TOROS y otros bichos.

No termino de ver cómo la brutalidad se combate con más brutalidad...

Entiendo que una de las brutalidades a las que te refieres es el toreo.

La segunda es... ¿Que alguien haga bromas o se alegre incluso de la muerte del torero?

Si es así, te equivocas. Con eso no se arregla nada, ni se pretende. Hacer bromas o comentarios irónicos sobre la muerte de un torero no busca arreglar el problema de que se siga permitiendo torturar a un animal hasta la muerte por puro negocio.

Sólo son comentarios para liberar la presión de los que sienten que el toreo es un crimen y algo a extinguir. Son comentarios irónicos como se podrían hacer sobre la muerte de un terrorista suicida, de un borracho que hace balconing o de un imbécil que va a 300 por la carretera. No pretenden arreglar nada.

Ese torero estaba ahí por voluntad propia, sabía a lo que se exponía y tuvo la muerte que quería. Murió como un héroe frente a cientos de sádicos que aplaudían sus hazañas. No pretendas que me de ni una pizca de pena alguien así. En su mundo, en ese oscuro y sádico mundo del toreo, morir así es un honor. Pues que lo disfrute. Y que disfruten de ese honor muchos toreros más.
 
Yo que creía que geminis se refería a la brutalidad de toros y vacas...
 
Al toro lo habrán dejado irse ¿no? Vamos, ésta vez no hay duda que ha ganado él.
 
Ah pues veo que no. Lo matan a él Y A SU MADRE.


CnBCdrmXYAA9-h5.jpg
 
La muerte de un torero es el motivo definitivo para desterrar esta barbarie.
No solo se hace un espectáculo vergonzoso sobre la tortura de un animal, sino que realmente se arriesga algo tan único como la vida humana.
Que sí, que también se arriesga en alpinismo y otros deportes de riesgo, pero llegar a perder la vida por algo tan lamentable como torturar a un animal, ya es lo último. :facepalm

Por cierto, que se carguen a su madre -por ser una estirpe asesina- es una prueba más de que quienes mantienen esta tradición son unos paletos ignorantes.
 
Última edición:
Cualquier actividad humana cuyo FIN sea el entretenimiento y el espectáculo y sus medios supongan aprovecharse de la inferioridad de otro ser vivo provocándole sufrimiento (físico, psíquico, y sin importar el grado según nuestros estándares, si mucho o poco), son trazas de un carácter auténticamente CAVERNÍCOLA que ponen de manifiesto el grado de atraso de cualquier cultura.

Ya no es que unas actividades sean más agresivas que otras, la verdadera raíz del problema está en ese infame mecanismo del aparato mental del hombre que pone en marcha esa necesidad y que le impide razonarla.
 
Yo no me alegro (aún no he descorchado el champán...) pero entristecerme?
Se me corre el rimmel.
 
Pues yo no puedo no alegrarme.


Y lo que dice Cuesta "perdonándolo" porque al tipo lo criaron asi, entre asesinos, y que la ley lo ampara y es su trabajo... No sé desde cuando el paletismo es un atenuante para cometer salvajadas, ni que haya que prestar consideración a las volátiles y atrasadas leyes. Hijos de puta hay muchos en el mundo, y de diversos colores y motivaciones. Si tenemos que atender a la historia que oculta cada uno para comprender qué les hizo ser asi, no acabamos.
 
Cualquier actividad humana cuyo FIN sea el entretenimiento y el espectáculo y sus medios supongan aprovecharse de la inferioridad de otro ser vivo provocándole sufrimiento (físico, psíquico, y sin importar el grado según nuestros estándares, si mucho o poco), son trazas de un carácter auténticamente CAVERNÍCOLA que ponen de manifiesto el grado de atraso de cualquier cultura.
Aquí es que describes un montón de actividades humanas.
En concreto has definido el bullying escolar. Y realmente no he visto ni media frase en este foro condenándolo cuando afecta a nuestros hijos más que las corridas de toros
 
Cualquier actividad humana cuyo FIN sea el entretenimiento y el espectáculo y sus medios supongan aprovecharse de la inferioridad de otro ser vivo provocándole sufrimiento (físico, psíquico, y sin importar el grado según nuestros estándares, si mucho o poco), son trazas de un carácter auténticamente CAVERNÍCOLA que ponen de manifiesto el grado de atraso de cualquier cultura.
Aquí es que describes un montón de actividades humanas.
En concreto has definido el bullying escolar. Y realmente no he visto ni media frase en este foro condenándolo cuando afecta a nuestros hijos más que las corridas de toros

:inaudito

No me puedo creer lo que estoy leyendo. De ti, no.
 
Arriba Pie