TOROS y otros bichos.

Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

http://youtu.be/oveg0XD9uo0
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y el toro? Como esta el toro?

No es que me alegre, ni mucho menos, pero es que no me produce ninguna lastima, 0 pelotero, en serio.

Estos mamarrachos se dedican a torturar unos animales, que si, que han nacido para esto, que si no no existirían, que viven a cuerpo de rey, que sus pedos salvan la capa de ozono y lo que queráis, pero al fin y al cabo es una lucha, en una desigualdad de condiciones abrumadora, y resulta que en alguna ocasión se invierten ganadores y perdedores y toooodo el mundo lo lamenta.

Pues oye, ojalá nunca hubiera sido herido de esta forma, es mas, ojalá nunca hubieran salido a una plaza dispuestos a martirizar a quien ha sido su verdugo. :cafe

Añado: Un día se me ocurrió tirar una piedra a un panal de abejas, y le di, en decimas de segundo, todo y que estaba a unos 5 metros, me picaron 3.
Los que venían conmigo me dijeron, te esta bien empleado, a quien se le ocurre!
Y oye, me tuve que callar, por que tenían razón.
 
Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Entiendo tu razonamiento, quiero entenderlo, lo comparto en gran parte, pero también me parece algo simplista en el sentido de que lo queramos o no este "espectáculo" tiene una clase de condicionantes. Lo más probable, el problema sea mío de querer complicarlo más de un toro que cornea a su verdugo, pero tampoco veo apropiado observar esto desde nuestros prejuicios.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Comentarios en el video gore de youtube:

Mejores comentarios


  • finally one of this fuckers gets stab in the face.. i hope he dies
    poor bull hes probably dead already..


    n4ko hace 10 horas 12
    pixel-vfl3z5WfW.gif

  • Game over ...Asshole :)


    621003131 hace 12 horas 10

  • nice, i like spain, but I don't like animal cruelty. So I hope this guy have a lot of pain. Spain need to stop with this animal cruelty!


    banaanpoot hace 4 minutos
  • BULLSEYE!!!


    fuelfeeder hace 43 minutos
  • YES. Too bad he didn't smash his brains. Atleast he got an eye. GO BULL!


    Black7Cloud hace 50 minutos
  • Shoot, I wish he got killed. But at least he will suffer from his act and live with it for the rest of his life. Go bull!


    kububeach hace 1 hora
  • It is a shame the bull has been put to death afterwards. It's a game of assholes.


    staffordfocus hace 1 hora
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Mis aplausos para esos comentarios. Lástima que hayan borrado el vídeo, que si no habría puesto alguno. :palmas

Otra cosa que habría que comentar es si es correcto el que algunos medios basura hayan puesto esta foto en portada, a la vista de todo el mundo. Más de uno se la habrá tragado a traición y no es algo agradable de ver.

Y a mi tampoco me da ninguna pena el torero, el se lo ha buscado. Si ya se lo dijeron antes de empezar: "mucho ojo con ese toro...". Y el tío no hizo ni caso.
 
Antes de ayer mi hijo (o fue ayer?) tuvo que ver la escena en las noticias de la 20:30.
Menos mal que ya lo había visto y le pegue un grito para llamar su atención y no mirara la pantalla.
Son una panda de sinvergüenzas!
Otra cosa, aquí en Catalunya, si por una imprudencia te han de rescatar o lo que sea, tienes que pagar los costes. Supongo que deberíamos aplicar el mismo argumento y que ni un Euro de mis impuestos sirvan para zurcir a un tío que se pone delante de un toro sabiendo a lo que se expone y cobrando lo que cobran.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Siempre he pensado eso sobre los gastos generados por este tipo de salvajadas. Y no sólo los toreros, si un garrulo alcohólico es corneado por un toro en unos encierros, que se pague los gastos de ambulancia y médicos.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Vamos a ver, es obvio que este torero como los demás tendrán su seguro médico adaptado a lo que precise por el riesgo de su profesión. Igualmente los municipios tienen sus seguros y sus servicios médicos contratados para atender a los que puedan ser corneados en un encierro o capea. No estoy seguro de que pasa con los borrachos, si el seguro se hace cargo, pero eso es problema del beodo.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Igualmente los municipios tienen sus seguros y sus servicios médicos contratados para atender a los que puedan ser corneados en un encierro o capea.

¿Y de dónde sale la pasta de los municipios...? :L
Que no, que no. Que les quiten todas las ayudas publicas ya. Y si estas fiestas de salvajes son deficitarias, pues que no se hagan. O que pongan publicidad en las plazas como hacen en los campos de fútbol. Hasta los cojones de tener torturas públicas patrocinadas con impuestos.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Y dale... Vente aquí y díselo a mi alcalde. Dile que deje de gastarse una fortuna de este ayuntamiento quebrado en poner unas gradas en medio de la Plaza del Ayuntamiento y llenarla de arena para una semana de festejos como mucho. Dile que no haga como hace cuatro años que comprábamos más toros que la empresa concesionaria de Las Ventas para San Isidro. Dile que una ciudad de sesenta mil habitantes no puede estar cortada un mes por la mitad por esa mierda de plaza de barrotes. Dile que es mejor que haga una concesión que no pagar los toros con el dinero de todos...

Y el te dirá, que no se arriesga a lo que pasó en tiempos cuando le pusieron la cabeza de un toro en la puerta de la casa del alcalde de por aquel entonces. Y te dirá que haciendo esas gilipolleces se asegura la reelección ya que su pueblo otra cosa no, pero cenutrios tiene para dar y tomar.

Aquí dentro del presupuesto de las fiestas ya entran las multas por no cumplir multitud de normativas. Pero si se mejoran, la gente se carga al alcalde. Y vamos, ya que la empresa es el Ayuntamiento es la que contrata los seguros obligatorios, tanto médicos como responsabilidad civil. Y claro, otra cosa no, pero en muchos pueblos las fiestas son solo toros.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Que todavía haya gente que pretende que esta brutalidad medieval sea "Patrimonio de la Humanidad", indica qué tipo de "humanidad" tienen.

Bueno, al menos nosotros nos hemos librado de ello. Bueno, casi. Queda la vergüenza de los correbous, pero pronto correrán la misma suerte.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

No eches las campanas al vuelo como diría tu Guardiola. Que ahora llega Rajoy para proteger los toros. Dentro de poco podrás volver a ver a José Tomás en la Monumental.
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

¿Qué queréis? ¿Toro o Mezquita?
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Yo que se, a Angladas le importa...
 
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

torero%20y%20toro%20tomando%20cerveza.png


"Cheers to the fricken' weekend, i drink to that".
 
Última edición:
Respuesta: TOROS. [Post-debate-encuesta]

Evidentemente, me alegro cada vez que ocurre algo de esto. Por mucho que me escalofrie la imagen de una persona con el ojo colgando en la mano, no puedo más que alegrarme.
 
Arriba Pie