Tiene películas decentes entretenidas y auténticos atentados contra la humanidad como Domino. Pero vamos, esta lejos del hermano, me gusta más su estilo y el poder de sus películas. Sigo enamorado de Gladiator y El Reino de los Cielos.
sikander dijo:no me canso de reivindicar Black Hawk Down.. es enorme, que precisión, efectos, ambientación, estetica, Bana
Dr_X dijo:Tony Scott me parece que es de los mejores, sino el mejor, en lo suyo, que es hacer thrillers de acción con una producción holgada.
F_Elliott dijo:lo de que aun se haga llamar Tony me ha parecido
Ulisses dijo:Cuando este señor consiga tan solo acercarse a cosas como Los duelistas, Blade Runner o Alien hablaremos
pero por que no le decis eso a Ridley?
GROUCHO dijo:De todas formas desconfío de un señor que tiene ya 65 castañas, se hace llamar Tony y usa gorrita.
Ulisses dijo:¡Atreyub for president NOW!
seakermdc dijo:Sigo enamorado de Gladiator y El Reino de los Cielos.
Severus dijo:a todo esto como termina Legend?
Christian Troy dijo:[quote="Dr_X":2o3besfb]Tony Scott me parece que es de los mejores, sino el mejor, en lo suyo, que es hacer thrillers de acción con una producción holgada.
Si lo que quieres decir es que el estilo visual de todas las últimas pelis de Tony es el mismo es que hemos visto pelis diferentes.seakermdc dijo:Vamos a ver, Tony Scott siempre ha intentado avanzar conforme lo ha hecho la industria. Y eso para mí le ha matado.
Si, últimamente tiene un estilo visual definitorio que lo hace parecer el padre de Michael Bay, creo que empezó con la tontería en la entretenidísima por otra parte Enemigo Público. Ya sabéis, esos planos aereos con realentizaciones, esa fotografía azulada... ¿Qué os voy a decir que no sepáis? Es un estilo del que no ha huido incluso cuando la película lo requería (Spy Game).
Por lo tanto la tragedia de este hombre es que ha intentado mimetizarse con la generación de directores MTV cuando su pro habría sido haberse quedado anclado en los 80 como un John McTiernan.
Dussander dijo:No he visto El ansia, pero no pinta demasiado bien...
Lennoniano dijo:Siempre que sale a relucir este título automáticamente me viene a la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=8Qx2lMaMsl8
Mensch Maschine dijo:Ains, esos infinitos atardeceres ochenteros y noventeros de las pelis de Tony, tan propios de los anuncios de colonia
También, pero en mí defensa diré que en esta peli la Sarandon no me pone nada, y la Deneuve usó doble de cuerpo
Christian Troy dijo:Recuerdo que en su año la academia hizo la "locura" de meter a Ridley en el quinteto finalista a mejor director cuando la película no estaba presente en ninguna de las categorias importantes. Rarezas asi pocas veces, no?
Harmonica dijo:¿¿¿La fotografía de "The Hunger" cutre???