VMM dijo:Dan ganas de hacerse taurino sólo por las sandeces que sueltan algunos, manda cojones.
¿Quien está diciendo sandeces? Yo lo veo todo muy normal, con posturas a uno y otro lado
VMM dijo:Dan ganas de hacerse taurino sólo por las sandeces que sueltan algunos, manda cojones.
ElflameadodeMoe dijo:Y Paquirrín de todo esto qué opina?
Atreus dijo:En el fondo ¿qué importa lo que pueda pensar un torero en relación al toro? Porque a mí lo que más acojone me da es, realmente, el Público taurino, puesto que jamás en la vida nada me hará creer que TODOS asisten a las corridas por amor a los "gloriosos" movimientos de cadera y torso del marca-paquetes en cuestión, sino más bien por ver un espectaculo dominado por el morbo, la violencia y la soberbia, de la misma forma que dudo que la mayoría del populacho asistiera a los juegos de gladiadores romanos para deleitarse con los estudiados y hombríos movimientos de espada y lanza...
Eso es lo que me da miedo de verdad.
riffraff dijo:¿Por qué ligan tanto los toreros? ¿por marcar paquetillo?
Malvada dijo:hay tanta fulana que cree no dedicarse a ese mundo....)
Tiberiuz dijo:VMM dijo:Dan ganas de hacerse taurino sólo por las sandeces que sueltan algunos, manda cojones.
¿Quien está diciendo sandeces? Yo lo veo todo muy normal, con posturas a uno y otro lado
nogales dijo:.......
Resumiendo, que no creo que el público que va a las plazas de toros sean tan morbosos como para ver sufrir al toro , eso me pareceria de enfermos. Alguno habrá, vaya, pero no creo que muchos.
Tiberiuz dijo:MILONGA dijo:Para mi, pero para el torero estoy seguro que no. Para un maltratador de animales, ¿estas seguro que el no cree que esta haciendo algo malo?.
Por intentar explicarlo mas claro, olvidate de lo que yo pueda pensar.
Ponte en la piel de un torero y de un maltratador de animales. ¿Piensas que lo sienten igual?
Conozco "cazadores" que crian perros para recoger las piezas.
Si alguno le falla lo cuelga por el cuello con alambre de un arbol hasta que muere ahogado. Ni le parece bien ni mal. Siempre se ha hecho así.
Por desgracia también conocí a gente que estaba convencida de que a los perros se les enseña a palos. Verdadras palizas a los pobrecillos si no hacían lo que les mandaba el amo.
También tenemos a los criadores de perros para peleas. Tampoco creen hacer nada malo.
¿mas?
Malvada dijo:¿Alguien entendió aquella gran época en la que Jesulin hacía corridas para mujeres????
Franciscus dijo:Opinión distinta tengo de los festejos taurinos (encierros, suelta de vaquillas y toros) que hay por toda España. Eso sí que me parece una salvajada. Pero son fiestas tan enraizadas que hay mucha gente que espera a que pase el año sólo por esos festejos. Hay gente pa tó. Y mientras las administraciones públicas (Ayuntamientos y comisiones de festejos) sigan usando el dinero público para eso a millonadas, seguiremos igual. Por cierto, desconozco el dato pero seguro que nos llevaríamos a la cabeza si supiéramos los millones de euros (publicos)que se gastan al año en festejos taurinos
Yo al torero que mide 1,65 que se planta ante un toro que lo mira desde arriba, lo admiro. A un gilipollas borracho que se pone a vacilarle a "Ratón", sinceramente no.