TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿No han cambiado? ¿Y ESO está a menos de treinta kilómetros de Madrid? Y lo más importante, ¿querías que me fuera a vivir ALLÍ? Madre mía. :inaudito
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Yo te dije que te vinieras? Te dije lo que había, el tipo de gente que hay aquí y aunque sea una minoría son los que más gritan y se les hacen las fiestas a ellos. Te advertí. Te dije que el pueblo estaba bien por sus comunicaciones y demás con la capital, pero que si venías a vivir no pidieses nada del pueblo, que simplemente usases esto como una ciudad dormitorio y tener tu vida fuera. Ya te dije que vinieras un día a tomarte una caña y te enseñaba el pueblo. La oferta sigue en píe. Tú pagas la oreja...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Por eso, me dijiste que fuera allí. A vivir o a tomar algo, tanto da. No piso ese pueblo ni loco. :juas
¿Engañaste ya a alguien con el juego de los caza fantasmas? :D
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Nada, ahí sigue.

Os dejo una foto de la Plaza de Toros. Mañana a lo mejor subo a ver el ambiente en la novillada, que tengo "entrada libre".

plazatoros.jpg


Y el monolito facha en la iglesia todavía sigue. Y bien grande que es.

:mmmh

3_3_grande.jpg
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Corneado un hombre en la capea después del Concurso de Recortes.

Aquí no han cancelado nada, solo han guardado una mierda de minuto de silencio, pero todo sigue. Capeas, novilladas, más encierros, más capeas... ¿Sensibilidad? ¿Para qué si no te puedes coger una cogorza e irte a ver los toros?

http://www.cope.es/sociedad/09-09-1...ras-despues-que-falleciera-una-mujer-215799-1
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Voy a contar cómo son las fiestas del pueblo de mi madre y luego dad vuestra opinion.

Durante el año no son más de cien vecinos residentes y en verano,al volver de Madrid y Guadalajara,como mucho trescientos.Sí,son "cuatro gatos" y recaudan el dinero suficiente para comprar al menos dos toros,que no son precisamente baratos,para una semana.
No se monta una plaza portatil,si no unos remolques de tractor en círculo en la plaza.Una furgoneta de Protección Civil y la Guardia Civil.Con eso vale.
¿Hay la seguridad suficiente? Es algo que no me explico.


Yo no puedo ir al pueblo durante las fiestas porque tendría que pagar como hijo de "una hija del pueblo".:sudor
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Penasco.

No sé si vísteis el otro día en La Sexta un especial de fiestas de pueblos (es un programa). Contaban lo bonito que es el hecho de que, en un pueblo de Toledo, haya una actividad donde hijos de la grandísima puta tienen un fin: ver quién consigue arrancar la cabeza de una oca, a caballlo.

Penasco.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Penasco.

No sé si vísteis el otro día en La Sexta un especial de fiestas de pueblos (es un programa). Contaban lo bonito que es el hecho de que, en un pueblo de Toledo, haya una actividad donde hijos de la grandísima puta tienen un fin: ver quién consigue arrancar la cabeza de una oca, a caballlo.

Penasco.

Si, lo vi.

Me recreé en el hecho de que iban todos alegremente como si fueran a ver una procesión o a organizar una merienda. No se adivinaba ni un atisbo de tristeza o arrepentimiento en nadie. Todo esto adornado con la música asquerosa y alegre que ponían en el programa. Todavía no entiendo como se enseñan estas cosas, como ese reportero imbécil podía hablar con esa naturalidad de ese hecho...

Le estaban arrancando de cuajo la cabeza a un ser vivo, joder. Cultura.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Cultura e incluso humanismo. O, directamente, ser buena persona. O, mejor aún, haberte enseñado a ser buena persona.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura. Precisamente por ello, los toreros y sus cuadrillas suelen provenir de las capas más desfavorecidas de la población donde la incultura es mayoritaria.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

He estado en la novillada, y en la capea posterior ha habido otra cogida. Drenaje, catorce puntitos y a casita. Para que vuelva.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y el año que viene se volverá a jugar la vida de esa forma tan estúpida.
A veces creo que esto se puede considerar selección natural.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No sería tan categórico, pero sí, es una estupidez joderte la pierna por esta gilipollez. Como siempre también mucho tiene que ver la gente que se pone en las talanqueras en la capea, impidiendo a los recortadores entrar fácilmente a lugar protegido.

