TOROS y otros bichos.

Pues a mi cuando el toro pilla al torero me parece autentico arte.Disfruto como un gorrino en esos momentos,aun me acuerdo de aquel todo que le arranco la cara a uno.Lo mejor en años
juas.gif
 
Pereirano dijo:
Pues a mi cuando el toro pilla al torero me parece autentico arte.Disfruto como un gorrino en esos momentos,aun me acuerdo de aquel todo que le arranco la cara a uno.Lo mejor en años
juas.gif

La putada es que luego a saber lo que le harían al pobre toro.
 
Pereirano dijo:
Pues a mi cuando el toro pilla al torero me parece autentico arte.Disfruto como un gorrino en esos momentos,aun me acuerdo de aquel todo que le arranco la cara a uno.Lo mejor en años
juas.gif

Que guay y molon eres ¿eh? ¿A que si?
 
MILONGA dijo:
Pereirano dijo:
Pues a mi cuando el toro pilla al torero me parece autentico arte.Disfruto como un gorrino en esos momentos,aun me acuerdo de aquel todo que le arranco la cara a uno.Lo mejor en años
juas.gif

Que guay y molon eres ¿eh? ¿A que si?

Profundicemos en el tema.

Imaginaos por un momento a un maltratador de perros. Alguien que tiene por costumbre apalear canes hasta matarlos. Alguien que lo graba en vídeo y lo difunde en el Youtube. Una persona que disfruta con ello y se jacta en varios foros, alguien tan sádico que lo llama arte.

De pronto, en uno de sus videos, un perro se revuelve, se abalanza sobre él y le arranca un mano del mordisco.

¿Comentarios?

Supongo que algo parecido a lo que ha dicho Pereirano. Pero desde luego nadie se lo iba a "echar en cara"
diablillo.gif


No hace falta ser guay y molón. Sólo hace falta tener un poco de corazón.
 
Esa comparación no me vale. El torero no siente ningún placer por causarle dolor al toro. No es su función.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Tiberiuz dijo:
Braindead dijo:
Curiosamente , en el extranjero siguen identificando al español con los toros y el flamenco, manda cojones

Es lo que se le ha estado vendiendo durante muchos años.. Y aún se hace.
inaudito.gif



El Cizañas cuando va a al Bernabeu lleva esta:

es_bull.jpg


juas.gif
juas.gif
juas.gif

Casi...en realidad llevo esta

35b9uv7.jpg


Tu toro será de bilbao

juas.gif
 
MILONGA dijo:
Esa comparación no me vale. El torero no siente ningún placer por causarle dolor al toro. No es su función.

¿Placer? Yo no he dicho que tenga placer.

Creo que los toreros, tanto como otros profesionales, disfrutan con su trabajo. ¿o acaso sufren pero "la pela es la pela"?
 
Depende. Si me pagan lo que a Jesulín, estoy dispuesto a vender churros vestido de lagarterana...
juas.gif


Manu1oo1
 
Disfruta de su trabajo, pero el objetivo principal de su trabajo no es infligir dolor al toro.

¿Que objetivo tiene un maltratador de perros que no sea el placer que eso le genera?

Por eso digo que la comparación entre un maltratador y un torero no me sirve. A MI. A otros quizás si.
 
MILONGA dijo:
Disfruta de su trabajo, pero el objetivo principal de su trabajo no es infligir dolor al toro.

¿Que objetivo tiene un maltratador de perros que no sea el placer que eso le genera?

Por eso digo que la comparación entre un maltratador y un torero no me sirve. A MI. A otros quizás si.

¿Acaso sabes cuánto puede sacar alguien vendiendo vídeos de esos? ¿Te parecería entonces más comparable? ¿Si el objetivo fuera económico te valdría? Pues adelante, imagina que ese tío vende los vídeos.
 
Pongamonos en antecedentes.

Ese torero, al que el toro le arranco la piel de la cara de una cornada, era un hombre que había estado muchos años tratándose de introducir en el mercado, algo complicadísimo al parecer.

Cuando al fin consigue entrar en el cartel de una corrida más o menos respetable, en una plaza con historia ( creo que era Sevilla o Madrid ) , no se le ocurre otra cosa que recibir al toro en su salida a la plaza "a puerta gayola" ( sobran los chistes, que os lo he puesto a huevo ), es decir, de rodillas para darle un muletazo.

En boca de entendidos, hacer eso es una temeridad, que no demuestra más arte o clase, pero que para el público no entendido, digamos, es de gran espectacularidad. El riesgo es máximo y si te sale bien, tampoco es que te garantice nada salvo unos aplausos y punto.


Pues bien, a este hombre le salió mal y todos conocemos el resultado. Seguramente lo hizo por el afán desmedido de jugársela, de no desperdiciar su oportunidad haciendo una faena que pasara desapercibida.

