Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Pues bastante bien, eh?

Segura parece haber apuntado todos los defectos de la horripilante antecesora que no tenía ni puta gracia en su supuesta incorreción moral así como una aburrida y desbalazada trama policial de guardaespaldas, y aquí opta por volver a retomar los orígenes del personaje ( casa, barrio, pobredumbre ) con bastante mas acierto en los gags y el casting ( apropiadísimo Paquirrín y acertados cameos ) y una trama que aún siendo una pura excusa para enlazar sketches resulta mucho mas solida gracias a la parte central carcelaria.


Mas ocurrencias verbales, mas escatología y mas mitología la saga Torrente. Lo peor es el homenaje final al film que todos odiamos en este nuestro foro.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

cualo?
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Basura, al nivel de la triste tercera parte. :doh

Al menos intenta contar algo, pero llega a aburrir.
Uno se imagino la película sin cameos y se hunde completamente.
El climax es pobre, muy pobre.

Que alguien me explique el porque de la recomendación a menores de 12 años (y porque no estamos en los USA, que si no igual era para todos los públicos para que todos entrasen), la campaña crítica para situarla a la altura de las dos primeras y el número desmedido de salas en las que se proyecta.

P.D. Impresionante la Kira MIró en el trailer de esa próxima mierda que se estrena en unas semanas :babas
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

pero si ese trailer ya lleva meses rulando...

Las recomendaciones, ese mito olvidado. ¿En serio alguien las toma en cuenta ? Me suena a algo muy lejano...
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) (2011)...................... 6


Me tengo que tragar lo que dije sobre que no queria verla en cine. Cambié de opinión y la verdad es que no me arrepiento. Eso sí, la película no es ninguna maravilla, pero se deja ver con una sonrisa y te hace pasar un rato divertido. Y ya. El amiguete Segura hace acopio de un buen plantel de cameos de amiguetes, algunos los he identificado a la primera, a otro ni los he conocido. Belén Esteban tampoco lo ha hecho tan mal para el tiempo que sale y Kiko Rivera tres cuartos de lo mismo, un buen ayudante para Torrente, a la misma altura de patetismo. Explosiones, chavalas buenorras, efectos especiales de lo más decentillos, y un malo que me ha parecido algo ridículo en comparación a los villanos de la primera y segunda parte, la tercera no la he visto entera, por eso no la cuento. Dadle una oportunidad, solo para unas risitas, si queréis, el mundo no se va a acabar por eso.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Basura, al nivel de la triste tercera parte. :doh

Al menos intenta contar algo, pero llega a aburrir.
Uno se imagino la película sin cameos y se hunde completamente.
El climax es pobre, muy pobre.

Que alguien me explique el porque de la recomendación a menores de 12 años (y porque no estamos en los USA, que si no igual era para todos los públicos para que todos entrasen), la campaña crítica para situarla a la altura de las dos primeras y el número desmedido de salas en las que se proyecta.

P.D. Impresionante la Kira MIró en el trailer de esa próxima mierda que se estrena en unas semanas :babas

Esta peli en USA seria una R fija, aquí en este país es que somos raros. Si se ve a un tio
agachado con el culo al aire y que se le ven los huevos y la picha colgando y miran para otro lado. O contabilizando tetas por metro cuadrado.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Esta película es el INFIERNO.

No puedo decir más.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Poco tengo que aportar que no se haya dicho ya sobre la peli. Floja película, que basa prácticamente todo su humor en los cameos (sin ellos, la película se queda en nada) y la escatología. Y aunque se agradece la inusitada colección de guiños cinéfilos a numerosos clásicos del cine de acción y carcelario, pocos gags son realmente inspirados (tal vez el de la estampida de inmigrantes y el de la escopeta con un único cartucho). Lo más sorprendente, algunas escenas de acción, que están tan bien rodadas que casi parecen sacadas de una peli yanqui. Pero por lo demás, un conjunto muy poco inspirado, mucho más próximo a las pelis de Pajares y Esteso y a las spoof movies menos logradas de Mel Brooks que a la inteligente sátira de la primera entrega de la saga. Por no hablar de que se vuelven a repetir los mismos chistes de siempre (el Fary, las pajillas...). No es que hagan una variación del mismo chiste, que podría tener su gracia: es el mismo chiste repetido tal cual. Y el nuevo compañero de aventuras muy soso, nada que ver con los enormes Cámara y Diego.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

del de "las pajillas" si que hace una variacion.... aunque luego lo repite!
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Se dijo que saldria Pajares y yo no lo ví. Solo ví a Esteso, fofo, pero Esteso.
 
Última edición:
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Si hombre, ahora para dvd. O sino, me ponéis una captura :juas
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

sale su hija, casi mejor, porque Andrés da MIEDO.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

- Si Pajares sigue estirándose más la faz, va a acabar pareciéndose a:

3477201_gal.jpg
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Yo lo veo un villano de opereta cojonudo.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

si, lastima que no se despelote como sus compañeras.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Bastante mas guarra y escatologica q las anteriores, asi q como secuela cumple por aquello de bigger and ¿better?.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Tour de force absolutamente mierdero, que sirve para descubrir que lo de la primera parte fue chiripa, o el equipo del rodaje de El Dia de la Bestia. No hay guión, Segura está peor que nunca, se llega hasta sacar la mini polla por lo OZORIANO, a los 30 minutos te importa un cojón si sale Bisbal o Leblanc. Es como viajar al landismo, lo único salvable paquirrin por el metatextoy LA MUSA kalopiana, bye.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Qué película más preocupante.

De verdad. Te deja hundido.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Ayer me han dicho que hasta yo con el iPhone podría hacer una película mejor.


No sé si verla.
 
Arriba Pie