La novillada pues nada, tres orejas... Es amor odio o algo, me he puesto de mala hostia viendo como mataban a los animalitos. Pero claro, también me daría pena verlos alimentados con un embudo y no dejo de comer carne.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Bueno si son tan pocos (los taurinos) y vosotros (los antitaurinos) sois mas podeis hacer como en Catalunya y montar una iniciativa legislativa popular y prohibirlos. A veces el pueblo es sabio.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Aquí en Madrid no se puede hacer eso ni de coña. Se limpian el culo con una iniciativa popular así. Ya sabemos quien es y quien será LA PRESIDENTA.

Yo firmaría, aunque solo fuera para que se jodieran los de mi pueblo. Qué se vayan a emborrachar a la puerta de la Iglesia y se meen en el Monolito a José Antonio.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Ayer última novillada de feria. Un banderillero al Hospital. Y un torero a enfermería con una buena cornada. Tuvo que matar al último toro con vaqueros después de haber sido curado.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Ayer última novillada de feria. Un banderillero al Hospital. Y un torero a enfermería con una buena cornada. Tuvo que matar al último toro con vaqueros después de haber sido curado.

Pues con los vaqueros le costaría un huevo matarlo no? Anda que no tienes que arrearle veces con los pantalones para cargarte a un bicho de 500 kilos.... :garrulo
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Hoy era lo del toro de la Vega en Tordesillas.
Ayer vi en no se que programa a gente del pueblo hablando del tema, a mi me parece muy bien que, como tradición suya que es, quieran defenderla, pero el uso de argumentos como "es que el recorrido que hace el toro es muy bonito" (sí, cual corderillo al matadero) o "en las plazas sufren más" (a lo mejor había que preguntarle al toro si nota alguna diferencia ya que el fin es el mismo) o "nosotros estamos aquí para cumplir una función y los toros para cumplir la suya" (y algunos son lerdos y el resto tenemos que aguantarlos) a mi lo único que me provocan es vergüenza ajena y ganas de meterles a algunos un pitón por cierta parte.
Y es que con actitudes como las vistas ayer, tan insensibles hacia un daño totalmente gratuito amparado únicamente en la tradición, a mi a lo que me llevan es a hacerme antitaurina.

Pero también tengo que decir, que la gente que se manifiesta con tanto ahínco a favor de los derechos de los toros (esos que van de pueblo en pueblo, no los ciudadanos de a pie), podía usar el mismo ardor guerrero para otras cosas, yo que se, teniendo en cuenta que el país va de culo, se me ocurren montones de reivindicaciones más productivas y útiles para la sociedad en general
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pero también tengo que decir, que la gente que se manifiesta con tanto ahínco a favor de los derechos de los toros (esos que van de pueblo en pueblo, no los ciudadanos de a pie), podía usar el mismo ardor guerrero para otras cosas, yo que se, teniendo en cuenta que el país va de culo, se me ocurren montones de reivindicaciones más productivas y útiles para la sociedad en general

Aps, pues cerremos también este hilo y preocupémonos de otras cosas más importantes.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Pero también tengo que decir, que la gente que se manifiesta con tanto ahínco a favor de los derechos de los toros (esos que van de pueblo en pueblo, no los ciudadanos de a pie), podía usar el mismo ardor guerrero para otras cosas, yo que se, teniendo en cuenta que el país va de culo, se me ocurren montones de reivindicaciones más productivas y útiles para la sociedad en general

Aps, pues cerremos también este hilo y preocupémonos de otras cosas más importantes.

Pues no se porque se va a cerrar el hilo, el hecho de que haya cosas más importantes que manifestarse a favor o en contra de una corrida de toros no significa que no se pueda hablar del tema, yo sólo he dicho que a lo mejor se podían usar esas energías en otras labores, que problemas tenemos y muchos y gente guerrera y que se haga notar hace falta en este país
 
Arriba Pie