TOROS y otros bichos.

Cuando me ha salido en Google, casi me da algo. Al principio pensaba que era de coña, pero no...
 
Esos están libres en la calle, podemos cruzarnos con ellos en cualquier calle de Majadahonda, o nos pueden operar... Se internan en los Gobiernos y los Consejos de Administración...
 
toro_620x419.jpg


http://www.eljueves.es/2015/08/12/t...rdon_publicamente_traves_cuenta_facebook.html
 
El foro ese del opus es entretenidísimo.
Es como ver una película de serie B que intenta dar miedo pero da risa.
 
Pero ese foro es en serio??
Hay trolls infiltrados??? Si fuera así tampoco se distinguirian...
 
es verdad, peor.


hordas de refugiados en la frontera de Portugal huyendo del Opus Dei en Ávila.




Irak no vive en el medievo, las ciudades sirias tampoco, son ellos quienes quieren volver.

y bueno, la mitad de estos malfollaos han vivido y estudiado en El Cairo, Tripoli, Estambul, Bagdad.. e incluso Paris, Londres o Hamburgo ¿no veis las noticias nunca? y han tenido acceso a la cultura; ya los cuentos que os queráis formar es cosa vuestra.
 
Última edición:
es verdad, peor.


hordas de refugiados en la frontera de Portugal huyendo del Opus Dei en Ávila.




Irak no vive en el medievo, las ciudades sirias tampoco, son ellos quienes quieren volver.

y bueno, la mitad de estos malfollaos han vivido y estudiado en El Cairo, Tripoli, Estambul, Bagdad; ya los cuentos que os queráis formar es cosa vuestra.

Las hordas huyendo las tienes mas por la zona este.
 
Esta noche, mirando las noticias, han hablado de la corrida de San Sebastián, que se ve que hacía tiempo que no habían o algo así.
El caso es que ha salido el campechano ex rey diciendo que iba por qué era la fiesta nacional.... :facepalm
O sea, que es un tema de patriotismo?
Que si no maltratas animales no eres un buen español?
Y luego se sorprenden que pase lo que pase.

Ah! Y yo no, @sikander, no, yo no me he ido, como otros, intento trabajar para mejorar mi país. Catalunya. Y la esperanza de que llegue a ser independiente es el mayor de los motivos que me retienen. Qué triste debe ser perder hasta la esperanza...
 
Una característica de la ignorancia es que tiene difícil cura, ya quieras ir al cielo con vírgenes matando a tus vecinos, maltratar un animal hasta la muerte jaleando o meterte un cilicio por el culo porque eso te acerca a dios. La estupidez humana no tiene límites, es una constante en nuestra sociedad que, pese al alcance que tiene a toda la información, se cierra en si misma

La capacidad de cuestionarse las cosas requiere cierto pensamiento crítico y algo de conexión neuronal y, seamos sinceros, no todos pueden hacerlo. Y hay mensajes tan poderosos que en mentes débiles es sencillo eliminar la capacidad de pensar y fomentar la capacidad de seguir órdenes. Pero frente a ellos están los que si piensan, evolucionan y se cuestionan que pinchar a un animal hasta la muerte está mal, jojones!!! Por mucho que te lo pases bien viendo la sangre y fumándote un puro...

Y si ya lo ligas con que es patriótico y tal (la justificación de los mediocres), me hago catalán y me voy a vivir con Run Run...
 
Una característica de la ignorancia es que tiene difícil cura, ya quieras ir al cielo con vírgenes matando a tus vecinos, maltratar un animal hasta la muerte jaleando o meterte un cilicio por el culo porque eso te acerca a dios. La estupidez humana no tiene límites, es una constante en nuestra sociedad que, pese al alcance que tiene a toda la información, se cierra en si misma

La capacidad de cuestionarse las cosas requiere cierto pensamiento crítico y algo de conexión neuronal y, seamos sinceros, no todos pueden hacerlo. Y hay mensajes tan poderosos que en mentes débiles es sencillo eliminar la capacidad de pensar y fomentar la capacidad de seguir órdenes. Pero frente a ellos están los que si piensan, evolucionan y se cuestionan que pinchar a un animal hasta la muerte está mal, jojones!!! Por mucho que te lo pases bien viendo la sangre y fumándote un puro...

Y si ya lo ligas con que es patriótico y tal (la justificación de los mediocres), me hago catalán y me voy a vivir con Run Run...
A mí por lo del patriotismo me pareció enorme la noticia del etarra que detuvieron en Mexico al identificarle cuando fue a ver una corrida de José Tomás.
 
A ver si es verdad que los toros aprenden de una puta vez (todos, de un día para otro, de golpe :P). Se acaba el toreo en dos cogidas más.
 
pobre torero, rezaré dos ave maría y tres padre nuestro por su alma
alabado sea dios
 
Arriba Pie