TOP GUN 2 sin Tony Scott de director

La verdad es que la Connelly está ahí de florero (espléndido de cara pero repulsivo de cuerpo), la quitas de la peli y la trama no se resentiría lo más mínimo. En cualquier caso no hace sombra ni de lejos al recuerdo de la McGillis, la cual por cierto sí que aparece muy brevemente en el metraje de la primera aquí insertado. Curioso (o no tanto) que en la primera, Cruise se enamore de una tía visiblemente mayor que él, y en esta, de una bastante más joven. Por cierto, esos insertos de la peli original a modo de flashback son probablemente lo más chusco que se les pudo ocurrir para manejar la continuidad entre ambas tramas, y delatan que en lo dramático, Kosinski es bastante inepto. Aunque claro, si Cruise lo ha aprobado, será que no tiene tan buen criterio como pensábamos.

Un saludete.

todo lo del bar es muy cutre, rodado con planos cortisimos y picaditos de todos los jovencitos (indistinguibles para mi, tios o tias y etnias varias) y una luz toda naranja

la Connelly yo pense que era como un angel, incluso lo de la camapana me recordo a Que bello es vivir jajajaja

pero cuando vuelan es brutal, te lo crees TODO, y la mision del final (contra ese enemigo indefinido) es muy entretenida

lo comparaba con el capitulo de OBI WAN de hoy, que parece rodado en el sotano de la Kennedy, y en fin

production values

A mi Tom Cruise me parece que hace el mismo papel en casi todas las películas. Lo cual no es necesariamente malo, porque no es tonto, y se hace papeles bastante a la medida. No es alguien que me parezca que lo borde, pero tampoco desgracia ninguna película.

Eyes Wide Shut personalmente es donde le vi más perdido y desubicado.

joder, pusieron el trailer de MI7 y el tete a tete con Kittridge al tio se le ve fatal... ha perdido con los años o es el botox o yo que se

en cambio, la intro de TOP GUN 2 con el hablando a camara se le ve (incluso de careto) mucho mas natural

Es que Top Gun la empezaron a rodar hace más de 4 años, al empezar 2018.

En 2019 la retrasaron al parecer porque habían dado con algún chisme que permitía rodar de forma más realista las escenas aéreas, y en 2020 lo que ya se sabe, retraso por el covid hasta hoy.

Misión Imposible 7 la empezaron a rodar a finales del 2020. 2 años y medio después, mucho tiempo para acumular Botox.

Le ha pasado un poco como a Brad Pitt. Aguantaron muy bien los cabrones hasta los 50 y tantos, dosificando el botox razonablemente hasta que bruscamente se les ha ido de las manos. Con todo para estar en los 60 pocas pegas se le pueden poner cuando el común de los mortales a esa edad parece que ha pasado ya por 10 residencias de la tercera edad. Ya firmaba el 99.9%

Última edición:
Ya, pero el 99.9% de los mortales no viven de su imagen, pero esta peña sí, y para ellos que el resto les envidie por el aspecto que tienen a su edad no es ningún consuelo, lo que les gustaría es verse igual que hace 30 años. La genética ha sido benevolente con ellos también, pero nada dura para siempre. Por esto tantos tratamientos y mierdas que, al final, les dejarán como a Sly o Robert Redford: parecerán otras personas con una careta de las de Arús de ellos mismos.

Un saludete.

Top Nostalgia

la peli empieza y acaba bien, con las misiones, pero la hora y pico del medio es un poco peñazo... todo lo de la Connely, que esta buenisima con casi 50, es espantoso y sobra descaradamente
Bueno, ahora anda por los casi 52 y sigue buenísima

1653677010811.jpeg

Coincido con Mensch Maschine en todo lo que ha dicho.

Mi pequeña aportación será hacia el papel de la Connelly: sobrar, sobra, y es muy mejorable. Pero quizás es necesario para el tipo de película que es, y por venir de donde viene. Simplemente tiene que haber un interés romántico, madurito y que no sea adolescente.

