"Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

023487935.jpg


023487950.jpg


:sudor :sudor :sudor
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Cada vez nos acercamos mas a la television italiana. El siguiente paso es que las tias buenas de los programas dejen de hablar y solamente pongan posturitas con poca ropa mientras 2 "graciosos" hacen chistes. Berlusconi estaria orgulloso.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

O que presenten el tiempo mientras se van quitando la ropa. Ahí ¿los rusos? fueron unos visionarios.

Sinceramente, me da un poco de pena ese exhibicionismo gratuito. Un pibón como la Simón no necesita ponerse vestidos y escotes imposibles para estar guapa ante la cámara, sobre todo tratándose de un programa de humor que se emite a las 4 de la tarde.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Esos vestidos dan audiencia. Una mujer es lo que más vende, queramos, o no...
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

"estamos perdiendo audiencia,

Anna, que podemos hacer...."



Talkshow_buttonpop.gif


vale!
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

ignoro como este programa esta durando tanto...

yo es que caigo zappeando y les veo leyendo el guion y esas gracietas tan espontaneas y como se dan el pie y ella poniendo voz como de tonta y zzzzzzzzzzz.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

En verano SLQH tuvo un bajón impresionante porque se quedaron sin los titulares ni imagenes de casi cualquier cadena que no fuera la suya, por lo que la novedad de Flo y cia se benefició

ahora , que estos ya cansan lo mismo que los otros en la mitad de tiempo, tambien. Pero ignoro si SLQH ha remontado el vuelo..
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Marty, es para sudar con esta nena. Buen gif :hail
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Hombre, "Sé lo que hicísteis", resiste (pese a que ya cansa mucho) por que los que están al frente lo sostienen. Dani Mateo está que se sale, Patricia es un espectáculo visual, Miki Nadal ha mejorado MUCHO, y los demás dan el pego. En el caso de las "tonterías" tenemos a... a... a... :pensativo Bueno, tenemos un par de tetas. Impresionantes, eso si... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

programillas que son la NADA al lado de obras maestras de la television como El Cortijo de JJ, de la cadena que "pone más".
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

el cortijo??? te refieres a Sálvame? El manglar, lo llamaría yo.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

"Anna, lo del escote no funciona, hay que quitarse mas cosas..."

Hostess_removes_panties.gif
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Televisivamente hablando: :facepalm
Sexualmente hablando: :hala

En todo caso, apoyo la moción, por favor, que NADIE vea ese programa a ver con qué nos sorprenden la próxima. :juas
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Yo hoy me quedao hipnotizao mirandole las tetas :fiu
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Es periodismo del cutre sacar un titular de una frase en tono de broma en una entrevista... (lo digo por vertele.com)
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Es más basta que unas bragas de Uralita, pero... Si, eres el único.

Manu1oo1
 
Arriba Pie