Que los seres humanos explotamos a los humanos para nuestro propio beneficio, es evidente, y eso nadie lo pone en duda. Pero no es lo mismo explotar animales por necesidad que por diversión. Lo primero puede ser justificable; lo segundo, no.
En 64 páginas de este hilo y las nosecuantas que tendrá el del veganismo se habrá explicado ya las suficientes tropocientas veces como para que uno sólo que hace oídos sordos a los argumentos ajenos quiera hacer girar el debate ooooootra vez sobre lo mismo.
Si, hombre sí. No ves que a los toros van cuatro gatos, y si se aguanta es por las subvenciones que recibe? Además, el perfil del aficionado a los toros es un viejo y ignorante, y la evolución de la sociedad juega en su contra.
La respuesta será educar, enseñary promover los valores de la Fiesta. Los españoles no saben valorar sus tradiciones, y es momento de fomentar las para dar la vuelta a esos preocupantes datos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.