Top Chef

Yo lo estoy viendo....Roncero rules!!!!

A mi me parece que este año hay bastante más nivel que en años anteriores.

Si, y creo que se han dejado de lado la vertiente Gran Hermano para centrarse en la cocina de verdad, aunque hay pruebas de vergüenza ajena.

Sí, alguna de penita, pero la verdad es que tienen que ser muy buenos. Algunas pruebas son la releche: con 100 gras de cáscaras de pipas, 3 judias y una espina de arenque, teneis 40 minutos para hacer un plato del recopetín!!! Ale....:lol:lol

Si, estoy de acuerdo.

Victor con estrella Michelin, alumnos de Arzak, gente muy preparada.. en cambio en otras ediciones veías a gente con nivel muy básico , no voy a decir de tasca de menú de barrio pero tampoco mucho más. De hecho la anterior edición ni la vi, por temas laborales pero tambien porque no me llamaba nada el casting.

El programa del otro día fue para mi el mejor de la temporada

Madre mía que despropósito hicieron los dos grupos en los restaurantes de Roncero y Chicote. Filipetti perdidísimo y encima asumiendo un papel desagradable como convidado del Yakitoro. Lo de poner a Marcano de jefe de sala, otra putada. Menos mal que Roncero les salvó el culo con lo de las cúpulas sacandose de la manga la técnica del xifón, que sino... Por cierto, Paco debe ser durísimo como jefe :sudor

y los otros , con Rosa a la cabeza, pasandose por el forro el estilo de brochetas informales de Chicote. Ah, la Rakel esa es insoportable no, lo siguiente.

Vamos a ver esta semana a quien repescan, apuesto por Víctor "el nervioso".

bueno, pues final de la 4ª temporada ... y ultima? ( el subdirector de programas de a3 se ha mostrado descontento con los datos de audiencia y el formato es bastante caro )

se preveía claramente que Rakel iba a dar la sorpresa por la manera continua de presentar a Victor como el arrogante y clasista y a ella con continuas dificultades y la oposición de la mayoría de sus compañeros. Al final seguramente su plato fue el mas rico de los dos y un jurado menos experto ( telespectadores! A tomar por saco la tradicion de otras ediciones de poner a chefs expertos para valorarlo ) se decantó por el sabor y no por la presentación

en el fondo me gusta porque a pesar de que la chica parece bastante insoportable, Víctor no se quedaba atrás y me han dicho que su restaurante de Salamanca es un rácano con las raciones y carísimo en el precio.

Arriba Pie