TOROS y otros bichos.

VMM dijo:
Dan ganas de hacerse taurino sólo por las sandeces que sueltan algunos, manda cojones.

¿Quien está diciendo sandeces? Yo lo veo todo muy normal, con posturas a uno y otro lado
neutral.gif
 
En el fondo ¿qué importa lo que pueda pensar un torero en relación al toro? Porque a mí lo que más acojone me da es, realmente, el Público taurino, puesto que jamás en la vida nada me hará creer que TODOS asisten a las corridas por amor a los "gloriosos" movimientos de cadera y torso del marca-paquetes en cuestión, sino más bien por ver un espectaculo dominado por el morbo, la violencia y la soberbia, de la misma forma que dudo que la mayoría del populacho asistiera a los juegos de gladiadores romanos para deleitarse con los estudiados y hombríos movimientos de espada y lanza...

Eso es lo que me da miedo de verdad.
 
Atreus dijo:
En el fondo ¿qué importa lo que pueda pensar un torero en relación al toro? Porque a mí lo que más acojone me da es, realmente, el Público taurino, puesto que jamás en la vida nada me hará creer que TODOS asisten a las corridas por amor a los "gloriosos" movimientos de cadera y torso del marca-paquetes en cuestión, sino más bien por ver un espectaculo dominado por el morbo, la violencia y la soberbia, de la misma forma que dudo que la mayoría del populacho asistiera a los juegos de gladiadores romanos para deleitarse con los estudiados y hombríos movimientos de espada y lanza...

Eso es lo que me da miedo de verdad.


Hmm, no creo , también y por lo que me han dicho , el público se suele dividir en dos grupos:

a) los que van por disfrutar del toreo , así, sin mas. De una buena faena, con sus muletazos, sus historias , etc

b) los que van para fardar de que entienden mucho y no dudan en sacar el pañuelito en cuanto ven que otros lo hacen ( de su misma categoría ) y así pedir la oreja de rigor. También son los primeros en decir olé.
Suelen hablar por el móvil con todo el descaro y lucir sombreritos.


Resumiendo, que no creo que el público que va a las plazas de toros sean tan morbosos como para ver sufrir al toro , eso me pareceria de enfermos. Alguno habrá, vaya, pero no creo que muchos.
 
riffraff dijo:
¿Por qué ligan tanto los toreros? ¿por marcar paquetillo?

Mira, eso también me lo he preguntado yo siempre...

Fran Rivera o el hermano (amfffffff amffff) aún bueno, porque son guapetes pero.. alguien entendió aquella gran época en la que Jesulin hacía corridas para mujeres????
 
Será igual que los futbolistas, que por muy feos que sean ligan lo que quieren y más (hay tanta fulana que cree no dedicarse a ese mundo....
cuniao.gif
)
 
Malvada dijo:
hay tanta fulana que cree no dedicarse a ese mundo....
cuniao.gif
)

Te honra que una mujer lo reconozca
cuniao.gif


Por mis sesudos estudios, he llegado a la conclusión de que la mayoría de mujeres de futbolistas son rubias.. algo tienen que les deben dejar el tinte más barato por ser mujeres de balonpédicos.
 
Un día habría que investigar el tinte rubio, creo que tiene la capacidad de volver "raras" (es que no quiero insultar
cuniao.gif
) a algunas mujeres (y las que se dejan las cejas negras, ni te cuento
doh.gif
)
 
lol.gif


Prefiero a las rubias, eso si, LISTAS
yes.gif
Las morenas no me van mucho... salvo Kathy Bates.
 
Tiberiuz dijo:
VMM dijo:
Dan ganas de hacerse taurino sólo por las sandeces que sueltan algunos, manda cojones.

¿Quien está diciendo sandeces? Yo lo veo todo muy normal, con posturas a uno y otro lado
neutral.gif

Disfruto viendo como agarran al torero y le arrancan la piel, es comparable a un atentado terrorista, los aficionados son tontos... muy normal todo, sí.
 
nogales dijo:
.......
Resumiendo, que no creo que el público que va a las plazas de toros sean tan morbosos como para ver sufrir al toro , eso me pareceria de enfermos. Alguno habrá, vaya, pero no creo que muchos.

Ya te digo yo que ninguno. Y el que va por ello seria un enfermo.
 
Tiberiuz dijo:
MILONGA dijo:
Para mi, pero para el torero estoy seguro que no. Para un maltratador de animales, ¿estas seguro que el no cree que esta haciendo algo malo?.


Por intentar explicarlo mas claro, olvidate de lo que yo pueda pensar.

Ponte en la piel de un torero y de un maltratador de animales. ¿Piensas que lo sienten igual?

Conozco "cazadores" que crian perros para recoger las piezas.

Si alguno le falla lo cuelga por el cuello con alambre de un arbol hasta que muere ahogado. Ni le parece bien ni mal. Siempre se ha hecho así.

