi que salía mas recatada que en el programa.

Porque si van a presumir de culazo, pues eso... presumen. Pero poner el culo así aislado después de tirarse todo el clip poniendo posturas y morritos de "miradme que buena estoy" (y lo está)...
 
Arriba Pie