TOROS y otros bichos.



Taurinos agrediendo a animalistas que pretendían tomar imágenes de los Correbous, en Mas de Barberans. Se escucha al asqueroso público aplaudiendo la agresión.

Espero que este denigrante espectáculo corra la misma suerte que las corridas, más pronto que tarde.
 
Ahora falta que se reconcilien los dos con, qué se yo, un viaje en globo juntos por el océano y que el globo se pinche cuando estén muuuy arriba.

¿Mejor así?
 
Creo que los volcanes de Hawaii son un Parque Nacional, catalogado como Reserva de la Biosfera. y se prohibe lanzar escombros.
Esta jodido. :pensativo
Yo probaría con una manada de leones hambrientos
 
Además de la huella de carbono de llevarlos hasta allí...
 
Debo de ser el único al que, a pesar de sentir infinita aversión hacia el mundo taurino, le cae relativamente bien 'El Cordobés' hijo (ahora ya podemos decirlo oficialmente) y siente empatía por el lío que ha tenido siempre con el padre :pensativo . No le veo mala persona, sólo necesita reeducación, como la mayor parte de los toreros.

Un saludete.
 
Debo de ser el único al que, a pesar de sentir infinita aversión hacia el mundo taurino, le cae relativamente bien 'El Cordobés' hijo (ahora ya podemos decirlo oficialmente) y siente empatía por el lío que ha tenido siempre con el padre :pensativo . No le veo mala persona, sólo necesita reeducación, como la mayor parte de los toreros.

Un saludete.

No me gustan los toros,lo dejo claro. Sin embargo,le conocí en persona hace unos años,a través de un picador de su cuadrilla (amigo de mi padre),y es un tipo genial.Me da igual que mate animales como modo de vida y espero que le vaya bien.
 
Sin que sirva de precedente, por fin una buena noticia:

Castilla y León prohíbe la muerte del Toro de la Vega

La presión de los grupos animalistas ha hecho que la Junta de Castilla y León, gobernada por el Partido Popular, haya cedido. En los últimos años, la suelta del Toro de la Vega ha generado numerosos disturbios entre aficionados al festejo y antitaurinos, con agresiones físicas y verbales incluidas.

Un abrazo!
 
No veo la "buena noticia".

Prohíben matar al toro en presencia de público. Es decir, el torneo ahora lo ganará el anormal que deje agonizante al animal. Luego ya matarán al toro en privado, insisto, agonizante.

Vamos, que la tortura se va a dar igual, esto sólo es un lavado de cara porque en junio ya tal.
 
La noticia dice que prohiben el lanceo y que como mucho se convertirá en un encierro convencional. Es un paso positivo para sacar de la Edad Media / enfermedad mental de algunas zonas de España.
 
No veo la "buena noticia".

Prohíben matar al toro en presencia de público. Es decir, el torneo ahora lo ganará el anormal que deje agonizante al animal. Luego ya matarán al toro en privado, insisto, agonizante.

Vamos, que la tortura se va a dar igual, esto sólo es un lavado de cara porque en junio ya tal.

Creo que no has leido bien la noticia. Será un simple encierro sin lanceo alguno. Ni lanzas, ni espadas, ni piedras, ni bazokas, ni AK's 47 ni nada.


Un abrazo!
 
Castilla no puede permitir estos atropellos de los antitaurinos progres y caducos.
 
Voto a brios !!! Por Castilla !!!

Guerrero+012.jpg
 
Arriba Pie