TOROS y otros bichos.

Lo fake es el vuelo, el espectáculo es genuino, sale en Jackass por ejemplo.

Pues venía a colgar una noticia que me ha parecido, cuanto menos, curiosa:

Resulta que nuestro queridísimo alcalde le ha dado por negar la licencia a una empresa que quería montar una plaza de toros portátil en un lugar donde se hicieron durante años, y que algunos vecinos acogían de buena grado. Lo de siempre, supongo que no todos y algunos estaban en contra y blablabla.

Albiol ya había mostrado anteriormente su opinión sobre el toreo. A él no le gusta pero el TC acabó con la prohibición en Cataluña con una práctica muy habitual hoy en día como es modificar las leyes o lo que sea para conseguir lo que quieres. En este caso, declarar la tauromaquia como patrimonio cultural y así dejas en agua de borrajas la prohibición que se hizo aquí con la gran mayoría de los grupos.

El caso es que acabo de leer también, con búsqueda de google off course, un argumento para criticar la postura de Albiol que me ha hecho gracia (por la ignorancia de que lo escribe). Ha sido aquí:

En concreto un argumento como este:

Resulta que el PP, su partido, mal y bien se parte el pecho por el toreo asumiendo la constitucionalidad y legalidad de la tauromaquia y él se pone a meses fuera de tiesto. El puede pensar y opinar lo que quiera. Es libre en un país libre. Pero siendo alcalde por un partido, el PP , hace declaraciones como tal y actúa en función de alcalde. Y esta actuación lo auto expulsa del PP, que es lo que deben de hacer ya mismo

Con esto, demuestran no saber que en Badalona, Albiol jamás se presenta como de PP. En ninguno de los carteles aparece ni el nombre ni logotipo ni marca alguna que lo relacione con el PP. Es cierto que todo el mundo lo sabe, que lo pone en la papeleta, pero no deja de ser curiosa esta forma de alejarse o desentenderse de esas siglas. No creo que eso que dice sea motivo de expulsión del partido.

Por lo demás... pues como siempre. A mi ya me parece bien que no de permisos aunque, lamentablemente, haya dejado de estar prohibido.

Un aplauso y medio para él.

Los taurinos encolerizan cada vez que pasa una cosa de estas, ellos que son tan tolerantes. Y esa cólera les hace decir muchas tonterías. Lo de siempre.

Arriba Pie