aun me acuerdo de aquel todo que le arranco la cara a uno.Lo mejor en años
Pereirano dijo:Pues a mi cuando el toro pilla al torero me parece autentico arte.Disfruto como un gorrino en esos momentos,aun me acuerdo de aquel todo que le arranco la cara a uno.Lo mejor en años
Pereirano dijo:Pues a mi cuando el toro pilla al torero me parece autentico arte.Disfruto como un gorrino en esos momentos,aun me acuerdo de aquel todo que le arranco la cara a uno.Lo mejor en años
MILONGA dijo:Pereirano dijo:Pues a mi cuando el toro pilla al torero me parece autentico arte.Disfruto como un gorrino en esos momentos,aun me acuerdo de aquel todo que le arranco la cara a uno.Lo mejor en años
Que guay y molon eres ¿eh? ¿A que si?
ElflameadodeMoe dijo:Tiberiuz dijo:Braindead dijo:Curiosamente , en el extranjero siguen identificando al español con los toros y el flamenco, manda cojones
Es lo que se le ha estado vendiendo durante muchos años.. Y aún se hace.
El Cizañas cuando va a al Bernabeu lleva esta:
MILONGA dijo:Esa comparación no me vale. El torero no siente ningún placer por causarle dolor al toro. No es su función.
MILONGA dijo:Disfruta de su trabajo, pero el objetivo principal de su trabajo no es infligir dolor al toro.
¿Que objetivo tiene un maltratador de perros que no sea el placer que eso le genera?
Por eso digo que la comparación entre un maltratador y un torero no me sirve. A MI. A otros quizás si.
MILONGA dijo:Tiberiuz, tampoco me valdria. Lo economico no justifica una atrocidad o inmoralidad. Para mi lo que hace un torero no es ni atroz ni inmoral y para el torero en su fuero interno tampoco, lo que hace un maltratador si, tanto de cara afuera como en su fuero interno, a no ser que este loco.
LoJaume dijo:Y esa es una pregunta que queria hacer a los defensores del toreo. Puesto que sabeis con certeza que el toro sufre (pese que algun mamarracho diga que "er toro no zufre") os importa algo? de verdad no sentís nada? lo justificais en aras del espectáculo? no lo quereis ver? os haceis al menos esta reflexión?
Tiberiuz dijo:....
Eso será para ti. A eso vamos. Para mi tan merecedor es el torero de una corná como el otro de un buen mordisco el los güebos.
MILONGA dijo:Tiberiuz dijo:....
Eso será para ti. A eso vamos. Para mi tan merecedor es el torero de una corná como el otro de un buen mordisco el los güebos.
Ok, contra esto ya no puedo discutir mas. Al final lo has convertido en un 'porque si'. Yo al menos he intentado buscar un razonamiento.
Para mi lo que hace un torero no es ni atroz ni inmoral y para el torero en su fuero interno tampoco
MILONGA dijo:Para mi, pero para el torero estoy seguro que no. Para un maltratador de animales, ¿estas seguro que el no cree que esta haciendo algo malo?.
Por intentar explicarlo mas claro, olvidate de lo que yo pueda pensar.
Ponte en la piel de un torero y de un maltratador de animales. ¿Piensas que lo sienten igual?
El_Cizañas dijo:Casi...en realidad llevo esta
Tu toro será de bilbao
LoJaume dijo:(pese que algun mamarracho diga que "er toro no zufre")
VMM dijo:Dan ganas de hacerse taurino sólo por las sandeces que sueltan algunos, manda cojones.