Creo que no se ha vuelto a saber de él, pero las cosas como son, ni el toro tiene la culpa de ser encerrado y sometido a un espectáculo, pero tampoco es una mascota a la que puedas dejar suelta sin temor a que te mate como se te ponga de frente.
 
los toros son un espectáculo aburridisimo, donde este una buena cabra tirada de un campanario que se quiten esas mariconadas, por cierto soy antitaurino, pero no entiendo la postura de algunos de desear la muerte del torero, que se le va a hacer si aún respeto la vida humana
 
Tiberiuz, tampoco me valdria. Lo economico no justifica una atrocidad o inmoralidad. Para mi lo que hace un torero no es ni atroz ni inmoral y para el torero en su fuero interno tampoco, lo que hace un maltratador si, tanto de cara afuera como en su fuero interno, a no ser que este loco.
 
Yo tampoco calificaria a un torero como un sádico maltratador de animales.

Se trata solamente de un tipo de escasas luces (por muchas que lleve en su ridículo vestido) que realiza un espectáculo para que otros tipos (de menos luces) se diviertan.
Lo del sufrimiento del toro es un "efecto colateral" que los aficionados no llegan a ver o les importa un carajo. Lo cual dice mucho de su falta de sentimientos.

Y esa es una pregunta que queria hacer a los defensores del toreo. Puesto que sabeis con certeza que el toro sufre (pese que algun mamarracho diga que "er toro no zufre") os importa algo? de verdad no sentís nada? lo justificais en aras del espectáculo? no lo quereis ver? os haceis al menos esta reflexión?


Sobre la muerte de un torero, solo diré que esta es la prueba definitiva de que es una costumbre bárbara. Martirizar a un animal hasta el punto de arriesgar y perder la vida humana (lo más preciado que tenemos) no tiene calificativos.
 
MILONGA dijo:
Tiberiuz, tampoco me valdria. Lo economico no justifica una atrocidad o inmoralidad. Para mi lo que hace un torero no es ni atroz ni inmoral y para el torero en su fuero interno tampoco, lo que hace un maltratador si, tanto de cara afuera como en su fuero interno, a no ser que este loco.

Eso será para ti. A eso vamos. Para mi tan merecedor es el torero de una corná como el otro de un buen mordisco el los güebos.
 
LoJaume dijo:
Y esa es una pregunta que queria hacer a los defensores del toreo. Puesto que sabeis con certeza que el toro sufre (pese que algun mamarracho diga que "er toro no zufre") os importa algo? de verdad no sentís nada? lo justificais en aras del espectáculo? no lo quereis ver? os haceis al menos esta reflexión?

Eso me recordó lo que dijo Albert Boadella. Decía algo así como que en realidad, el toreo no es degradar al animal, sino tratarlo como tal y por lo tanto, dignificarlo. Dijo que lo que no era lógico era tratar al animal como persona, eso era lo degradante. Dejo ahí esa cita como motivo de discusión.-

En cuanto a la muerte de un torero, lo tienen más que asumido la mayoría. José Tomás, por ejemplo, se despide de sus perros antes de iniciar una gira o corrida por si no vuelve a verlos más. Y todos conviven con el miedo de morir , de hecho, coinciden la mayoría en señalar que ese miedo es lo que les impulsa a seguir toreando.
 
Tiberiuz dijo:
....
Eso será para ti. A eso vamos. Para mi tan merecedor es el torero de una corná como el otro de un buen mordisco el los güebos.

Ok, contra esto ya no puedo discutir mas. Al final lo has convertido en un 'porque si'. Yo al menos he intentado buscar un razonamiento.
 
MILONGA dijo:
Tiberiuz dijo:
....
Eso será para ti. A eso vamos. Para mi tan merecedor es el torero de una corná como el otro de un buen mordisco el los güebos.

Ok, contra esto ya no puedo discutir mas. Al final lo has convertido en un 'porque si'. Yo al menos he intentado buscar un razonamiento.

Ah... que yo he dicho 'porque si' y tu:

Para mi lo que hace un torero no es ni atroz ni inmoral y para el torero en su fuero interno tampoco

¿No lo has dicho?
 
Para mi, pero para el torero estoy seguro que no. Para un maltratador de animales, ¿estas seguro que el no cree que esta haciendo algo malo?.


Por intentar explicarlo mas claro, olvidate de lo que yo pueda pensar.

Ponte en la piel de un torero y de un maltratador de animales. ¿Piensas que lo sienten igual?
 
MILONGA dijo:
Para mi, pero para el torero estoy seguro que no. Para un maltratador de animales, ¿estas seguro que el no cree que esta haciendo algo malo?.


Por intentar explicarlo mas claro, olvidate de lo que yo pueda pensar.

Ponte en la piel de un torero y de un maltratador de animales. ¿Piensas que lo sienten igual?

Conozco "cazadores" que crian perros para recoger las piezas.

Si alguno le falla lo cuelga por el cuello con alambre de un arbol hasta que muere ahogado. Ni le parece bien ni mal. Siempre se ha hecho así.

Por desgracia también conocí a gente que estaba convencida de que a los perros se les enseña a palos. Verdadras palizas a los pobrecillos si no hacían lo que les mandaba el amo.

También tenemos a los criadores de perros para peleas. Tampoco creen hacer nada malo.

¿mas?
 
Dan ganas de hacerse taurino sólo por las sandeces que sueltan algunos, manda cojones.
 
Arriba Pie