Joder, nenes, qué peli más mala. Es aún peor que la uni y lo tenían jodido. Hueca, pésimamente rodada que filma un remake chusco de la anterior y de Una Nueva Esperanza, pero con un señor de 60 haciendo de uno de 20.

La química con la Connelly y su subtrama es barro turbio.

Qué mala, pero qué mala...

Creía en el nuevo Tom Cruise y sus formas, pero esto es monstruoso.

No es la primera vez que pasa... Estreno mundial, mucha pasta en juego y sospechosamente una mayoría de opiniones positivas de los autorizados a verla antes del estreno.

Prefiero no pensar mal, pero...

Pensé exactamente lo mismo, sobre todo tras ver ya desde dentro y saber que esa acción está muy contemplada en las campañas de marketing agresivas.

Al final es lo más viejo del mundo: "El traje del emperador".

O sea, era sura... me quitáis las ganas de verla, bicho... Aunque hoy, hay otras cosas que ver.

Siempre que se estrena una de marvel "es la mejor de marvel hasta la fecha", una de DC "95% de reseñas poaitivas en rotten tomatoes".

Es mas viejo que el cagar, los criticos de internet acaban sucumbiendo a los "encantos"de las estrellas (Cruise en este caso) y productoras.

A mi no me la dan, soy muy listo para eso.... Creia que a vosotros tampoco.

A mí no es que me la den, es que adoro a Cruise y sus proyectos, salvo esta mierda, La Momia, Barry Seal o nosequé, etc.

A mí, las de Jack Reacher me gustan las dos. Más la primera, por supuesto. Son como pelis del Oeste. Sustituyes al protagonista por un antiguo oficial confederado que ahora vaga de pueblo en pueblo, sin residencia fija solventando entuertos ... y ya está. De hecho, como me gustaron las dos pelis, me he visto incluso la primera temporada de la serie. Eso sí, el actor elegido es la antítesis de Cruisse.

A ver, yo ya lo dije, esto ya no es 'Top Gun', es la última de Cruise con aviones. Resultoncilla y digna en algunos momentos y poco más. Vamos, lo esperado.

Justo antes te pasan el trailer de M:I 7, y cuando empieza la peli, más allá de los autohomenajes, acabas comprobando que casi parece un spinoff de la saga principal de Cruise.

Me hubiera gustado pensar que, de haberla hecho Tony, la peli habría sido otra cosa, pero claro, lidiar con un Cruise ahora estrella y productor (de los de verdad) le hubiese cerrado a Scott el grifo a la hora de dar su característico toque high concept macarra.

Un saludete.

Última edición:
Pues yo la veo más Top Gun imposible. Es un remake plano a plano, incluso de timing, de la primera.

Pues a mí me ha gustado.

Por alguna razón nunca vi la original y hace un par de años la vi por primera vez. Me pareció bastante horrible pero eso sí, tenía ciertos elementos que hicieron que trascendiese como la música o el estilo visual de Tony Scott a la hora de mostrar la belleza del F14 Tomcat. Y poco más.

Por eso, ni esperaba nada del otro jueves con esta (ni se lo exigía). Y me ha dado más de lo que esperaba: cine tontorrón con un buen bukake de aviones (encima casi siempre reales) y cierta habilidad para conseguir tensión y momentos decentes, aunque sea picando de Star Wars y de cosas que se han usado trillones de veces en el cine. Es una película anclada en la inocencia del cine de finales de los ochenta y pese a todo, sale más o menos airosa.

La realización de Konsinski me ha parecido más que correcta. No parece que haya estado buscando la floritura personal como sí parecía en alguna de sus pelis anteriores, sino que parece que se haya centrado en grabar aviones haciendo cosas de manera "realista", aunque eso signifique sacrificar los planos molones (e imposibles) que uno espera encontrar en el cine actual tan pasado de rosca.

La Conelly está puesta ahí bastante con calzador y es un apaño ante la imposibilidad de contar con la actriz de la película original. Su historia es floja, floja, claro, pero es lo de menos y a la vez necesaria en la película.

Arriba Pie