"Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Las tenga rellenas o no, está bien buena la chavala.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Tiene unas buenas domingas, exageradas vamos, pero que esta la veo bastante poligonera. Basta como ella sola, aunque me imagino que sera el papel. Y aunque tenga unos bonitos ojos (he visto el video suyo ese del "sin maquillaje") no me parece tampoco guapa.

Y me duermo viendo el programa....
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Hace su papel de tontaca poligonera, pero en otros programas se pone de fina y tambien hace el papel...

por cierto, son naturales.. y se las sube a base de bien, porque sabe que es su papel
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

se acabó, (al menos en cuatro)

http://www.vayatele.com/cuatro/el-hormiguero-y-tonterias-las-justas-podrian-abandonar-cuatro

Cuatro ha confirmado que tanto ‘El Hormiguero’ como ‘Tonterías las Justas’ terminarán esta temporada en Cuatro.
Los motivos han sido las divergencias económicas y desde la productora no se descarta que la próxima temporada los programas estén en otra cadena.

http://www.cuatro.com/tonterias-las...iguero-tonterias-justas/20110523ctoultpro_15/

Cuatro agradece a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de "El Hormiguero" y "Tonterías las justas", programa éste último sobre el que la cadena mantiene la propiedad de la marca. Asimismo confía en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Qué pena maaaaaaaa grande........

Comentan en Twitter que se van a A3
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Flo ya estuvo en A3 haciendo UHF, con Nuria Roca, amiguísima de Pablo Motos...

no descartéis que les volvamos a ver juntos.


por otra parte, me gustaría saber por cuánto le sale cada hormiguero. Ya no por los famosos, que no cobran , sino por los juguetitos ( el dinosaurio ese debía valer un pastón )
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Yo ya tengo el título definitivo para ellos:

'TONTACO EL QUE LO VEA'
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

tenían, ultimamente hacen mínimos.

ademas, es de la misma productora del Motos y el gordo catalán barbudo, por lo que al irse el hormiguero a a3 , estos se van de la mano.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Se han quemado cosa mala en menos de un año.A mi me parece el programa más aburrido cada día y huyo del salón de mi casa cuando lo pone mi madre.:fiu
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Yo al principio no podía con ellos y ahora cada día me hacen mas gracia. :D

Pero y el Motos a que santo se pira a A3???
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Pero y el Motos a que santo se pira a A3???
El programa de Motos sufrió un recorte de presupuesto al iniciar esta temporada en septiembre de 2010, impuesto por la propia Cuatro. El coste por programa del Hormiguero ronda de 60.000 a 80.000 euros diarios.

Telecinco como propietaria de Cuatro le ha vuelto a apretar las tuercas a la productora del Motos, para que rebaje mucho el coste de cada programa de cara a la siguiente temporada y la productora le ha dicho a T5 que el programa cuesta lo que cuesta y que no van a rebajar más el coste.

Conclusión, que al Motos le han hecho una buena oferta los de A3, así que, El Hormiguero y las tonterías de Flo se van a la cadena rival.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Pasado a nuestra extinta moneda patria, estamos hablando de que el Hormiguero cuesta de 10 a 14 millones de pesetas por programa. A esto le sumamos unos índices de audiencia medios de un 8% diario, que no justifican un coste tan elevado.
Tonterías las justas cuesta casi 60.000 euros por programa diario.

No se con Antena3 lo que habrá firmado Motos, pero este canal ya le hizo bajar mucho el coste por programa a Buenafuente, cuando se emitió allí el late show del catalán. De primeras seguro que A3 ha tragado con las pretensiones de Motos, pero ya veremos que tal va la cosa, en una cadena que es famosa por el poco aguante que tiene, en cuanto sus espectativas de audiencia para un programa rondan el 10%.
 
Última edición:
Arriba Pie