Molan más lo que mueven la cabeza y se colocan en el salpicadero del cocheMira, hasta me he comprado un toro de terciopelo para poner encima del televisor.
Molan más lo que mueven la cabeza y se colocan en el salpicadero del cocheMira, hasta me he comprado un toro de terciopelo para poner encima del televisor.
Obviamente.
Lo suyo es tener un televisor de tubo, y encima un toro, la virgen de turno y la torre Eiffel, con un pañito para proteger la tele.
os equivocáis si os creéis que desd
os equivocáis si os creéis que desd
Pues ha sido gordísima. A ver como evoluciona.
Además este lleva toda la vida viviendo a cuerpo de rey, solo esperando salir a la plaza.Tranquilos, que el toro le ha corneado porque sino se extinguiría la especie humana....
Yo también. El hijo de la "leyenda" Paquirri, se convierte también en "leyenda" al morir igualmente corneado. La que se nos venía encima. Eso no habría quien lo aguantara.yo sólo espero que F Rivera se recupere, os pido perdón por mi post tan retrógrado.
yo sólo espero que F Rivera se recupere, os pido perdón por mi post tan retrógrado.
Pide consejo aquí, parece que dominan del tema...esta noche me pongo cilicio doble, como el Ministro.
menganito agradece esto.