VMM dijo:Me hace gracia la saña con la que argumentan los que están en contra de las corridas de toros.
Comparar eso con un atentado terrorista me deja atónito.
xagasi dijo:Aún no lo ha comparado nadie a comerse una langosta o un buen entrecot, pudiendo subsistir a pan y agua??
Qué raro...
VMM dijo:Ahora estoy más atónito aún, primero porque la primera frase de la "saña" y tal y cual iba en general porque siempre se ataca deseando la muerte del torero, que les corten los huevos, etc...; y segundo porque lo del atentado terrorista NO LO DECÍA POR TI (revisando tus posts no he visto que hagas mención alguna), sino por ADC.
Así que tranquilízate, campeón.
Dussander dijo:¿Me estás comparando alimentarse con recogijarse contemplando la muerte de un animal por el puro placer de ver como sufre poco a poco?
KLopeK dijo:A mi lo que me da asco de los toros es el picador, que va ahi bien recubierto en su caballo clavando desde arriba. ¿Que sentido tiene esto?
Al menos los toreros pues eso, se juegan la vida y se ponen delante de un toro, pero un jodio picador...¿que merito tiene y cual es su misión?
que cientos de personas sin escrúpulos se junten en una plaza para compartir tal atrocidad no dista mucho de un hecho terrorista.
Braindead dijo:Curiosamente , en el extranjero siguen identificando al español con los toros y el flamenco, manda cojones
Tiberiuz dijo:Braindead dijo:Curiosamente , en el extranjero siguen identificando al español con los toros y el flamenco, manda cojones
Es lo que se le ha estado vendiendo durante muchos años.. Y aún se hace.