Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Pues el 3D que tiene ya es bastante mejor que el del 75% de las pelis que nos llegan desde el otro lado del charco :cortina
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Jordi Costa también es fan de esta pelicula... y es el critico estrella de Fotogramas y El Pais. :mcallo
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

No la he visto. ¿Me pierdo algo? :p
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

pierdes... el tiempo
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Me gusta Costa, pero tiene cada traspies que seria para hablar con él seriamente al respecto.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Pues me ha dado en estos días por verme los cuatro Torrentes más o menos del tirón y tengo que reconocer que he reído con ganas con ellos, sobre todo con los dos primeros :juas

La cuarta me parece la peor con diferencia porque tiene un número de chistes malos por metro cuadrado demasiado elevado, y porque lo de los "cameos amiguetiles" se le ha ido ya por completo al Segura y hay un excesivo número de famosetes que salen dos segundos para decir la tontería sin gracia de turno (lo del Pablo Motos es para asaetearle :doh).

Lo que queda claro es que las dos o tres ideas (más o menos) ingeniosas para argumentos protagonizados por este personaje ya se han agotado, y esta última tiene uno de los guiones más delirantes o directamente idiotas que recuerdo (aunque ya el de la tercera era muy flojo, lo que se compensaba con algunos chistes más afortunados que los de la última).

Pero vamos que sin ser para tirar cohetes ninguna de ellas, para "hacerse unas risillas" valen :juas (sobre todo las dos primeras, repito, la tercera solamente si no eres muy exigente, y la cuarta solo si eres fan absoluto del personaje).
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Es que la última ya solo es una mera concatenación de cameos de famosos y de homenajes a películas carcelarias sin orden ni concierto.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

En la cárcel ya solo faltaba Mike Myers caracterizado como Dr. Maligno de Austin Powers y su mini yo rapeando.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

A aflojar la mosca, amiguete...

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante ha condenado a la productora del director de cine Santiago Segura, "Amiguetes Enterprises, S.A.", por utilizar unas camisetas con una pistola estampada en su parte inferior para promocionar la película "Torrente 4". El juez considera que incurrió en una infracción del diseño comunitario porque los derechos sobre el dibujo son propiedad exclusiva de otra empresa. El magistrado condena también a "Caytco, S. L. Import" por la fabricación de dichas prendas de ropa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/07/alicante/1362674620.html
 
Arriba Pie