Por desgracia también conocí a gente que estaba convencida de que a los perros se les enseña a palos. Verdadras palizas a los pobrecillos si no hacían lo que les mandaba el amo.

También tenemos a los criadores de perros para peleas. Tampoco creen hacer nada malo.

¿mas?


Comparamelo con el que graba eso, se ríe y encima lo difunde y disfruta. Entonces si te diré que a ese lo cuelguen de las pelotas en medio de la plaza mayor.

Todo eso que nos has comentado, desde nuestro punto de vista nos puede parecer una barbaridad, pero (yo pienso) ellos lo hacen sin animo de disfrutar de dicho acto. Como tu dices, siempre se ha hecho así y es lo que han aprendido esas gentes. Lo ideal, en los casos que tu propones, seria el educar a esas personas, o darles alternativas para que no hagan las cosas de esa manera. Decirle al cazador que puede entregar sus perros, o al amaestrador que hay otras alternativas de educacion. En el mundo del toreo, sinceramente, creo que no se puede cambiar. En los casos que tu expones, no lo se si se podría.
 
Me quedó con el "toa, toa, te necesito toa...." con que nos deleitaba el de Ubrique.
 
Lo que me llamó la atención es que resulta que hay por ahí un toro que se llama Ratón y que hace unas semanas cogió a un tío y lo ha dejado hecho una pena.
Pues resulta también que el toro en cuestión es el más cotizado en las fiestas de los pueblos porque coge a un montón de gente y ya mató a una persona.

Y todos se pegan por llevarlo a sus festejos al precio que sea.
inaudito.gif
 
Con las corridas de toros, también tengo sentimientos encontrados y motivos de sobra para estar más en contra que a favor. Pero entiendo las 2 posturas.
Lo que decís algunos de compararlo al terrorismo y de desearle lo peor al torero, pues es una salvajada parecida a lo que denunciáis.

Opinión distinta tengo de los festejos taurinos (encierros, suelta de vaquillas y toros) que hay por toda España. Eso sí que me parece una salvajada. Pero son fiestas tan enraizadas que hay mucha gente que espera a que pase el año sólo por esos festejos. Hay gente pa tó. Y mientras las administraciones públicas (Ayuntamientos y comisiones de festejos) sigan usando el dinero público para eso a millonadas, seguiremos igual. Por cierto, desconozco el dato pero seguro que nos llevaríamos a la cabeza si supiéramos los millones de euros (publicos)que se gastan al año en festejos taurinos
Yo al torero que mide 1,65 que se planta ante un toro que lo mira desde arriba, lo admiro. A un gilipollas borracho que se pone a vacilarle a "Ratón", sinceramente no.
 
No sé que le ven a esto de ver a gente torear y lo de las corridas de toros. Mil tios perseguidos por toros, sin palabras, y allí hay veces que palma alguno/a.
No me han gustado nunca. Esto de matar a los toros en un plaza, y todavia hay gente que lo ve bien.

Mi voto: EN CONTRA
 
Franciscus dijo:
Opinión distinta tengo de los festejos taurinos (encierros, suelta de vaquillas y toros) que hay por toda España. Eso sí que me parece una salvajada. Pero son fiestas tan enraizadas que hay mucha gente que espera a que pase el año sólo por esos festejos. Hay gente pa tó. Y mientras las administraciones públicas (Ayuntamientos y comisiones de festejos) sigan usando el dinero público para eso a millonadas, seguiremos igual. Por cierto, desconozco el dato pero seguro que nos llevaríamos a la cabeza si supiéramos los millones de euros (publicos)que se gastan al año en festejos taurinos
Yo al torero que mide 1,65 que se planta ante un toro que lo mira desde arriba, lo admiro. A un gilipollas borracho que se pone a vacilarle a "Ratón", sinceramente no.



No habíamos llegado ahí. El tema de los encierros si que tiene para mi una postura bien clara: es una payasada , que lo unico que hace es causar cogidas y accidentes estúpidos porque nadie se pone a filtrar a los borrachos de los que se lo toman como un deporte de riesgo.

Pesimamente mal dirigidas, y lo que es peor, con una dotación insuficiente de medios médicos en muchísimos casos.

¿ Sabéis a quien le toca en la mayoría de los casos dar la cara ? Pues a los médicos del centro de salud. Porque los médicos contratados para la ocasión solo atienden rasguños y tonteridas. En cuanto lo ven crudo, pasan el marrón a los otros ( que no cobran pluses ).

Todo esto sí me da asco, por cierto, ¿ qué os parecería si en ese momento a alguien de vuestra famlilia, o sin serlo, le diera un infarto en su casa y no pudieran trasladarlo al hospital porque la ambulancia la tiene cogida un chavalín que se ha mamado y le ha empitonado un toro la pierna ?
notok.gif
 
Arriba Pie