TOROS y otros bichos.

Poco pasa en las urbanizaciones de la sierra de Guadarrama con los gilipollas que dan de comer a los jabalíes y las jaurías de perros asilvestrados,cuyos ataques a otro animales se atribuyen a...los lobos. :facepalm

Salgo a correr por la zona del río Henares,que discurre en parte por mi ciudad,y ya he visto huellas de zorro y excrementos. ¿Nos cruzaremos los zorros y yo algún día?

Poco pasa en las urbanizaciones de la sierra de Guadarrama con los gilipollas que dan de comer a los jabalíes y las jaurías de perros asilvestrados,cuyos ataques a otro animales se atribuyen a...los lobos. :facepalm

Salgo a correr por la zona del río Henares,que discurre en parte por mi ciudad,y ya he visto huellas de zorro y excrementos. ¿Nos cruzaremos los zorros y yo algún día?

A veces cuando salgo en bici me encuentro algun zorro. Es un animal solitario, muy escurridizo y que huye del hombre. Nunca ataca al hombre.
Leo en la noticia de "la mordida del zorro" que el tipo salió a pasar con sus perros, que se encontró al zorro, que creía que estaba muerto y que al tocarlo le mordió.
Probablemente lo que ocurrió es que sus putos perros cazaron al zorro, y el gilipollas lo fue a recoger.

También me he encontrado algún jabalí, y esos bichos sí te pueden dar un disgusto si están heridos o se ven acorralados.

A veces cuando salgo en bici me encuentro algun zorro. Es un animal solitario, muy escurridizo y que huye del hombre. Nunca ataca al hombre.
Leo en la noticia de "la mordida del zorro" que el tipo salió a pasar con sus perros, que se encontró al zorro, que creía que estaba muerto y que al tocarlo le mordió.
Probablemente lo que ocurrió es que sus putos perros cazaron al zorro, y el gilipollas lo fue a recoger.

También me he encontrado algún jabalí, y esos bichos sí te pueden dar un disgusto si están heridos o se ven acorralados.

El pueblo de mi padre,Vílches(Jaén),tiene tres pantanos muy cerca,por lo que muchos animales bajan a beber y es fácil verlos. Lo comento porque en una ocasión una jabalí con crías,los rayones,dejó muy mal heridos a cuatro perros de caza,todos podencos,y el señor cazador,su dueño,tuvo que salir huyendo. Volvió a rematar a su jauría "porque le dieron mucha pena". ¡Qué valiente!
Lo contaba,tomándose una cerveza,en uno de los bares de la plaza. Mi padre casi se levantó a darle un par de ostias,pero no le dejé. Os hablo del año 1995(tenía 16 años),si no me falla la memoria.

FX41VifXkAERttI

La tauromaquia está muerta, porque hay que pagarla.

Las vaquillas pervivirán mucho tiempo, por ser un festejo gratuito.

Hay sitios donde pervive una gran afición y cuando se programan carteles de cierto nivel la gente acude y paga. Hay otros donde no es así, como se ve en esas fotos.

Pero eso no quiere decir que esté muerto, ni mucho menos.

A mi nunca me ha gustado, pero con no ir suficiente.

El otro día ayer aquí en Uganda en la Plaza en la Plaza hicieron corrida extraordinaria. Vino el torero local Manuel Díaz, Morante, Luque... No se llenó. Y antes de las fiestas y todo, que como han estado dos años sin fiestas y hay elecciones... hay que aprovechar y comprar cuatro toros.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie