"Tonterias las Justas" Flo en Cuatro ( y en Neox "Otra Movida")

Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Entiendo que en esos costes estará incluído el prorrateo de los sueldos de todos los presentadores, equipo técnico, etc., ¿no?
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Tonterías las justas cuesta casi 60.000 euros por programa diario.

Joder, en El Hormiguero casi lo puedo entender por todos los aparatejos y movidas "cientísicas" que llevan. La cortina de agua de cuando fue César Millán debe costar una pasta, por ejemplo.

¿Pero "Tonterías"? Si los penes de espuma con los que se pegan son de los chinos, y simplemente están en un plató poniendo vídeos.

56.000 serán del sueldo del Flo, porque si no, no lo entiendo.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

eso está hinchadísimo, si. Casi tanto como el Flo.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Pongo aquí también la noticia de cuáles pueden ser los sustitutos de Flo y cia en cuatro:



26.05.2011
La marcha de Pablo Motos y Florentino Fernández a Antena 3 dejará un vacío en la sobremesa y el prime time de Cuatro la próxima temporada, pero Telecinco ya ha puesto la maquinaria en marcha para encontrar cuanto antes los formatos más idóneos que puedan sustituir en otoño al 'El Hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’.

La cadena de Mediaset lleva varios días haciendo pruebas a diferentes rostros –tanto famosos como anónimos- para un piloto de programa de humor que producirá Mandarina (‘Al Ataque’, ‘Qué tiempo tan feliz’, ‘Piratas’), según ha conocido Vertele.com.

Por el “macrocasting” que se está llevando a cabo en los estudios de Fuencarral se han visto pasar, entre ayer y hoy, a numerosos colaboradores conocidos, entre ellos Paula Prendes y Alberto Casado, ambos procedentes del ya difunto programa de laSexta ‘Sé lo que hicisteis’.

También Adriana Abenia, que ha dejado recientemente su trabajo de reportera en ‘Sálvame’; Dani Rovira ('El Club de la Comedia'), David Amor (‘El Club del Chiste’) y Zaira Nara ('Justo a tiempo'), esta última conocida también por ser la pareja del futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán.




Un programa de humor, actualidad y zapping televisivo

Las pruebas que está llevando a cabo Telecinco son para un proyecto de humor, actualidad y zapping televisivo, todavía en fase embrionaria, al estilo de ‘Tonterías las justas’ y ‘Sé lo que hicisteis’. El título no ha trascendido pero cabe recordar que la cadena de Mediaset dispone de la marca 'Tonterías las justas'.

Aunque todavía es pronto para especulaciones, puesto que se trata de un casting multitudinario, sería curioso que los elegidos finales fueran Paula Prendes y Alberto Casado, pues los ex colaboradores del ya desaparecido buque insignia de laSexta pasarían a presentar un espacio similar en la cadena que ha sido su gran rival en los últimos años.




Frank Blanco, Edurne y Xavier Deltell, al frente de otro piloto

El proyecto de Mandarina para el que se están realizando estas pruebas no es el único que tiene en marcha Telecinco. La produtora Zeppelin (‘Gran Hermano’) grabó recientemente otro piloto para un espacio de humor, en este caso conducido por Frank Blanco (‘Anda ya’, ‘Caiga Quien Caiga’), Edurne ('Operación Triunfo 2005') , el cómico Xavier Deltell (‘Crónicas Marcianas’) y Miguel Lago (Luis Dopazo en 'Curso del 63'), tal y como adelantó esta semana el blog Objetivo TV de Antena 3.

http://www.vertele.com/noticias/macrocasting-en-telecinco-para-suceder-a-pablo-motos-y-flo/
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

pero Telecinco ya ha puesto la maquinaria en marcha para encontrar cuanto antes los formatos más idóneos que puedan sustituir en otoño al 'El Hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’.

"Tonterías DELUXE", presentado por Belén Esteban... ¡¡¿¿VALEEE??!!

"El Oso Hormiguero DELUXE", presentado por Jorge Javier Vazquez, al que se le habilitará una habitación para que pueda pegar alguna cabezada entre programa y programa.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Otra opción que se baraja es rellenar los huecos de Cuatro con las series de Telecinco y usar Telecinco para emitir un "Sálvame Megalodón Deluxe With Diamonds Version" desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la mañana del día siguiente, sin anuncios. Los colaboradores se comerían todos los productos a anunciar. La habitación de Jorge Javier se mantendría igualmente. Y Belén Esteban diría un 50% más veces "¡¡¿¿MENTIENDES??!!" por contrato.

Se dejaría un rato en la hora de la comida para "Mujeres, Hombres y Viceversa - Speed Date Edition". En esta ocasión, los tronistas tendrían citas de 5 minutos pero hasta las cejas de speed.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

y mientras...

ANA SIMÓN, LA MÁS SEXY DEL MUNDO PARA LOS LECTORES DE 'FHM'

fotonoticia_20110527134754_800.jpg


La rubita de Tonterías las justas se ha alzado este año con el premio de la chica más sexy del mundo. Los lectores de FHM han considerado que esta presentadora es la que más pasiones levanta.
Ana recogió el galardón mientras apuntaba: "Yo soy la primera sorprendida, cuando me llamaron yo pensaba que estaban gastándome una broma. Estoy muy sorprendida, no sé por qué soy sexy, soy una tía normal y corriente, lo que pasa que como siempre digo, que con el maquillaje y el peinado, todas somos sexys".
19286_m.jpg
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

"maquillaje y peinado.." claro, claro....

Los lectores de FHM tiene que salir más eh....:pensativo
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Maquillaje y peinado, ese eufemismo.

"Tengo dos tetas como dos carretas. Y me las apretujan con todo tipo de escotes. Cuando no, las bamboleo con algún bailecito hortera. Ese es mi secreto. España siempre ha sido un país de tetas."
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

en esa foto precisamente no sale muy favorecida. Yo diría que ese es su aspecto real. Y encima sin escote. BUUUH.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

se confirma el fichaje por NEOX
programa diario en directo, proximamente

http://www.antena3.com/objetivotv/a...ha-equipo-tonterias-justas_2011060300050.html

Neox se llena de 'tontacos': ficha al equipo de 'Tonterías las Justas'
Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón presentarán un nuevo programa producido por 7 y Acción. Neox se convierte así en el primero de los nuevos canales de TDT en producir un programa diario, en directo, de gran formato.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

la Pedroche es la chuchi de Dani, el copresentador.

no hase falta desir nada más...
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Bueno, ahora al Dani se le achacaba otra. Una presentadora de deportes, creo.
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

¿Cortarán la emisión del programa por las buenas para poner anuncios? ¿Seguirán en directo sin saberlo hasta que les avisen que les han puesto anuncios?
 
Respuesta: "Tonterias las Justas", Flo en Cuatro

Muy probable, conociendo a ese canalillo.
 
Arriba Pie