Mensch Maschine
Santur
Esa te la guardo para otro contexto ...Déjalo, que no lo ha hecho nunca y no sabe lo que es.
Un saludete.
Esa te la guardo para otro contexto ...Déjalo, que no lo ha hecho nunca y no sabe lo que es.
Bajito, pero un coloso.Es un coloso.
Discrepo (los dos están a la par).Por ejemplo, en Collateral una vez más le vuelve a eclipsar el secundario. En este caso Jamie Foxx. Podría seguir así casi con toda su filmografía
Opino exactamente lo mismoPues yo creo que es un actor excelente y ha hecho grandes papeles dramáticos. Porque, insisto, ser un actor excelente de acción es tan difícil, o más, que ser un actor excelente dramático (que éste encima lo ha hecho muy bien en varias).
Y su condición de estrella me parece muy meritoria y estimulante, porque debe ser la última.
Ni un pero a este señor.
No insistas, no va a contratarte para 'M:I 10: Botox Protocol' ni te va a producir el largo de 'El semblante' .Pues yo creo que es un actor excelente y ha hecho grandes papeles dramáticos. Porque, insisto, ser un actor excelente de acción es tan difícil, o más, que ser un actor excelente dramático (que éste encima lo ha hecho muy bien en varias).
Y su condición de estrella me parece muy meritoria y estimulante, porque debe ser la última.
Ni un pero a este señor.