"Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Brutales. Más el segundo, enseñando ( ahora sí que no lo hago a propósito ) canalillo-escote :juas
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

26.jpg

Menuda cara de paba que se gasta. De las que te sueltan un "osea" en cuanto te descuidas.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Dos tetas como las de cualquer otra.


Si me dijeras las de la rubia lo entenderia, pero esta...
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Esta no vale un pimiento. Ni tetas, ni morbo ni nada. UN PIMIENTO.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Ambas son muy sosas y si ya me aburría viéndolo un rato,mientras cambiaba de canal,ahora definitvamente ni me molestaré en verlo.Repetirán la fórmula que han quemado en menos de un año,algo que tiene "muchísimo mérito".:garrulo
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

La Pedroche tiene unas tetas normales y corrientes, es rancia y sosa, sin gracia ni carisma y seguro que es de las que dice 'polla' y se tapa la boca con la mano como si hubiese dicho algo tabú.

Eso sí, le reconozco el mérito en las piernas, parece que gasta un buen par de jabugos.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro


No me gusta esta tia, me imagino que por el papel que hace, pero.... decis que sale poco favorecida??? Sera cuestion de gustos, pero para mi sale mas potable que nunca en esta foto. Perdi pronto el interes por el programa asi que no creo que lo recupere por mucho que cambie de canal.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Ha perdido tetas Ana Simón no???? :pensativo
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

No, ha perdido corpiños.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Pues oye, el nuevo programa me parece muy divertido y animado en comparación con la basura que hacen en otros canales y sobretodo con un humor "sano".

Un abruzo!
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Pues oye, el nuevo programa me parece muy divertido y animado en comparación con la basura que hacen en otros canales y sobretodo con un humor "sano".

Un abruzo!


Comparado con lo que emite Cuatro a esa misma hora, mucho mejor.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

el día que enseñe las tetas, eclosiona España.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

No caeran esas brevas. Conformate con el fugaz pezón que se le salio una vez cuando aún daban en Cuatro.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Anoche fui a ver el espectaculo de Dani Martinez "Rechace Imitaciones". Me lo pase pipa con él. La verdad es que flipé con algunas de las imitaciones como la de Matias Prats o la de Eduardo Gómez. Estuvo dos horas haciendo imitaciones y interaccionando con el publico, que le dio mucho juego y nos reímos bastante.

Si es cierto que tiene algún momento de bajón, se nos pasaron las dos horas volando. Os lo recomiendo si podéis ir a verlo porque pasareis un momento muy divertido.

Y estaba la Pedroche también......que maravilla de mujer...:amor :amor
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Se acabó



[/URL]Dani Martínez se desliga del grupo Antena 3 para hacer otros proyectos con Flipy
Florentino Fernández capitanearía este nuevo programa junto a otros rostros de Otra Movida, como Anna Simón, Cristina Pedroche y Raúl Gómez, a los que probablemente se sumen nuevas caras. El que seguro no estará es Dani Martínez, uno de los tres copresentadores del espacio, que ha decidido abandonar antes Neox, y 7 y Acción, para embarcarse en otros proyectos con la nueva productora de Flipy.

Pues puede resultar cargante, pero Dani era el alma del show, sin él dudo mucho que la cosa funcione, porque Flo está quemadísimo y la Simon y la Pedroche solo están ahí para enseñar escote, porque gracia lo que se dice gracia no tienen ninguna.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Joder, que alguien "mate" al Flo, por el amor de diosssss.... que tío más cargantemente pesao! Váyase al peo señor Florentino (Fernández :cuniao )
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Que se hundan. Y que la Simón se vea obligada a sacar teta para seguir en el candelero y llegar a fin de mes.

Este es mi deseo.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

hay que reconocer que ahora mismo son las tetas que mas desea ver España :sudor
 
Respuesta: "Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Van de cadena en cadena. Es un formato que tuvo su gracia un ratejo pero poco más, sinceramente. Y no sé pero irse con Flipy tampoco es seguridad 100% porque el tío, programa que abre programa que no dura ni 2 días.
 
Arriba Pie