Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Es que no es serbia, es española. Aquí un personaje adulto habla de las tetas de una niña y los de la CONCAPA y los jueces y fiscales se mondan de risa. Es algo cultural, muy de aquí y hay que protegerlo:p
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Horrible cuarta entrega, sin historia, sin nada que contar, la peor de todas las de la saga repitiendo gags que ya cansan, con un mareante desfile de cameos "amiguetiles" a cual peor...Como ha cambiado todo, de la mala leche, la incorrección política de la defendible primera entrega a este monumento al bochorno, a lo zafio. Y el 3d una excusa y una tomadura de pelo para sacar dinero al personal.Y Segura, víctima de su propio cliché, paga penitencia repitiendo situaciones hasta lo mareante. Hasta en cualquier comedia de Ozores de los 80 había más eleboración de gags que en este cúmulo de nimiedades
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Alguien me puede explicar como coño puede tener esto una clasificación "No recomendada para menores de 12 años".

A cuadros me he quedado ...

Te entiendo, pero aquí se censura SAW VI y no esto, deberia haber sido "No recomendada para menores de 16 años", como mínimo... En fin....
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

La vi por segunda vez pero en 2D. Mantengo la nota y la misma crítica.

Vista en 3D y 2D, me parece todavía más innecesario el 3D, no aporta absolutamente nada a la película.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

gracias, iré a verla en 2-D entonces ( y de paso me ahorro que la Lapiedra me saque un ojo con sus pezones )
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

El pasado viernes fuí con mis amigos a cenar y luego al cine,aunque yo al final entré a ver "The Mechanic" porque soy incondicional de Jason Statham :garrulo,y no podía creer lo que veían mis ojos puesto que en la sesión de las 00:00 había una cola tremenda para ver la película,algo que no había visto desde que abrieron los cines hace ya casi siete años.:pensativo
Eso sí,parecía que habían organizado una excursión de 3º ó 4º de la ESO por la edad media de las personas que estaban esperando para entrar.

Por cierto,a mis amigos,salvo momento puntuales,no les gustó demasiado.Va a ser que tanto ellos como yo nos estamos haciendo mayores,incluso más yo porque no me llama nada ya ese tipo de cine.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Nunca me había fijado que Staham salía en Colateral. Ayer la vi fijándome en detalles, no soy capaz de llegar al ¿por qué Cruise coge el taxi en el lugar donde tiene que cargarse a la última de la lista?. No hubiese sido más fácil finiquitarla la primera.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Hace un cameo al principio del film en efecto, por cierto, Crank 2 en tono ya era casi una secuela de Torrente hasta en los cameos/humillación y repetición de situaciones, hasta podemos sustituir a LeBlanc por Carradine y no se notaria la diferencia, no sigo la cronología de las sagas pero hay hasta una secuencia con Chev Chelios de cani parecida a la de Torente 3 en el puticlub.

Y ya lo he dicho alguna vez prefiero Torrente, que a Bay y de Saw ya ni hablamos, perspectiva...
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Nunca me había fijado que Staham salía en Colateral. Ayer la vi fijándome en detalles, no soy capaz de llegar al ¿por qué Cruise coge el taxi en el lugar donde tiene que cargarse a la última de la lista?. No hubiese sido más fácil finiquitarla la primera.

No te molestes en desmenuzar la película porque toda ella está sustentada en agujeros de guión como ese. Como el hecho de que un superasesino, frío y ultraprofesional le coja tanta simpatía al amigo Jamie porque sí. O que le perdone la vida 40 veces a pesar de haberle jodido el plan otras tantas.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

No te molestes en desmenuzar la película porque toda ella está sustentada en agujeros de guión como ese. Como el hecho de que un superasesino, frío y ultraprofesional le coja tanta simpatía al amigo Jamie porque sí. O que le perdone la vida 40 veces a pesar de haberle jodido el plan otras tantas.
¿Por qué una cosa es incompatible con la otra? Si hubiera habido una película anterior en la que viéramos al personaje de Cruise comportándose como un puto Terminator ante TODO tipo de situaciones, entonces lo de 'Collateral' sí podría habernos hecho levantar una ceja. Pero no es el caso; no creo que sea ningún agujero de guión.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

creo que habla de verosimilitud.

o igual le "pone" el Foxx a Tom.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

¿Y qué coño tiene todo esto que ver con Torrente?

Magneto y sus puñeteros concateneos...
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

La va a ver su puta madre.

Y Magneto, NO ME CREO que fueras a verla por un simple cameo. Enga...
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Yo la primera si la vi en el cine, por aquello de toda la publicidad que se le dio. Las secuelas las vi ya por tv, no es un tipo de cine que me entusiasme pero sirve para echar unas risas (lo que supongo era en su época el cine de Pajares y compañía). Eso si, no entiendo la euforia desmedida entre gran parte del público cuando se estrena una nueva secuela y la manera en la que colapsan las salas :sudor
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Pues parece que al amiguete Segura no le acompaña la suerte en su vida personal como en los negocios:

[url]http://www.vertele.com/noticias/santiago-segura-si-mi-vida-personal-no-fuera-una-puta-mierda/[/URL]


El otro día en el programa ese de la Samanta Villar le dedicaron un monográfico, y lo cierto es que cuando fueron a la casa de Tony Leblanc a éste se le escapó el preguntarle por su hija, y a Segura no le debió hacer ninguna gracia porque cortó el tema volando. Puede que por ahí vayan los tiros de su bajón personal...
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Rula un screener de bastante buena calidad (sin pedir peras al olmo pero almenos no es un cam guarra y el sonido es bueno, no con el micrófono) pero lo malo es que no está completa, faltan escenas y algunas se repiten y está editado de tal forma que las escenas van en el orden que le da la gana, no tiene sentido nada.

Lo que sorprende es la calidad que tiene para llevar una semana en cines, seguramente en breve saldrá una versión buena aunque con lo cachondo que es el Segura, en Torrente 3 salía él hablando a cámara cuadno la película llevaba 5 minutos, no te extrañe que la haya subido él.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Entrevista digital a Segura donde desvela que acabó a las malas con Gabino Diego; una lástima, porque su Cuco me parece el mejor secundario de la saga.

Pues es verdad, no me lo imaginaba...

Buenas Santiago, mí pelicula favorita es la 2 (misión Marbella) sobre todo por el papelón que hace Gabino Diego... SE SALE!!! ¿crees que saldra en otra entrega?

Me encantaria, pero lo veo complicado tras la que me hizo en la tercera (basicamente pedirme que escribiera el guion con el como pareja y tras un año haciendolo, pedir 240.000 euros justo antes del rodaje... ). Mundo amiguetil.


Hola Santiago, ¿queremos que te mojes con quién te quedas. Javier Camara, Gabino Diego, José Mota o Kiko?

Me mojo; con Camara, Mota y Kiko.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Ayer vi la dos. Imposible soportar más de cinco minutos. El landismo TAL CUAL. LA OZORESADA. Y os juro que no es una coña ni una comparativa...ES TAL CUAL.
 
Arriba Pie